burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje cojonudo, este lo pruebo yo el finde, jejejeje

2. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tony macho, esa solucion no es practica,tienes que robarle las tarjetas de credito, estar aguantando toda la semana la lista infinita de cosas que ha visto en el centro comercial y que tenemos que comprar, y que si no hay algiuna forma de hacer mas horas y tener mas pasta para pillar x...

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Más de uno tendría que hacer eso... si señor!!

Yo hice algo parecido hace años y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Fuera las chicas absorventes, que no tienen vida personal y que encima te limitan la tuya!

Verdugo, :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

4. Abacocos

Abacocos Aprendiz de aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en este tema soy radical. Se hace lo que ella dice.

5. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    que post mas cojonudo!!!
    si es que me veo reflejado en cada uno de vosotros.... bueno, en los de la patada tadavía no y en los solteros tampoco, pero todo llega...

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

te sales

7. H00BS

H00BS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando leo algunos de estos post veo reflejada mi vida.

La verdad es que algunas de nuestras parientas son unas santas por tener que aguantarnos.

Somos como crios que tenemos nuestros caprichitos y ese amor maternal hace que algunas de ellas (no todas) nos aguanten y nos quieran...o nos manden a la ******.

8. zozovra

zozovra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje que bueno lo de Panadero, jejejej....bici o polvete?jejejejejej **** me ha llegado....

yo tuve problemas de celos al principio. ahora he conseguido que mi chica se venga conmigo la mayoria de la veces que salgo, y le da que no veas, hacemos ya rutas juntos de 40 km, cosa que hace 4 meses para ella era impensable...eso si, ahora lo siguiente es conseguir un buena burra para ella., porq va con una zeus vieja que no veas que le queda algo grande...a ver si pa reyes cae una hardrok women, por ejemplo...es una gozada haber conseguido que venga conmigo, un placer.

9. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio no salir los domingos sino los sabado por la mañana, asi estoi con ella el resto de fin de semana (me paso de lunes a vienres sin verla i claro, reclama su tiempo..jajaja)

10. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Veo que al final el soltero de oro va a tener que dar la solucion mas sutil, no podeis decirle a vuestras mujeres "cariño me encanta la bici porque cuando vuelvo a casa y te veo vengo echo un mulo y me pones pff " y cada vez que llegueis de bici pum! machachon a la señora.

11. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiciste bien.
    Hoy cedes por la bici, mañana por los amigos, pasado por tu trabajo, y después...
    Yo eso lo tengo claro, cuando alguien me da a elegir "yo o ..." pues elijo lo otro.
    Siempre dejo la puerta abierta por si quieres volver, pero que sepas que esto es lo que hay.

12. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder, verídico, es verdad, vamos, la mía me lo hizo una vez (la primera y la última)
    Que si no salgas que si nunca estamos juntos que si para un día que tenemos... vale, este domingo paso de salir y me quedo contigo por la mañana. Pues la moza se tiró durmiendo hasta la una y media. Abrió el ojo y dijo, hala vamos a comer donde tus padres...:cursing
    Vamos, que yo no tuve ni lo de los mimos:cabezazo , lo cual, por otra parte, es una manera como cualquier otra de hacer ejercicio :whistle

13. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por último conozco un caso de un globero, al que se le fisuró el cuadro. Lo cambió, pues estaba en garantía, pero conservó el viejo. El globero quería aquel cuadro, por los muchos recuerdos que tenía de tantas rutas en bici.
    Pues su chica se pilló un mosqueo y se refería al cuadro fisurado como "basura".
    Muchas veces las chicas dicen de nosotros que tenemos la sensibilidad en la punta de la... Y yo no diré que las chicas tengan la sensibilidad en el fondo del ... pero ésa chica en concreto, así es, ahí le han dao

14. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Tíos, en general, sois mi espejo. A mí también me pasa lo mismo. Tengo la suerte que la mia curra los sabados por la mañana y aprovecho. Pero si toca ruta los domingos con la cuadrilla, aunque sea un solo domingo al mes, ya está tocando los huevos. Y es como decís, dejas de montar en burra ese dia para no hacer nada porque luego, a la hora de la verdad no les apetece hacer nada en especial, por lo menos algo que nos guste a los dos.

Eso sí,ellas "nos quieren mucho" pero el caso es tocar los h....... siempre que pueden.

Ahora, yo lo tengo claro, esto es un kit.Yo soy así. Si no hay bici no soy yo, se pierde la esencia, así que ella misma. Una vez me echó el órdago y le salio rana. Por supuesto siempre hay que negociar y los extremos son malos para las dos partes, pero yo le hice razonar y al final me ha aceptado como soy, aunque a veces se mosquea, pero ya sabe lo que hay.Si no hay bici no hay Man.

Os doy un consejo.Por mucho que queráis a vuestra chica/novia/mujer,no dejeis de montar jamás. Que no os anulen la personalidad. Ante todo sed vosotros mismos. Cuanto más cedais, más os van a exigir. Ellas son así. (salvo contadas excepciones claro de algun afortunado).

Suerte a todos con vuestras respectivas "churris"

15. mirita

mirita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy mujer, y no entiendo el comportamiento que tienen muchas de ellas, sinceramente prefiero que mi pareja monte en bici a que se pase el día metido en un bar jugando a las máquinas…

Hace poco que estoy metida en el mundo de la mtb, gracias a mi chico, todo hay que decirlo y me parece algo increíble, de vez encunado y cuando podemos hacemos alguna rutita juntos y a pesar de mi torpeza lo pasamos genial.

Animo a todas las mujeres a que lo prueben y si la experiencia no resulta positiva siempre hay otras actividades con las que disfrutar.

Por cierto yo elijo polvote y luego bici, jejejjeje

Besitos!

16. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de hablar ex-cátedra: lo tenéis crudo y más que lo tendréis :alloreto

Luego llegan los niños y entonces tienes que tener tiempo para ella, los niños, el curro y además nada de vaguear, que las tornas han cambiado y la casa es tan responsabilidad tuya como suya (y eso es justo).

No hay soluciones mágicas. Todo son parches, incluyendo imprimir todo este hilo y enseñárselo para que vean lo pobrecicos que somos. Na de na. Eso es una guerra perdida y sólo se pueden ganar batallas.

En mi caso, y diréis que estoy loco, me levanto a las 5:30 y salgo hasta las 7, antes de estirar, desayuna, ducharme e irme al curro. ¿Qué por qué?. Porque lo único que me funciona es sacrificar mi sueño. E incluso así también tuve bronca hasta que le dije: de 8 a 14 trabajo. De 15 a 19, trabajo. De 19 a 22 soy padre y marido, ayudo en casa, leo cuentos, hago tareas. De 22 a 23 spy sólo pareja, o sea que TV o lo que toque (sin coñas) y depués: SI QUIERO DORMIR TAN SÖLO & JODIDAS HOARS ES MI **** PROBLEMA.

Después de eso amenacé con hacerme "NORMAL". Es decir, leer el diario deportivo, ir al fútbol, mus y bar y demás. Por ahora subsisto, pero poco más.

Suerte a todos

17. mirita

mirita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle

18. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, echad un vistazo a otros foros, aeromodelismo, fotografía, montañismo y lo que queráis, y veréis réplicas de este mismo hilo. Esta visto que es un problema de que no podemos tener hobbies.

19. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.808
    Strava:
    Como ya han dicho otros....leo los posts y es como si estuvieran hablando de mi...y mira que la mia no es de las mas celosas o invidualistas...pero igual cuando le digo que el sabado me voy a pedalear, aunque tenga curro me pone cara fea... pero por ahora voy capeando el temporal... suerte a todos!

20. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirita, ojalá hubiera más como tú. :aplauso4 :aplauso4

De todas formas, tengo la sensación de que heredamos el efecto pénduilo de siglos de machismo. Mi padre (era otra época) curraba, hacía de padre de vez en cuando, pero el peso de la casa y los críos recaía en mi madre. Por supuesto el tiempo libre lo dedicaba a sus hobbies. Ahora pagamos eso. La sociedad es más justa y tenemos iguales responsabilidades, pero algunos pasan y algunas olvidan que no se heredan condenas. Parece que estamos pagando por todas las generaciones anteriores. A este paso el péndulo volverá a pasar por el centro y en lugar de detenerse, seguirá moviéndose y la cagaremos.

Parece una chorrada, pero este hilo es más profundo que "no me deja salir en bici", es "la cagamos tios, se nos acabaraon los privilegios y nos va a caer condena".

:cursing

Compartir esta página