Hola buenas a todos, hace 2 o 3 semanas estoy intentando el bunny to manual, como tampoco estoy seguro de que se llame asi, subir algo de bunny y seguir haciendo manual, y no me sale ni a la de tres se me va a la bici acia delante y no puedo regular el peso por mas que quiera, algun consejo para sacarlo lo mas pronto posible por favor? un saludo.unky
no tienes ke hacer bunny manual,tienes ke ponerte como en manual i luego hacer bunny.te sale el manual? si es asi kedate con la posicion de manual i piensa ke despues del bunny tienes ke kedarte asi,no intentes hacer bunny i luego manual,es mas dificil,sino hacer el bunny casi en posicion de manual... nose si me explico muu bien...practica bordillos i ves todo el dia practicando,por mas ke te expliken sino practicas..a mi tambien me costo al principio pero no es de lo mas dificil
en vez bunny to manual, mas manual to bunny to manual xD creo que ya lo pillo, se trata mas de manual que de bunny
prueba a subirte a algo mas alto, es mas facil, ya que para subir te tienes que encoger mas y echarte hace detras (casi posicion manual), ami me sale mejor cuando esta mas alto, aunque tampoco es que lo clave.
puedes hacerlo de manual a manual o de buny a manual yo de ti mejor lo haria de buny y luego manual porque si vas de manual y luego quieres subirte algo a manual puedes levantar mucho la bici y irte para atras y dejarte la llanta de atras incrustada en donde quieras saltar si te sale el manual bien que lo controles pues lo que tienes que hacer para subir y seguir de manual es la fuerza que haces para levantar la bici normal para subir la rueda pues para buny manual es un poco mas de fuerza y listo. vaya tocho espero que se me entienda jeje
mo keria decir ke haga manual a bunny manual..eso es mas xungo,sino ke ya tiene ke subir kon la posicion de manual,no hacer bunny i luego manual..no se si me explico
intenta hacer el bunny un poco antes, medio metro o asi, y haz el bunny mas alto, como si fueran 2 bordillos en vez de uno..
el truco esta en que justo cuando caigas encima del bordillo tienes que compensar el peso exandote para atras a partir de ahi es mantener el equilibrio
partiendo de la base de que sepas hacer el manual bastante bien, se basa en practica, practica y mas practica. Pero si te ayuda de algo, tienes que hacer el bunny y cuando estes encima de la superficie que has saltado, tienes que estirar las piernas y tirar del manillar hacia ti, si te vas hacia atras frenas y si te vas hacia delante tiras mas del manillar, xo vamos que todo depende del equilibrio que tengas