bunny grind 50-50 ayuda...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos_95, 29 Dic 2008.

1. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pueda pongo videos

2. krakton.bmx

krakton.bmx ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé a que grind te refieres... Alomejor es como te han dicho, el doble peg.

3. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos grindar con 2 estriberas del mismo lado a la vez

4. josebmx

josebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un doble peg

5. josebmx

josebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikerM alomejor los chavalillos savian de berdad y cuando te dijeron k te icieses un flip querian decir k te icieses un backflip xD ahi mismo de bunny hahahahahahahha

6. Coxis

Coxis BmXeRo

Me Gusta recibidos:
    0
    50/50 es de skate q se supone q es mitad i mitad osea la mitad del eje de la tabla lose x q me e informado, en bmx double peg grind i el truco seria darle velocidad i no un bunny de 1 metro x q entonces caes al banco de golpe i la bike se te qeda clavada lo q tienes q acer es justo i rapido i cuando caigas meter un impulso acia alante o como diria un sgayter eso con cera va solo ... o con baselina

7. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
  8. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mania con los skaters ... creo que mi pueblo es el unico donde no hay malos rollos entre bmx ers y skaters ... es mas nos llevamos delujo! y montamos/patinamos juntos casi siempre ...
    el truco es el doble peg como dicen por ahi , yo no llevo mucho tiempo tirandolo , a veces el cajon donde he tirado la mayoria de veces "tira" bien , pero otras veces se queda la bici como clavada . Prueba a ir mas rapido igual , o sin pegar tanto bunny como dice Coxis .
    Benga saludos , y buen rollo con los skaters ;)

9. yosu Viejo

yosu Viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke teneis en kontra de los skaters?? en nuestro pueblo nos yebamos kon ellos delujo! incuso asta nos cambiamos bici/patin para acer el txorra un rato....
    nose porque ai ese mal rollo pero bueno yo kreo ke no tendria ke aber ese... enfrentamiento entre uno y otro.
    benga tios saludos!

10. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose otra gente pero yo en los sitios donde monto, en bcn, siempre esta lleno de skaters, gente con scooters y ningun mal rollo, la gente se aplaude cuando se hacen trucos guapos y hay muy buen ambiente.

11. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los que habeis puesto sGAYter o algo por el estilo sois unso gilipo**** no sabeis hablar que teneis que andar siempre degradando a la gente por hacer lo que haga???

yo tengo una tabla patino y voy al insti en ella muchas veces y cualquiera que me llame sGAYter o algo degradante se la puede tragar asi de facil;)

hablad con alguno que haga skate que seguro que teneis mucho en comun;)

ala a dejar de ser tan tontito y salid a montar;);)

12. dany_montybmx

dany_montybmx ¡yoo!

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso mas o menos lo mimso que jota...todos sabemos a lo que se refiere no?? pues entonces creo que deberiamos ayudarle en vez de criticarle por su forma de hablar *****...es que los cosas como estas en este foro no me gustan nada...:(

13. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi ciudad no hay nigun mal rollo.. al reves.. somos todos colegas..

14. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es ponerte al lado del banco sin velocidad i subirte a bunny asi hasta que lo saques yo aprendi asi por que me daba miendo entrar i lo hice varias veces asi i ya entre a la primera i feeble a la 2ª

15. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como se diria : primmero a stall (aunque yo aprendi primero a grindar en movimiento.... pero we)

16. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto.. yo creo que mejor a feeble para aprender.. ( se dice igual que en el skate xd)

17. niño khe

niño khe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi ciudad no hay problemas,incluso hay gente que cambia el patin por la bici.

18. niño khe

niño khe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e oido que el 50-50 es levantar las 2 ruedas a la vez,porque el bunny es levantar primero la de alante,y a continuacion la de atras manteniendo las 2 ruedas en el aire,y en nollie(es como ollie de skate pero con -n-) es al contrario que el bunny,levantando 1º la de atras y a continuacion la de alante,dejando las 2 ruedas en el aire.
    sobre lo del 50-50 no estoy muy seguro,la verdad.

19. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues normalmente quieren su skatepark para ellos solos y a ellos les dan de todo.. a nosotros que nos jodan y potro hace un tiempo puso un link en el que se metio en un foro de skaters y no te creas que ellos nos respetan dicen mas de lo mismo.

20. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0

es que es eso, yo respeto si me respetan, de hecho me tiré 3 años patinando, lo tuve que dejar por múltiples dolores xDDD pero bueno eso no viene a cuento, el caso es que piden un skatepark y se lo hacen, estan en las plazas reventando bordillos y no los hechan y luego... los niños de las bicis pequeñas de los *******... y luego es que son ********, una vez quisimos modificar el skatepark y cogieron los ******** y llamaron a la pasma y se fueron a la acera de enfrente a ver como llegaba la furgona a ver si nos trinchaban... con ellos no se puede colaborar o por lo menos en nuestro caso...

Compartir esta página