Bull Bikes Cup Dh Sierra Nevada 28 y 29 de julio (inscripciones el sabado)

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 8 Jun 2012.

1. pablito 22

pablito 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros,aver si me podeis ayudar,se me a olvidado recoger la tarjeta de la federacion. Me podeis facilitar algun numero de telefono o darme alguna idea para recuperarla...? =S
    gracias de antemano

2. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    No ha pinchado nadie en to el fin de semana no?? Madre mia... enhorabuena como siempre a la organizacion, carreron

3. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    pablito habla con fausto, puedes mandarle un mp

4. Filigrana

Filigrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gran dia hemos echado.Circuito guapo guapo y organización del 10.Ahora que el año que viene me pongo a vender cámaras y cubiertas en la meta y me hago de oro!! :D

5. pablito 22

pablito 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    solucionado :D

6. Juanma216

Juanma216 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a la organización, ¡CARRERÓN! Ojalá todas fuesen como esta jejeje circuitazo y remontes increíbles.

7. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mí, el mejor circuito o de los mejores por el que he bajado en toda mi vida, guapisimo!! organización de 10, y cuando digo organización es la de bullbikes, porque los de los cronos me ha parecido una vergüenza que entre ellos mismo se pusieran a discutir a gritos sobre los tiempos, no se entienden ni ellos mismos.., faltaba personal medico arriba y el que había no tiene nisiquiera hielo.. (entiendo que es un circuito muy largo y es bastante dificil conseguirlo), algo que se puede cambiar para el futuro es que envez de tantos monsters se dieran también bastante agua que es lo que deverdad se necesita. En definitiva una carrera perfecta y esperemos que se logré legalizar esto y baya a más!!

8. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.
    El tema de los cronos simplemente fué que algunos que no habian clasificado en la clasificacion, querian correr la manga final, y es algo que no se puede, y bueno....la arbitro habla un poco en voz alta jeje y hay que entender que quema mucho estar cronometrando, y estar alli algunos corredores discutiendo ese tema.
    El tema de que la ambulancia se quede sin hielos, ya no se como va ese tema, pero es la empresa mas veterana y preparada que hace la mayoría de eventos ciclistas andaluces.

9. poshbiker

poshbiker Atopeee

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hay esas fotossssss

10. alvarofoxy

alvarofoxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comienza mi discurso sin animo de ofender a la organizacion pero mi opinion es que VAYA DESASTRE .

- Tenia entendido que no se podia acampar y esta mañana cuando hemos bajado a la plaza he visto tiendas de campaña .
    - Hemos estado desde el viernes entrenando y ni siquiera HOY , se ha balizado el circuito por completo .
    - No dabais agua ni arriba ni abajo .
    - Parecia una carrera de Enduro mas que de Descenso .
    - Leí que el salto de meta se entraba con una velocidad considerable como para llegar abajo de la recepcion.. UNA P...LLA como una OLLA , teniamos que pedalear hasta la P..TA madera para conseguir hacer el salto .
    - Nose como haceis los trazados , mi consejo es que probeis los tramos del circuito y no los hagais al azar porque por ejemplo . el tercer salto que es un especie de Transfer a izquierda despues de una buena recta....emms...la primera vez que baje por el circuito me pase de la recepcion , POR DIOS , si vais hacer un salto PROBADLO !
    - Tambien he visto en la clasificacion , un folio entero de DESCALIFICADOS o ABANDONADOS , bien por roturas o bien por pinchazos...Esto no lo he visto en mi vida .
    - Y una media de entre 5 y 6 minutos de circuito superbacheado , mal hecho , sin balizar y con zonas de pedaleo enormes ?

En definitiva , mala organizacion , mi unico consejo es que probeis cada tramo porque parece que habeis hecho un circuito al azar !

11. jc9335

jc9335 PLAY BIKES TEAM ANDALUCIA

Me Gusta recibidos:
    8
    los k no clasificamos en la primera manga simplemente fue porque al llegar a meta (por lo que fuera) el chico que habia ayi en vez de decirnos que pasaramos por la celula nos dijo que pasaramos por fuera.. pero bueno eso ya no me pasa mas en al vida

12. 0f3172

0f3172 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner aqui los enlaces de las fotos plis!!!

13. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin animo de ofender a nadie y menos ati alvarofoxy, el circuito se entendia perfectamente, con infinidad de trazadas a elegir (cosa que en pocos circuitos hay y estas cosas son las que deciden una carrera), lo del agua estoy totalmente deacuerdo contigo. El circuito es puro dh y estaba espectacular, circuito largo y muy duro (loqepasa que casi nadie esta acostumbrado a estos circuitos y duraciones ya que no los hay), lo de llegar al salto rapido o no depende de cada piloto (alomejor para ti no se puede llegar bien y para el que dijese en su dia que se llegaba bien pues si) esto es dh y para hacer algo hay que sufrir.., los trazados estan perfectos y cada uno puede tirar por donde le de la gana (como debería de ser en todos los sitios) los saltos estan para que cada uno caiga donde pueda o le de la gana y de la forma que le de la gana aii cada uno sabe sus limites.. de las roturas y abandonos no tiene nadie la culpa (yo me he ****** bajando andando desde la mitad pinchado unas cuantas veces y no se puede hacer nada, bastante que había un carril para bajar por aí.. lo que mas me indigna es que digas que el circuito está mal hecho, es un CIRCUITÓN!! (esto es dh, no rali..), organización por parte de bullbikes increible, se nota que no te has tenido que currar todo esto para que salga adelante con todos los problemas que acaparon, al que no le guste que haga una copa de estas.. sin conocerte, opino que si los de tu categoria hubieran pinchado, roto o algo y tu hubieras quedado podium o algo bueno, no te quejarías tanto.. Saludoss

14. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sin animos de ofender, estas tratando de desastre este circuito, trantando de desastre, como si fueras alguien, un circuito trazado por varios corredores que te han metido muchos segundos y de un nivel decente, y yo creo que lo que se te ha quedado es algo grande el circuito para tu nivel (ojo, que yo seguro que soy bastante peor, no me creo nadie).
    Los circuitos de verdad, son circuitos completos, pedaleo, bacheado, donde se demuestra el nivel de los mejores corredores, o si no que hubiera venido un Bernat guardia haber que diferencia hubiera metido, no como otros circuitos incluido uno nuestro como es el conjuro, donde los buenos corredores no pueden marcar diferencias.

Por cierto circuito que aunque cambien algunos trazados, es un circuito hecho sobre el del mundial, circuito con el que corrian corredores con bicis que no tienen nada que ver con ahora, y tu vienes a quejarte con una bici actual?? preguntale a alguien que haya corrido en su momento con bicis de la epoca....haber lo que te contesta
    Y por pinchazos, hay circuitos de un alto nivel como vall duxo, que se pincha mas, y sigue siendo un circuito donde se preparan pruebas internacionales, y donde los buenos corredores marcan diferencias.

Ademas de que era un circuito poco peligroso.

15. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fausto, completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, el circuito me encanta. Yo soy uno de los que no es capaz de bajarlo entero del tiron, pero obviamente eso es culpa mia y no del circuito. En lo unico que no estoy de acuerdo, es en lo ultimo que has dicho de que es poco peligroso....se coge mucha mucha velocidad, y vale que no hay arboles, pero hay piedras por todos lados jejejejeje.

en cuanto se ha quedado el mejor tiempo?

16. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de la velocidad va a cargo de cada corredor jeje, cada uno pone su limito, o sino ya se encarga de ellos los frenos.. jaja, el mejor tiempo el de moises navarrete con 5:02.870

17. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Circuitazo, a ver si para la próxima estoy algo mejor preparado físicamente, sobre la organización y el trabajo realizado un diez, a pesar de que no teníamos agua ni arriba ni abajo, animo para las siguientes

18. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver esas fotazas!!!!

19. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Por mi parte creo que todo bien ,nos hemos
    Metido 1200 km mi colega y yo,mi colega con el dedo roto y yo solo he pinchado en la manga final,para mi solo la pega de la asistencia medica,pero por lo demas muy bien,el circuito largo para mi ,puesto que no entreno nunca,pero ya se sabia lo que habia antes de ir.
    Solo espero que se repita puesto que carreras como estas con telesilla y en pleno sierra nevada ,no se ven muchas por españa y el poder hacerla ahi es un logro.
    Aver si tenemos suerte y esto es el principio de un nuevo bikepark,que falta nos hace.

20. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues sinceramente yo creo que la organización tiene mucha suerte ya que en carreras de este tipo debe de haber mucho control y seguridad en los pilotos, y aunque yo estoy agradecido con los padres de Fausto porque han tenido el detalle de bajar a mi primo, que se ha roto la clavícula, al hospital creo que lo debería de haber hecho la ambulancia, que aunque efectivamente se han portado genial, buenos médicos, por lo menos atentos y serviciales como debe de ser un profesional.
    Como corredor creo que el circuito es muy bueno, pero creo que hace falta mejoras sustanciosas.
    Como organizador creo que los pisteros son fundamentales en carreras de este tipo, así como un balizamiento completo del trazado.
    Hoy se ha desmayado un corredor con una clavícula rota, ha bajado hasta meta y no ha pasado nada, pero imagina que ese corredor tiene un trombo y no puede llegar a meta y los corredores no lo ven.....
    No quiero desprestigiar un evento GENIAL pero creo que la organización de una carrera no es solo abrir un trazado, gestionar unos permisos es también la obligación de velar por la seguridad de los corredores desde el mas bueno al más pequeño pasando por el menos buenos.

Por eso digo que el espectáculo de la velocidad terminal en Sierra Nevada ha salido GENIAL.
    ESTO ES UN GRAN PASO PARA ESTE DEPORTE, CREO QUE DEBEMOS APOSTAR POR ESTAS INICIATIVAS Y POR SUPUESTO IR TODOS A UNA.
    LA UNIÓN (ORGANIZADA) HACE LA FUERZA.

Por favor no me tomen como un capullín que está jodiendo el espectáculo, que yo me lo he pasado genial hasta que le he visto la clavícula rota.

Saludhos.

Compartir esta página