Pffffff llevo esperando esto desde qué me inicie en este mundo. Siempre me pregunte por qué cetursa no exprimía la sierra en verano y tenía el temor dé hacerme viejo para esto y cuando ya no fuese capaz dé bajar con la bici qué se hiciese realidad un bikepark en sierra Nevada. Pero al menos creo qué este año probare esos circuitos. Un millón dé gracias por mover este tema y lograr esos avances. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
olaaa a todos!! esto es un noticion!! no me cabia en la cabeza q cetursa no hiciese nada en verano ayi ,ya q en invierno lo exprime!se lo podria currar xq hay mucha peña en andalucia q hace d dh y no tendriamos q ir a la pinilla y fenasosa ! teniendo eso ahi fortfai d temporada del tiron!!tanto d invierno como como x supuesto el de verano!!subiria todos los findes a exar fuego cn la bici!!!bull bikes meted presion ahi !! q se pueden hacer muxas cosas!! ya q en invierno es una estacion d las mas visitadas d españa, pues en verano podria ser igual xq somos muxos andaluces y cercanos a andalucia los q nos gusta el dh y esto no esta preparado y entonces emigramos a sitios como la fenasosa q es un paraiso del dh y el veranito a la pinilla!un saludo a todos!!
ola!! una cosa mas q me gustaria saber,q telesilla utilaria para los remontes en verano . y saber tb si este verano a estado eso abierto???
si, este verano ha estado abierto con un circuito funcionando de 5 o 6 minutos muy fisico, Y los remontes son en el telecabina, el circuito era de borreguiles a pradollano
Lo subo haber si ay mas opiniones para que se vea que sii se quiere hacer de aquello algo importante!!!!
la verdad, es que sigo sin entender como es posible que no se explote al maximo la bici de montaña en Sierra Nevada. Recuerdo cuando se hacían carreras grandes (copa del mundo, campeonato del mundo (menuda nevada la noche antes del dh)), aquello era ESPECTACULAR. Siempre he tenido Sierra Nevada como uno de mis destinos favoritos para mis vacaciones de verano, pero siempre me cortaba el que no hubiera bike-park (hace como 4 años, fuí con mi mujer en verano, y me intentaron alquilar una scott (no recuerdo el modelo), le pregunto si tenian circuitos marcados, y me dicen que no, y que estaba prohibido circular por las pistas.... ¿para que narices quiero que me alquilen una bici??). De cumplirse esto, este verano tengo decidido mi destino de vacaciones (siempre que no entre en la nomina de parados, claro). Mucho animo, y mucha suerte
Si logras esto... vamos... es muy importante para el desarrollo de este deporte el tener un bike park. El futuro es ese. Pista para descenso. No veredas compartidas con senderistas, motivo de disputas y quejas. Ahora mismo somos como delincuentes, ahi todo spots secretos, que si nos denuncian o prohiben esto o lo otro... Si sale hay que ir en masa y que vean que somos un colectivo con beneficios para la zona
Un bikepark en condiciones en la zona sur es fundamental. Hay mucha aficción por allí. No sé si hay un problema de dinero o los contratos del personal de la empresa pública cetursa son un obstáculo para explotar la actividad deportiva, que aunque no genere tanto dinero como el esquí, es dinero que se deja de ganar
Una cosa fausto, tener en cuenta para la carrera de septiembre que nosotros tenemos programado la segunda edición de Toletvm Urban DH los dias 7 y 8 de septiembre. Un saludo tío.
Flipo con vosotros... : O Lo estais montando como todos emos estado pidiendo que lo hicieran, y por lo tanto os doi mis mas sinceras Felicitaciones por este pedazo de trabajo que estais haciendo : ) Suerte y Nos veremos en ese Open...
Cukoo, en todo caso sería el 1 de semptiembre. Ahora estamos en tramites para ver el tema del open de españa, por que lo bueno seria en julio, pero la sierra esta abarrotada de competiciones los primeros fines de semana....y ya despues es el cto de españa
a ver si dentro de poco puedes crear un listado de la bull bikes cup 2013 o todo lo que vayas a acer con fechas saludos!
WOW por fin en Andalucia!!!! menuda buena noticia!. Ya no hay que ir tan lejos como a Segovia o La Fenasosa para pisar un bike park!!! YEah