***** es mi primera vez en esto de una carrera estoy muy nervioso con muchas ganas de qué llegue ya el día de entreno a ver si me aprendo el circuito. A ver qué papel hacemos allí. Soy máster 30 pero daremos guerra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
te has quedao fuera por ansiao jajajaja...es broma,pero seria una wena manera de q no nos mojes la oreja en el crono...tanto entrenar con Luis...jejeje
bueno ya falta menos, por ahora van ya 160 inscritos, se han dejado 20 plazas para isncribirse el mismo sabado, ya que algunos se han quedado fuera.
Aún recuerdo los nervios que tenía en la salida en mi primera carrera.... jejejeje y después de unas pocas... ya son menos, pero aun siguen habiendo! Esas ganas de que ya te digan el "3,2,1..." y en ese momento es cuando se quitan todos los nervios, solo te concentras en bajar bien y llegar a meta Buen finde para todos, seguro que será un carrerón y un buen final de la Copa Bull Bikes ¡SaluDHos!
hoy ya parecia aquello ya la carrera, mas de uno ya se habrá artado de remontes y mañana hasta descansará, por que algunos se han metido mas de 14 bajadas, y siendo un circuito de mas de 4min....jejejej
bueno... unfastantico dia pero a abido mucha mala suerte 3 claviculasrotas y muxos mas accidentes... una pena aunque es pronto pero ya queremos fotiyos que el circuito estaba petadisimo de camaras
mis fotos de los entrenos y 4x y hoy las del descenso atope chicosss https://skydrive.live.com/redir?resid=DE89A4C541ED7770!107
a estado todo biem ..... pero com algunas pegas, en remontes ,seguridad en las pistas.... pero tan poco esta mal por 25 eurillos +gasilina paralos remontes... que mas queremos...
Fausto, bien organizado y sobre todo muy bien blaizado con todos los posibles recortes cortados para que nadie haga pirulas. Repito, lo del balizamiento ha estado muy bien currado.