Burgtec Penthouse Flat Mk3 ¡¡¡¡¡ VAYA ******¡¡¡¡

Discussion in 'DownHill' started by BUSITO, Mar 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Como han dicho seguro que es una serie defectuosa. Yo hace medio año que los tengo y ningun problema, te dire mas son los mejores pedales que he tenido.
    Peso 82 kg.

SALUDOS.

2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Mira digo que son una ****** ,porque en una semana se doblaron tres ejes, de distintos pedales y distintas fechas de compra.
    Vale será un defecto de fábricacion,pero para lo que cuestan ,deberían pasar ub control de calidad de *******,y si tus amigos corren la copa catalana el campeonato de españa etcc.......,pues me alegro mucho por ellos,eso no significa que los fuercen mucho,porque yo también podría correr todo eso y bajar a mi manera.
    Por lo de pronto hoy en la meta de Vigo había un guiri (BRITISH) que le paso lo mismo,
    pues seguro que sería tambián de la misma hornada
    Lo repito SON UNA ******,el lunes voy a poner fotitos de otros 3 ejes,y si puedo le pido al BRITISH el suyo y serían 4
    Lo que no quiero es tener que estar todas las semanitas llamando a CHAIN por los ejes,porque tengo más cosas que hacer que encargar todas las semanas unos ejes(aunque sean,en garantía )que tiene 15 días y van 3 ejes

3. outsidewell

outsidewell Novato

Pues seguramente que deba ser una mala hornada,yo te puedo decir que los llevo desde hace medio año y van perfectos.Igual es que en Chain los de oferta son rollo taras...............jejejejejejeje.

4. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

hala hoy otro chico en vigo con una V-10 a tomar por saco otro eje, es verdad que los nuestros los compramos por las inundaciones jejejejejeje

Last edited: Mar 22, 2010
  5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

va ser del clima es igual que las glory´s.....no ves q tenemos el clima muy parecido a los ingleses!! entre la humedad y el barro doblan los ejes de titanio....es un caso digno de iker gimenez....

no se si sera defecto o no, pero jano es muy rapido, pero tambien es muy fino y pesa poco, unos pedales de mas de 100€ no pueden tener defectos de fabricacion. no hay disculpa que valga....porque para defectos ya estan lso de 20€ que si los tienes q tirar te jode pero no gastaste un pastizal....

6. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

bueno bueno Luís eran unos ejes inundados , macho siendo tú de mares y rías ........

Suerte amigo!!!! y a por ellos .......

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

quizas la base es muy dura y al minimo golpe como no fleza se dobla el eje...
    en vez de romper la base se rompe el eje...

8. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Pues si que son una ******.....al final no se escapa nada, boxxer 2010 que son una ******, cuadros que se parten con sólo mirarlos, distribuidores/servicios post venta que les suda los ******* todo lo que no sea vender, y todo a precio de oro.....las bicis son un chollo!!

Yo no voy a comprar unos pedales burgtec, ni loco.

Gracias por informar de semejante ****** de pedal.

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

No es que sean una ****** sólo los pedales, que lo son y ENORME, por mucha producción de metal que haya, si no que la política de echarle la culpa al mas débil, como a la tienda del pueblo, es una ****** aún mas grande, cuando quien fabrica semejante porquería es quien tendría que dar la cara al instante, que las tiendas ya se lo curran, y mucho, sin ganar ni por asomo lo mismo que el distribuidor/fabricante.

Con esa ****** de política, quien acaba ****** siempre es el mas débil, el comprador y la tienda, y el que gana de verdad pasta se ríen en nuestra cara con la ley en la mano.

Un saludo.

10. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

cirto,
    oye busito, ya que teneis una 951 de las que parten, boxxer 2010 que dan problemas, pedales que os rompen.....si kieres te la cambio por mi norco+team 2007, y salimos todos ganando jajajajaja

11. Tremedal

Tremedal One life...

Tienes suerte de haberlos comprado en el Chain que, al no ser españoles, son gente seria. Imagínate tener que andar peleándote con una tienda/fabricante/importador español, se estarían riendo en tu cara. Por otra parte, son unos buenos pedales, será una serie mala.

12. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Oye! lo primero que te equivocas de persona al citar eso(en engrita) como que yo lo he dicho.
    No me gustaria que quedase como que defiendo algo que no va conmigo, sino que las cosas pasan y como un usuario mas a mi tambien me joden, solo intento ponerme en la otra posicion. Solo que esas afirmaciones tan categoricas tambien tienen de viscerales. Yo como bien dices no compraba ni uno mas y que devuelvan los €´s. Y a otra cosa que hay muchas opciones hoy por hoy.

13. vtredwards

Hombre! Hola compañero!

Te cito lo que he pusto al respecto de este post:
    "Sin mas el vendedor ha de hacerse eco de esa serie y hacerlo saber al fabricante, que en su defecto ha de responder al respecto.
    Y estamos en lo de siempre, el tema respuesta del vendedor (se distribuidor España, Chain, o la tienda del pueblo) se lo han de currar muchisimo mas y tener la condicion de no dejar a nadie sin montar por unos simples pedales o lo que sea."

Venga...

14. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Venga que ? ehh?

Compañero??...me parece que no, al menos de momento, pero quien sabe, a lo mejor algún día puedo alquilar dos pisos en las islas baleares.......*****, así cualquiera puede dejar de ser un quemadillo, no te parece?

En la practica, lo que dices, es que todos se lo tienen que currar mas, pero el que en su defecto ha de responder es el vendedor, metiendo de forma muy equitativa en el mismo saco a distribuidores-megatiendas online-tiendas del pueblo, y en la practica, quien acaba pagando el pato es el cliente, el primero, y el segundo, la tienda del pueblo, pues todos sabemos que el distribuidor se puede partir de risa al decirle que tienes unos pedales doblados, y pasar de la tienda, y del cliente.....el tercero en discordia en tu comparativa, chain, es caso a parte, por que hasta donde yo sé, responden, pero por que quieren, por que si quisieran podrían pasar de cambiar unos pedales con el eje doblado, además con el respaldo de la ley.

Ya se que muchos no os gusta que los que compramos nos quejemos, no crea buen ambiente para consumir sin criterio, sobretodo a los que no nos sobra el dinero, así que, que problema ves tu en que BUSITO se cague en quien se tenga que cagar al haberle vendido una ****** de pedales, si, he dicho ******, mas palabras feas y que no favorecen el consumo, a ver, dime tu que problema tienes, o que tienes que reprocharle, o si quiera insinuarle como y de que se tiene que quejar?....

...el mero intento me parece de una sobradez que....****...me dan ganas de cagar, pero no precisamente pedales burtec, no vaya ser que salgan doblados.

Animo BUSITO, a seguir dando guerra!

15. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

+100 lo que no quiero es perder el tiempo todas las semanas,llamado o mandando mail´s a marga para que me envíe otros ejes.

Por lo de pronto en Vigo,4 bicis distintas con esos pedales a "TOMAR POR CULO" los ejes.
    2 entrenones
    1 amigo de una V-10
    1 GUIRI-BRITISH
    y me acabo de enterar que un piloto de élite gallego(que corre el mundial), que por desgracia no pudo correr en VIGO,ya los metío en una especie de prensa para arreglarlos (enderezarlos),creo que la máquina se llama "planificadora"
    .
    saludos

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

NO, si no me equivoco,siempre escribo en negrita,no es por faltar ni nada, es que me gusta ponerlo asi.

saludos

17. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

A dia de hoy chain suele funcianar mejor con las garantias que los distribuidores nacionales.

18. vtredwards

Me referia a esto que te subrayo, que yo creo no he dicho.No lo decia porque faltes a nadie.

19. vtredwards

Venga, que ya zanje cualquier tema contigo.
    Ademas te vuelvo a decir que te equivocas de persona al sentirte tan ofendido por lo de quemaillo que yo nunca dije a nadie. Y te pido no hagas ninguna referencia a lo que hago o dejo de hacer con pisos en Baleares que no sabes si son o no son mios o simplemete intento ayudar a alguien. Incluso alguno de por aqui ha utilizado para ir a correr por alli.

Veo que al final has entendido lo que quiero decir(negrita), toda tu exposicion siguiente es tu conjetura. Y en este sentido yo doy mi opinion.

20. farru

farru rider-descender

jajajajaja o no vete a saber por ke con decirte ke has echo el animal ,te los comes y listo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page