llevo en la rueda trasera una larssen tt me gustan por lo que agarran aun cuando lastran un poco ,el problema es que las he cambiado ya tres veces por que le han salido unos bultos ,en la tienda me dicen que es un defecto del compuesto de las gomas y me la cambian sin problemas pero es una jodienda levantarte un sabado a las siete para salir con la peña agarrar la bici y darte cuenta que te han salido unos misteriosos bultos en la cubierta. Me pasa solo a mi y es cuestion de mala suerte? un saludo..
no, no te pasa a ti sdi solo compañero... a mi me a pasado con unas ignitor y con unas high roller... asi que tranquilo que es algo normal...
joe tambien es un poco de mala suerte yo ya he puesto 3 juegos de larssen y nada pero seguro ke a partir de ahora las controlo mas... jejeje
Al parecer, es algo tipico de las ust de maxxis, el conocido como efecto panaderia, todo lleno de bollos jejeje. Por lo visto con las LUST no pasa... Yo llevo una larsen ust atras y delante una Crossmark lust, y de momento nada, pero bueno, todavia no tienen ni 500 kms...
También pasa en las LUST, a mi me salieron "granos" en una Crossmark. A un amigo en una Ignitor (esta no se si era LUST o no)
mira aqui hay un post parecido donde se ven unas spider destrozadas y unas larsen tt con esos bultos que dices mirar aqui post de larsen tt petadas
a mi me pasó con las hutchinson piranha, será q con tanto aligerar...la goma no soporta las presiones
ami mi mecanico me explico que eso es por que el tejido interno de la goma se empieza a dañar por distintas situaciones y asi se escapa el aire por los tejidos y al topar con la goma exterior y no peder escapar entonses se queda el aire estancado y salen los bultos.
a mi tb me ha passado i i con las lust tb, pero con la agujita i un pinchazo en el bulto i problema solucionado
Otro más con una Larsen TT bollera, en versión LUST y con líquido NoTubes. Lo que me soltaron es que el líquido sellante provoca que se separe la carcasa que soporta el taqueado. Saludos.
pues al final viendo que no me pasa a mi solo voy a pensar en cambiar de marca de cubiertas , pues aunque las cambien en la tienda prefiero llevar unas que no tenga que estar mirandolas cada vez que salga por si me han salido los dichosos bultitos. un saludo compañeros.
Ni el liquido sellante ni la presion ni mala suerte ni tejido interno lo que realmente ocurre es que hay una remesa de gomas que no pasaron el control de calidad y llegaron al mercado y esto no es hablar por hablar Los señores de las ruedas lo saben pero prefieren cambiar las ruedas sin cargo que no retirarlas del mercado ya que no saben exactamente las que son Saludos