Desde el restaurante de la fuemte se ve el carril. ai ke subir un carril ke se ve estando alli,justo en frente empinadillo
Cuanto mas largo el circuito, mejór. Desde el carril bici depues de las primeras curvas hasta el final jajaja. Alli nos veremos!
decir tambien, que gracias al buen remonte que hay, aqui quien quiera si podrá hacer remontes privados.
Esto está bien Fausto, pero te formulo la siguiente pregunta: Si voy y me hago mis remontes en mi coche ¿que diferencia hay entre un fin de semana normal y el de la carrera? que sentido tiene que los que no aspiramos a la copa bull bike nos apuntemos a esta carrera? Si los que estamos asistiendo a las carreras por el hecho de montar sin preocuparnos de remonte nos encontramos con la hoistoria de pagas federación para poder ir a carreras, aunque sean 3 al año, pagas carrera y ahora sacamos la moda de remontes privados, que se que los pro lo hacen, pero hay que mirar por los que siempre estan ahí...... creo que al final esto se cae! Hombre por otro lado los remontes puestos por la misma organización serán más fluidos y menos espera. Haber como sale. 25 € de inscripción + 20 € de gasoil...... a mi no me salen las cuentas. Saludos. P.D.: Quiero dejar bien claro esto es lo que yo pienso y como tal lo digo sin animo de destruir, se lo dificil que es organizar carreras lo llevo viviendo 2 años y al final siempre hay que poner un poquitín de dinero del bolsillo del club...... o del presi..... Pero creo que no debemos de perder el norte porque al final esto recae sobre el que menos culpa tiene el ciclista.