1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bultos en las larssen tt

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by juyan, Nov 25, 2007.

  1. juyan

    juyan Novato

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    llevo en la rueda trasera una larssen tt me gustan por lo que agarran aun cuando lastran un poco ,el problema es que las he cambiado ya tres veces por que le han salido unos bultos ,en la tienda me dicen que es un defecto del compuesto de las gomas y me la cambian sin problemas pero es una jodienda levantarte un sabado a las siete para salir con la peña agarrar la bici y darte cuenta que te han salido unos misteriosos bultos en la cubierta.
    Me pasa solo a mi y es cuestion de mala suerte?

    un saludo..
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    no, no te pasa a ti sdi solo compañero...
    a mi me a pasado con unas ignitor y con unas high roller...
    asi que tranquilo que es algo normal...
     
  3. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    joe tambien es un poco de mala suerte

    yo ya he puesto 3 juegos de larssen y nada pero seguro ke a partir de ahora las controlo mas... jejeje
     
  4. Tours

    Tours Autugusero

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castropol
    Al parecer, es algo tipico de las ust de maxxis, el conocido como efecto panaderia, todo lleno de bollos jejeje.

    Por lo visto con las LUST no pasa...

    Yo llevo una larsen ust atras y delante una Crossmark lust, y de momento nada, pero bueno, todavia no tienen ni 500 kms...
     
  5. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    Talavera de la Reina
    ami tb me ha pasado con maxxis..
     

  6. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    710
    Likes Received:
    39
    Location:
    Cal Blau
    También pasa en las LUST, a mi me salieron "granos" en una Crossmark. A un amigo en una Ignitor (esta no se si era LUST o no)
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    7
    Location:
    mirant la serra de Mariola
    A mi me ha pasado con las high roller, me han dicho que las cambian...
     
  8. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Joined:
    Nov 18, 2004
    Messages:
    3,249
    Likes Received:
    52
    Location:
    Arroyomolinos city
    Strava:
    a mi me pasó con las hutchinson piranha, será q con tanto aligerar...la goma no soporta las presiones
     
  10. adrilo

    adrilo Novato

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    424
    Likes Received:
    0
    ami mi mecanico me explico que eso es por que el tejido interno de la goma se empieza a dañar por distintas situaciones y asi se escapa el aire por los tejidos y al topar con la goma exterior y no peder escapar entonses se queda el aire estancado y salen los bultos.
     
  11. otagzero

    otagzero monta in biki

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    5,088
    Likes Received:
    28
    yo lo he visto en unas larsen pero tubeles, las mias son con camara y perfectas.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,320
    Likes Received:
    1,970
    Location:
    Encima la bici
    a mi tb me ha passado i i con las lust tb, pero con la agujita i un pinchazo en el bulto i problema solucionado
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Otro más con una Larsen TT bollera, en versión LUST y con líquido NoTubes. Lo que me soltaron es que el líquido sellante provoca que se separe la carcasa que soporta el taqueado.

    Saludos.
     
  14. juyan

    juyan Novato

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    pues al final viendo que no me pasa a mi solo voy a pensar en cambiar de marca de cubiertas , pues aunque las cambien en la tienda prefiero llevar unas que no tenga que estar mirandolas cada vez que salga por si me han salido los dichosos bultitos.

    un saludo compañeros.
     
  15. raspp

    raspp chafacharcos

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    367
    Likes Received:
    0
    a mi tambien me paso en las fast track y me dijeron que podia ser por demasiada presion.
     
  16. t13ce

    t13ce Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    770
    Likes Received:
    4
    Location:
    Badalona
    Ni el liquido sellante ni la presion ni mala suerte ni tejido interno lo que realmente ocurre es que hay una remesa de gomas que no pasaron el control de calidad y llegaron al mercado y esto no es hablar por hablar Los señores de las ruedas lo saben pero prefieren cambiar las ruedas sin cargo que no retirarlas del mercado ya que no saben exactamente las que son Saludos
     

Share This Page