No se trata de justificar, solo lo puede justificar el que conozca de primera mano los costes reales de la fabricacion y los margenes, y en 11 paginas nadie lo sabe, de la misma forma,que nadie puede justificar que los precios sean altos, o que realmente sea una burbuja. La unica razon que se da, es que una bici no puede valer 9000€ porque no. Y ya esta. A mi me encantaria poder pagar un 70% menos por una bici top,igual que a cualquiera, desde luego, pero creo que las cosas tienen su precio, y muchas cosas no son para todos los bolsillos. Creo que cuando BMW lanzo el M4, no estaba pensando en alguien, con un sueldo español medio. De la misma forma, que dudo que el fabricante que lanza una bici por 9000€ piense que va destinada a un mileurista. Lo mas curioso, es que este tipo de post ciclico que va rondando por todos los subforos, solo lo he visto en foros españoles... en otros paises, tipo Uk, EEUU o similares no...
Hombre yo sigo el hilo y lo que veo es opiniones diversas ,negar que son caras ,es negar lo evidente, poder comprar? Cada uno compra lo que puede o quiere. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me dedico a diseñar y desarrollar bicis para varias marcas, llevo 7 años en esto y no me se el precio de coste de cada bici, pero si se por donde van, y cada día me sorprende más como hay marcas capaces de sacar modelos tan baratos...
En absoluto. Tienes 130000€ para gastarte en un coche? Porque un Nissan Gtr es barato, y vale 130000€. Pues de la misma manera, una bici de 7500€ puede ser barata.
Realmente deberiamos crear un post dando las gracias a las marcas por ser justas y pensar en nostros y promover que les den el Principe de Asturias..... Ese seria un post de ricos.... Este es un post de tiesos que se deberia cerrar ya...
Es que si crees que las cosas deberían ser así deberíamos vivir en un régimen comunista... Las empresas se crean para ganar dinero, no para que todo el mundo pueda ir en bici...
Algunos comentarios demuestran o bien que alguno es bastante cínico o que su cinismo roza la inconsciencia. Porque voy a obviar que posiblemente se comentan algunas cosas siendo realmente consciente de las chorradas que se vierten Para cuando un grupo de queja para que baje el vino de categoría? No necesita beber el cuerpo humano? Démosle Vega Sicilia!
Para ir en bici guay añadiria. Tienes bicicletas para todos los presupuestos. El problema es tener un presupuesto de X y querer la que vale X+Y, y en vez de quejarte de que no te llega, te quejas de que es muy cara porque no te llega.
Cómo busca vidas laboral que soy , ahora ando trabajando como montador de cocinas y con una marca de las consideradas top ten en el mercado, pues bien salvo el herraje que es calidad media alta, el resto es aglomerado o DM y no vale lo que pagan por ello en función a los costes del material. Eso si , las cocinas son la repollaenvinagre y si nos vamos a los electrodomésticos la única marca que se escapa es gageenau, eso si, prepara 6000€ solo para el frigorífico, pero merece la pena ,acero y aluminio, plástico ves poco , ahí si me gasto yo los duros de tenerlos
Seguro que te pagan igual por montar una de 6000 que por una de 12000 si son el mismo número de módulos, te lo digo porque soy del oficio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero si no estoy escribiendo nada que no sea cierto Chicho, y el mismo lo dice, ya que es un producto que no deja de ser o madera troceada o pasta de papel prensado y vuelvo a repetir, lo único que se libra es la calidad del herraje, los cascos son más o menos iguales y las puertas en función de cómo sea el laminado son ........ En cuestión de electrodomésticos, pues más devlo mismo como las bicis, marcas que parecen la rehostia y tienen más el nombre que otra cosa y otras que si merece la pena pagar en relación calidad-precio
Cuando la gente decida que una bici no puede costar los precios que cuestan, quizás podamos echar la vista atrás y hacer un poco de historia: Todo reside en el precio que la gente considera que tiene que valer algo, si un buen día pasa algo... ya veremos como los precios comienzan a bajar en picado... como pasó en el país que refleja la imagen que acabo de poner. Y creo que hablar de que la gente se queja por no poder llegar a pagar algo y desearlo es harina de otro costal, pero bueno...