Que video mas chulo,sale en la web del Reto...me has puesto los dientes muuyyyy llaarrrgggooosss!!!!!!
Parece que habeis cambiado el orden de las dos últimas etapas en Italia, el Stelvio para el final. Miedo me da, seis días sin parar, el cuarto día ni opción A ni opción B, la opción C, usease no salir y descansar las patas. A ver como subo Mortirolo, Gavia y Stelvio si como decía Rambo "no siento las piernas".
Madre mia... tengo los pelos de punta todavia. Bajaba la pantalla y no terminaba! ¡¡¿pero cuantas etapas hay??!! Cuando llegemos a casa lo estudiaremos bien bien!!
He escrito algo parecido a esto en el post de la Iratii Xtrem pero lo pongo también aquí ya que en el mini stage que he hecho este finde en la zona de Irati he sacado información que sirve para el Stage Burguete. Los puertos de la 3ª etaoa de stage no los había subido, ufff... chulísimos y con unos desnivelles importantes. Podeis ver este enlace de otro foro donde cuento las rutas que hemos hecho 3 amiguetes http://forohte.foroactivo.com/sellados-rutas-marchas-f6/las-rutas-del-2008-t26-90.htm#1193
Estos de Hondarribi gastan un nivel que no veas. Por cierto, muy bonito el post de caso de Patxi Vila con las muestras de apoyo y el post escrito por él mismo.
Yo que recuerde...APM, FOROMTB, HTE, AMAIKAK BAT, PARLAMENTO CICLISTA, FORO EUSKALTELY BIKEZONA y algun otro que se me olvida...Suelo mirar un poco de todo. Lo mio en internet es el ciclismo ya que la politica y esas cosas son una ****** para mi...
Venga que empezamos en unos dias con estos tres colosos y este post esta mas muerto! ¿Como anda la preparacion?:rocker
Cada vez que miro los perfiles me dan flojeras...espero no petar el primer dia!! Al menos yo voy con muchisima moral !! jejeje
Tranquilitos habra que ir. Yo los perfiles de los dolomitas e decidido no verlo. Se me ponen los pelos de punta, asi que ha hacer kilometros como un loco!
Alguien va al stage de burgete?yo y un amigo de mi pueblo si que vamos.Si hay alguien que vaya que abise ok?
Yo voy... a Burguete ... y al Reto... y a Dolomitas...qué vida más dura!!! :rocker Y mañana para coger fondo los 260km de la vitoriana! Por cierto, ¿te llegó la presentación que os envié por email? He enviado las del reto y la de Burguete (pronto enviaremos la de dolomitas) Ya queda menooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Este domingo he estado revisando el recorrido del reto 10.000 que lo tenemos a la vuelta de la esquina. (20-21-22 junio) después de meterme los 260km de la vitoriana el sábado, hice un tramo en bici y el resto en el coche... no os penseis. Empecé desde Ancizan y subí en bici Hourquette d´Ancizan y Toumalet para terminar en Luz st Sauver. El resto, al coche que si no no me daba tiempo. estaba INCREIBLE. El Tourmalet tiene bastantes restos de nieve, espectacular aunque hacia buena rasca con 3 graditos en la cima. Os dejo unas cuantas fotos.