......BULLBIKES.COM

Tema en 'DownHill' iniciado por ADONAY., 27 Dic 2012.

1. carlrar

carlrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    . NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

2.1. Idioma
    1.Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    2.Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
    3.También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).

No lo digo yo, lo dicen las normas del foro

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pues ale aplicatelas compañero y deja vivir al personal ,no voy a entrar mas a tu trapo ke yo lo ultimo ke kiero aqui son movidas con nadie si no te mola lo que escribo no meleas como apartir de ahora are yo contigo,un saludho y feliz año para todos

3. StrongLigth

StrongLigth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Y yo, sin problema...seguro que tiene solucion

Compartir esta página