1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bunny to manual, problemas con el truco.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Alvaro_pto, 28 Ago 2010.

1. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, hace 2 o 3 semanas estoy intentando el bunny to manual, como tampoco estoy seguro de que se llame asi, subir algo de bunny y seguir haciendo manual, y no me sale ni a la de tres se me va a la bici acia delante y no puedo regular el peso por mas que quiera, algun consejo para sacarlo lo mas pronto posible por favor? un saludo.:punky

2. mailone

mailone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes ke hacer bunny manual,tienes ke ponerte como en manual i luego hacer bunny.te sale el manual? si es asi kedate con la posicion de manual i piensa ke despues del bunny tienes ke kedarte asi,no intentes hacer bunny i luego manual,es mas dificil,sino hacer el bunny casi en posicion de manual...
    nose si me explico muu bien...practica bordillos i ves todo el dia practicando,por mas ke te expliken sino practicas..a mi tambien me costo al principio pero no es de lo mas dificil

3. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez bunny to manual, mas manual to bunny to manual xD creo que ya lo pillo, se trata mas de manual que de bunny

4. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    prueba a subirte a algo mas alto, es mas facil, ya que para subir te tienes que encoger mas y echarte hace detras (casi posicion manual), ami me sale mejor cuando esta mas alto, aunque tampoco es que lo clave.

5. m enkanta l dirt jump

m enkanta l dirt jump + bike - futbol

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes hacerlo de manual a manual o de buny a manual yo de ti mejor lo haria de buny y luego manual porque si vas de manual y luego quieres subirte algo a manual puedes levantar mucho la bici y irte para atras y dejarte la llanta de atras incrustada en donde quieras saltar si te sale el manual bien que lo controles pues lo que tienes que hacer para subir y seguir de manual es la fuerza que haces para levantar la bici normal para subir la rueda pues para buny manual es un poco mas de fuerza y listo.

vaya tocho espero que se me entienda jeje

6. mailone

mailone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mo keria decir ke haga manual a bunny manual..eso es mas xungo,sino ke ya tiene ke subir kon la posicion de manual,no hacer bunny i luego manual..no se si me explico

7. DH-addict

DH-addict BIGHIT3

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta hacer el bunny un poco antes, medio metro o asi, y haz el bunny mas alto, como si fueran 2 bordillos en vez de uno..

8. guty_fighter

guty_fighter Always lucky

Me Gusta recibidos:
    3
    el truco esta en que justo cuando caigas encima del bordillo tienes que compensar el peso exandote para atras
    a partir de ahi es mantener el equilibrio

9. DAVE WATSON (JUNIOR)

DAVE WATSON (JUNIOR) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    partiendo de la base de que sepas hacer el manual bastante bien, se basa en practica, practica y mas practica. Pero si te ayuda de algo, tienes que hacer el bunny y cuando estes encima de la superficie que has saltado, tienes que estirar las piernas y tirar del manillar hacia ti, si te vas hacia atras frenas y si te vas hacia delante tiras mas del manillar, xo vamos que todo depende del equilibrio que tengas

Compartir esta página