Bunny hop

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gerardrev, 21 Nov 2006.

1. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es..... cuestion de practica , a la larga ia te saldran como a mi jejeje si no preguntaselo adria o a juanjo como son mis bunis

2. Domki

Domki Uno que va to loko

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad es posible subir TANTO de buni? yo lo veo fisicamente imposible.

3. Kampde RY

Kampde RY EL MULTIUSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    weno 80 cm ya es bastante k yo llevo unos meses ya k me sale el bunny i are maximo 60 cm i ya es mucho para mi

4. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Para acer el banijop:

Levanta de alante, pegate al manillar, sigue empujando el manillar hacia adelante, estirando los brazos, mete la cabeza entre los brazos y encoge las piernecillas. Esa es la forma de saltar mas. (no uses automáticos, te acostumbras mal).

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    podria influir tambien el cambiar de pedales, hoy lo he mirado y llevo unos de plataforma de 20€ que antes tenian puntitos pero ahora ni eso porque con el pie plano ya me resbala y eso que llebo unas zapatillas 661, si pusiera unos de clavos no me iria mejor¿? me encantan los 5051 uojojo el chase lleva los dx de shimano, nose... influye de verdad¿? porque sino no me la juego que ya me pusieron 17 puntos una vez...

6. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues claro, hombre, si no llevas pinchitos en los pedales y suelas blandas en las zapatillas se te escaparan...
    lo de los cortes por pinchos en las espinillas y los gemelos es el pan de cada dia. te recomiendo q te compres unas espinilleras y o unas rodilleras con espinillera.

Por cierto, el record de bunny hop, no me acuerdo de como se llamaba el tio, pero lo hizo en paralelo : (al loro!) 1.20 m !!!!! eso no me lo salto yo ni sin bici! jajaja
    en el concurso de bunnys en el eurobike, gano uno de los riders de NS-Bikes despues de beberse no se cuanta cerveza con un bunny de 1m !!!
    Me parece imposible macho... hace tiempo, cuando hice mi bunnymetro (buscarlo en foro, q tiene un post para el solo q lo explico con fotos a tutiplen), no lo use mucho, pero puse mi record en unos miserables 45cm... y me costo un webo y lo consegui de coña. (tb es mas dificil ajustar al listoncito, en objetos de verdad siempre saltas un poco mas y mas si puedes apoyar la rueda d alante...)
    y puede q aprendiera a hacer el bunnyhop alla por el año 1998 o asi... madre mia, anda q no ha llovio... y ahora la muchachada en dos meses saltais 60 y 80 cm.... anda ya.... os juro q si es verdad me voy a llorar a una esquinita mientras practico bunnys...

7. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la mejor manera de aprender es practicar mas y no estar tanto tiempo delante la pantalla.

Apa!!!!!!!!

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    que gracios.

*que gracioso-.

9. doga

doga X_x

Me Gusta recibidos:
    0
  10. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    que wapas alas north shore ehhh.

vamos para mi es la mejor bici, del año y del anteiror. jejejej

11. FOE703

FOE703 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los saltos de bunny de los q hablas son paralelos y con la bici detenida, yo hablo
    de saltar de bunny para subir algo, por ejemplo un cortado o unas escaleras.
    proba de subir a algo de 80 cm. y vas a ver como sale. estoy de acuerdo q un bunny paralelo y con bici detenida es muuuy dificil ( a mi no me sale ).
    bajate un video del e mule. es cortito (57.4 mb) bike divx vtt trial street.avi

saludos

12. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    yo pienso que hay que hacer mucha fuerza con los brazos pero tb un poco con los pies.. aunk penseis que no al tirar con los pies se clavan los clavos en las zapatillas y levantan la parte de atras de la bici no hacen mucha fuerza porque la haces con los brazos pero si nivelan la parte de atras cuando esta en el aire con la de alante para dejar la bici paralela al suelo

Compartir esta página