Está tremenda. Yo tengo un colega que también rutea con una bullit y está muy contento con como va la bici. El tema sería poner algún amortiguador que utilizara un sistema de propedal muy eficiente (como tst) así es una enduro subiendo con la horquilla a 140 y el propedal cerrado y un pepino de dh con la horquilla a 180 y el propedal abierto. Lo de los agujeritos en el mando es una pijeria como dices pero también he visto a gente que los taladra y le pone luego una gomita al manillar para evitar así que se enganches los pantalones estos endureros que solemos llevar. No es ninguna tontería que he visto bastantes leches por estos enganchones.
No entiendo lo de la gomita......... ya me di una ****** de ******* al engancharse el mando a la manga del pantalon
tan sencillo como poner una goma fina de esas que venden en las mercerías metiéndola por uno de los agujeros y pasándola por el manillar haciendo luego un nudo. Así evitas que se pueda enganchar el pantalón en la palanca de cambio.
Mu maja la bullit y muy buen curro si señor FELICIDADES Una preguntilla por curiosidad bajando rapido, la cadena no tiende a caerse hacia el plato pequeño o entre el cuadro y plato pequeño? Es que en mi bici me suele pasar.. Por cierto que dureza llevas en el muelle?
La mia http://www.foromtb.com/f36/mi-bullit-para-enduro-290500.html: 15600 con triple ocho. Un saludete
Tu si que eres grande!! Por cierto que has hecho con la otra horquilla, la de reing, era la van 36, no? la has vendido?
Mazelo que tal.? te acuerdas de mi a ver si quedamos otra vez tenemos cosillas nuevas para enseñarte.Ademas quiero hacerte un par de preguntillas llama me .please con lo que mas alucino es con el peso de vuestras bikes la mia ,se va a los 16 largos.De esta foto a su estado actual el único cambio a sido el amortiguador de aire por uno de muelle. La tendre que poner a dieta..:cuñao
Qué va! Si es que la desmonté y la monté mal o yo que sé o le metí mucho aceite, pero el caso es que se me abrió el hidráulico, y ahí la tengo, en trocitos, y pensando si la llevo a arreglar o la vendo para desguace, je je
Me encantan las bullit, si no hubiese encontrado la Patriot, fácilmente mi montura sería una de estas