Burgtec Penthouse Flat Mk3 ¡¡¡¡¡ VAYA ******¡¡¡¡

Discussion in 'DownHill' started by BUSITO, Mar 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. genesix

genesix Baneado

No te creas que todos piensan como tu, (faltaria mas), todos de los colegas y gente que que conozco que tienen las nuevas Boxxer estan contentisimos con su funcionamiento, si para ti es una ****** no lo tiene que ser para el resto, a un que lo pretendas, pero bueno como ya sabemos que tus comentarios ultimamente no valen mucho...

Busito, de los pedales no puedo hablar porque no los tengo, no me gastaria ese dinero en unos pedales, de todas formas suerte.

2. langui

langui Miembro

Pues Luis vaya ****** de material que montas esta temporada,mirate bien la Intense que seguro que la llevas fisurada por más de un sitio,jajajajajajajaja.

Agur.

3. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

***** no seas gafe que es loq ue nos faltaba,jejeje,que va esta guai ,la bici va muy bien según dice el que la lleva,ya veremos lo que aguanta.
    saludos

4. pingpuk

pingpuk Miembro activo

QUOTE=genesix;9353117]No te creas que todos piensan como tu, (faltaria mas), todos de los colegas y gente que que conozco que tienen las nuevas Boxxer estan contentisimos con su funcionamiento, si para ti es una ****** no lo tiene que ser para el resto, a un que lo pretendas, pero bueno como ya sabemos que tus comentarios ultimamente no valen mucho...

Busito, de los pedales no puedo hablar porque no los tengo, no me gastaria ese dinero en unos pedales, de todas formas suerte.[/QUOTE]

No es cuestión de pensar o no pensar....fijate, incluso la prensa especializada opina que la producción de las boxxer 2010 es un desastre (solo bici).

Pero si hay quien esta contento, mejor que mejor, y es estúpido pretender o creer que mi opinión vale por la todos...otra cosa es que mis comentarios no valgan, lo cual me parece muy fascista, ya me dirás tu quien eres tú para hablar en primera persona del plural, como si fueras el portavoz de alguien, es ridículo, además eso de comprar y no quejarse si no funciona, a algunos no les vale de nada, y si alguien se siente ofendido por que digan que la horquilla que lleva es una ****** aunque no se refiera directamente a la suya, le recomiendo que si esta contento, le resbale, que algunos ya somos mayorcitos para tonterias, otra cosa es que además quieran obtener prestigio, o algo parecido al llevar cierto material, lo respeto, aunque yo personalmente prefiero que funcione.

Un saludo.

Last edited: Mar 22, 2010
  5. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Si si, si que te he entendido, perfectamente.

Si es tan privado no lo pongas para que el publico lo vea, no?

6. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Por cierto, acabo de recordar que un conocido mío, que corre con scott lleva unos pedales burgtec, y esta contento, pero después de ver lo visto......yo no los voy a comprar, y lo tenía en mente, así que me voy a quedar con los míos, unos stratline, que de momento son los que mejor me están aguantando y he tenido tres desde octubre del 2009, kona, specialized y funn, estos últimos una ******, en un roce de nada arranqué tres tornillos con rosca incluida.

Un saludo.

7. langui

langui Miembro

Los STRATLINE me duraron una empalmada que hice corto,son una ****** de mucho cuidado,se doblan los ejes solo con mirarlos y por lo que me he podido informar a mucha gente les ha pasado,mejor ni nombrarla esa basura.

8. z.1man

z.1man steve romaniuk

y lo de los burgtec tiene que ser problema de la nueva forma que les han dado no??? que no siente bien el eje o algo nose.....

lo anteriores mk2 creo, son indestructibles, lo he probado y les quite sin pega. un colega que corre en scott les lleva y sin problema, vamos este año lleva los mismos del pasado y no le han dado problema

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

*****, que putada, los compre con la esperanza de que me iban a aguantar.

Cuales te aguantan a ti? arrancas muchos pinchos?

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

+100
    pero estos no sé, que **** les pasa a los MK 3que doblan, una mala aleación o yo que sé,he hablado esta mañana con CHAIN(marga,responsable de ventas para ESPAÑA) y me dijeron que iban a ponerse en contacto con BURGTEC y con su servicio de garantías,porque les mandé otras fotos de otros 2 ejes y fliparon.
    hoy de mañana me llegó otro eje del lado derecho en garantía,eso sí de momento la garantia funciona de P.M.
    pero los que pagué y me abonaron en mí cuenta CHAIN aún no los recibí.
    Y para el que tenga alguna duda,estos temas ,como el famoso de la visera,me los tomo muy en serio,porque nos valen una pasta

salu2

Last edited: Mar 22, 2010
  11. O Shandro

O Shandro Baneado

prueba unos el gallo......y si aun asi se te dobla el eje....por 7 euros se lo cambias

12. pitu

pitu summum

yo los del gallo una temporada entera, muchos golpes y ningun problema

13. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Creo que sin tant malos fueran no darian tres años de garantia en unos pedales que mira que reciben tralla.

Creo como alguien bien a dicho que es una serie defectuosa y como en chain compran a camiones seguramente tiene el almacen lleno de pedales y ejes defectuosos y seguramente el problema ya este solucionado.

Espero que a nadie de este foro le toque un coche de estos que salen rana porque entonces le va a coger un infarto.

La vida son dos dias y ya ha pasado uno

14. pingpuk

pingpuk Miembro activo

No los tenían en el color que quería cuando los quise comprar, pero ya no me gasto ni un pavo mas en pedales, los stratline son los cuartos desde octubre....y si arranco pinchos le hago rosca nueva y tomar viento.

Un saludo!

15. orimarti

orimarti Miembro

*****, con la pasta que valen. Es una putadilla....

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

mail de burgtec
    Hi Is it possible for you to send some pictures of the axles so i can have a look. could you explain how the axles were bent as well. This is a serious problem and we would like to sort it out as quick as possible Many thanks ........................Ltd No.61 Town MeadowBrentfordMiddlesexTW8 0BQ Phone 0044 (0)1782 540 432www.burgtec.co.uk

parece que tienen un problema.
    saludos

17. z.1man

z.1man steve romaniuk

por lo menos se ve que burgtec es una empresa seria y ha puesto cartas en el asunto, seguro que lo solucionaran pronto.

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Luis, yo entiendo que no reconocen tener ningún problema. Lo que dicen es que el hecho de hayas doblado los ejes es un serio problema y que les gustaría solucionar lo más rápido posible. También te piden más fotos y que le expliques como se doblaron.

Un saludo, fijo que te arreglan, ;)

19. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Sí, lo son si un cuadro de más de 3000€ parte algo falla!! y mira que hay muchos por el foro partidos! como es SantaCruz no pasa nada, si parte Mondraker el grito en el cielo.

Ánimo Busito.

20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

más fotos de otros doblados.
    es el clima de GALICIA

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page