Ya me he inscrito en el reto 10.000, no vaya a ser que se gasten las plazas, jejeje. Buff, la que me espera, reto 10.000 y 2 semanas despues La Pirenaica.
Bien, pues ya somos dos que nos vamos pa´Italia! Haber si nos van llegando noticias, altimetrias, rutas... etc!
Hay 28 plazas y no sé como va el tema de inscritos pero espero que haya todo tipo de niveles, no vaya a ser que me quede solo en cuanto empecemos darle a los pedales. Aio.
Por ahora en el viaje Dolomitas´08: 20 inscripciones ya formalizadas, es decir, ¡¡¡SÓLO QUEDAN 8 !!! En el Stage Burguete´08: 23 inscripciones formalizadas: quedan 23 En el reto 10.000: 25 inscripciones formalizadas: quedan 35 Un saludo!!!
En el Stage Burguete´08: 23 inscripciones formalizadas: quedan 23 Hey!!!! guardame una plaza !!!!!! y no es cachondeo...he solicitado la informacion por e-mail y no me llega nada....y solo quedan 23
Qué tal Davitet? Mil perdones por no enviarte la información. Los emails me llegan a mí: kirolia@gruposr.com Me han llegado muchas consultas, pero no vale de excusa!! El lunes te la envío desde la oficina. Un abrazo!
Bueno al final otro que se apunta al reto 10.000...mas que nada porque las fechas lo permiten. A entrenar....:dance :dance
Tu lo que quieres es hacer sudar a la Ridley.Pero no entrenes mucho que en tres semanas tienes un stage de los duros. El Carnaval de Vinaross!!!!
La ridley no sè,pero yo seguro....solo espero volver de una pieza,ademas me lo pensado mejor y este año no va haber QH. A lo mejor me voy a la irati xtrem..te apuntas??
Si puedes ir a la Irati, vete, de verdad, yo estuve el año pasado y la verdad que muy muy bien. Tanto organizacion como recorrido, paisaje, todo. Y prepara buenos desarrollos para Errozate y Larrau! Yo este año voy a por todas, Irati, QH y Dolomitas...
A mi me gustaría ir a la Irati, pero dos fines de semana seguidos hacerme el rutón en coche para hacerme el rutón en bici, me tira para atrás.