BURGOS: Ordenanza limita velocidad en vías ciclistas a 20 km/h y a 10 en aceras-bici

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por squeezes, 12 Nov 2010.

  1. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Lo del seguro, hombre, puede ser necesario y beneficioso, pero la mayoría de las veces sera un sacapasta cojonudo... Lo de multar a diestro y siniestro no tendría porqué. Si eres de saltarte las normas del tráfico pues... De todos modos pensad más tiempo si compensa tener identificada la bicicleta o no. Digo identificada, no matriculada.
     
  2. panaf135

    panaf135 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco le veo sentido a lo que dices tu Edu...ya lo que faltaba que haya que matricular la bici y el patinete, ¡no te jode!

    Lo que tienen que hacer en Burgos y en todas las ciudades es concienciarse toda la panda de pijos, fachas, peperos, politicuchos ladrones e hipócritas con el tema de la movilidad que son los que menos respetan ellos, con coches que consumen la ******, contaminan el doble y les encima les jode toparse con elementos mas debiles que ellos. La solucion sera revelarse...y por descontado que un agente de la local no me va hechar el guante para conseguir denunciarme montando en bici.

    Opto por salir en bici y colapsar las ciudades en modo de protesta y a ver si se respeta a los ciclistas y a los obreros de una puñetera vez.
     
    Última edición: 4 Ene 2011

Compartir esta página