burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver no se trata de querer mas a la bici que a la parienta se trata de que en una relacion tienes que ser tu mismo y si no la relacion se va a la ******, yo/nosotros somos asi, tenemos una aficion que es parte de nosotros. Si dejamos eso nos estamos tricionado a nosotros mismos, no se trata de no dar el brazo a torcer o de ser egoista se trata de que soy asi, la bici me encanta, es parte de mi personalidad, te gusta o no pero no intentes cambiarlo, otra cosa es hagas el esfuerzo de compatibilizarlo con su tiempo pero no critiques o rechazes mis aficiones porque son parte de mi.

2. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu te quejarás.....

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Completamente de acuerdo.

Si uno quiere más a su bici que a la parienta, que le haga un favor y deje a la parienta en paz.

Yo soy un obseso de la bici, de la montaña y el deporte. Pero por encima de eso,muy por encima, están mis hijos y mi mujer.

Compatibilizar familia-trabajo-aficiones sabemos lo difícil que és.

Pero el MTB enseña a ser paciente, perseverante y a luchar y sufrir para conseguir lo que queremos.

Y yo insisto en ser yo mismo, en disfrutar de mi deporte preferido, y en inculcar mi actitud a mis hijos (No por egoismo o por buscar aliados, sino por convicción de fomentar un estilo de vida sano y gratificante).

Los bonobici son caros, pero todo lo bueno no siempre es lo más fácil

Saludos, y mi enhorabuena a las parejas que compartís aficion, eso debe facilitar mucho las cosas

4. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te falta una cosa, que además ella tiene tu misma perspectiva y cuando habla de familia se referirá a ti y a vuestros hijos. Quiero decir, que si trabaja, también tendrá que compatibilizar su trabajo y si tiene aficiones, que sería lo más sano para todos, pues ídem.

Es una cuestión de compartir, no de sacrificar. Si la cosa es bien sencilla. Y, sí, muchos tienen razón en una cosa, sino puedes ser tú mismo o sino puedes dejar que tu pareja sea ella/él misma/o... mejor dejarlo y seguir cada uno su camino.

Las relaciones donde has de sacrificar a la fuerza... no funcionan. Las relaciones donde se llegan a acuerdos, donde cada cual pone de su parte, donde tú hoy vas al parque con los críos y te lo pasas bien, mientras ella va a su gimnasio y viceversa.

No hay otra. O eso... o haz como muchos divorciados o solteros empedernidos, que tienen el 100% de su tiempo para sí mismos. También es una alternativa, igualmente válida.

La única que no es válida es la estúpida actitud y cerrazón de mantener una relación viciada, enfermiza, que te da más quebraderos de cabeza que momentos felices. Eso, señores y señoras, si que es estúpido.

Su humilde biker,

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Efectivamente, así es, yo no voy a querer más a mi mujer por los sacrificios que este dispuesto a hacer ó a las cosas a las que pueda renunciar, pero si deberia ser al revés, una relación es fuerte en la medida que la pareja sepa compartir pero al mismo tiempo potenciar la individualidad personal. Luego está lo que comenta JUANBLANCH, tienes que hacer malabarismos para encajar hijos-pareja-aficiones-trabajo, pero así es la vida, y sí hay respecto, negociación y porque no decirlo, cariño y amor, todo se tira para adelante y además con gusto y satisfacción.
    Humildad y también más bondad, ya que como reza la cita : "Todo acto de bondad es una demostración de poderio".

Un saludo,

6. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo se trata de negociación. Yo procuro hacer alguna salidita con ella y con los niños, suave y sobretodo animarle a que ella tenga sus propias aficiones, de esa manera se negocia mejor, hoy te toca a tí y otro día a mí. El problema es que yo tengo muchas más aficiones que ella, por eso estoy siempre animándole a que haga cosas por su cuenta, eso beneficia a la pareja. Cuando no teníamos niños salíamos mucho juntos en bici y le encantaba, ahora es más complicado.

No es fácil, no.......

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Para que repetir lo mismo?? Lo has clavado colega!!!:aplauso3

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Ya no funciona!
    Es más y yo creo q es premeditado y con alebosia, si llego muy muy cansado etonces cuando llego pues... toca, y no vale una vez no no tiene q ser doble!!!! Quien me iva a decir q lo tendria q hacer sin ganas...
    :cabezazo

Eso si por mis webos que no le di la opcion de que pudiera atacarme de esa manera.

Hasta ahora mi solcion es... " prefieres que vaya con tu padre al futbol los domingos? prefieres que me guste el futbol?" aun odia mas el futbol que la bici

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

totalmente de acuerdo contigo

yo soy soltero..no se si empedernido pero muy agusto en mi situacion actual
    tuve varias relaciones que se acabaron rompiendo porque precisamente no supieron comprender algo tan sencillo como lo que tu explicas
    muchas veces no se lo que quiero
    pero tengo clarisimo lo que no quiero

si es que no entiendo.....lo facil que puede ser la convivencia y lo dificil que lo hacemos

como cantan la ***** records:

si el amor es posesion
    yo soy capitan de un globo
    es mejor la soledad
    que no andar haciendo el bobo

10. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo desgraciadamente solo puedo salir los sabados o domingos, los dias entre semana a partir de las 20:30 y los dias que no voy a natacion, la ventaja es que ella siempre se viene conmigo ya que entre semana me doy un rulo por el paseo maritimo de Marbella (tambien porque es de noche y no puedo subir al monte) y los sabados que es cuando salimos en bici ella lo respeta. Es cuestión de respetarse uno a otro cada uno tiene sus aficiones y sumandole que hay veces que por una cosa o por otra no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaria y si encima te las intentan quitar, te harán un infeliz, al menos eso pienso yo.

Compartir esta página