burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

1. garrotín

garrotín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No veas como está el patio!

yo ahora soy soltero y sin compromiso, vamos, que salgo y hago lo que me repampinfla.
    Tb decir que vivo sólo, para que no digáis que le lo hacen todo mis padres...

bueno, pues ta claro que yo ahora salgo, corro, me voy con la tienda a la montaña, me compro lo que quiero, me pillo esto y lo otro...y explicaciones, pues,jeje, a mi, a la visa y poco más...

creo que así se está de **** madre, vives solo a tu bola, tienes tu curro y llegas a casa y no está la parienta dandote la brasa porque has llegado a las 12,30h de la noche por volver en bici...
    que un finde tengo ganas de arrimarme a una moza o echar un polvete, pues nada, adecento un poco la choza, pongo un vinito en la nevera, un par de llamadas y ala, a pasarlo bien, te vas por ahí con quien quieres y te desfasas hasta que te da la real gana, ojo, siempre, siempre, no la vayamos a *****! siempre que he estado con una tía, ya le he dicho que relación seria poca, que puede venir por mi casa pero que no se va quedar a vivir ni piense en controlarme, algunas te dicen, eres como todos, vais a vuestra bola y os comprometéis...Y yo pienso, si hombre, te voy a meter aquí dentro para que me controles y me conviertas en tu novio que quieres presentar a tus papis...

la verdad es que conozco algun caso ****** con la parienta, y veo como lo tengo yo y puedo estar muy contento, pero se puede vivir solo, trabajar y ser feliz sin tener que estar atado o casado.
    decir que antes era más sociable con las parientas por tema de atarme y tal, pero hubo que me tocó tanto las pelotas que ya he decidido vivir siempre así, lo malo es que era bikera y la molaba el rollo de la montaña, escalar, ir unos días con la tienda por el pirineo...Cachis, a mi ya me ha pasado el tren,jejejeeeeee

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    que a ninguna le parezca mal , pero creo que el mayor problema es que ellas en general no tienen un hobby u ocupacion para pasar el rato

realmente es algo que no entiendo , tengo colegas de 27 29 años y alguna vez por ahi con la bici me comentan que su novia se habia quedado de mala ***** en casa porque el se iba en bici

yo no me lo podia creer , si empezamos asi , te tienen por los huevos , eso esta claro

la cuestion es que los 2 hen dejado de salir en bici y se dedican a hacer nada los findes , bueno en verano a la playa a hacer el camaron , que pena oye

a todas la mujeres , tened un poco de vida aparte de los novios , tampoco es tan dificil

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y la ****** mania de GENERALIZAR, has leido los post de las novias q montamos en bici???

veo q no

4. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 miriam:aplauso4 :aplauso4

5. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    y ya q tanto rajais de las tias rajare yo de tios

mi ex era antideporte, vamos, q mide 1,67 y tiene una 46 de pantalon si salia con la bici, bronca, pq? pq Dios!!!! era la unica chica!!!!

no entendia q una chica montara en bici rodeada de chicos, y el celoso como el solo pensaba q tooooodos los tios con los q salia en bici kerian liarse conmigo, yo flipo

le repateaba q los compañeros de la bici me trataran como a UNO mas, q es como kiero q me traten, no q por ser una tia me tengan q tratar como si no supiera montar en bici

si me subia a madrid un finde a competir, bronca, pq no estaba ocn el de concierto en concierto, (a verlos) un dia me dijo algo gracioso:

si tu me pides q no vaya a ver a un grupo a un concierto para q vaya a una carrera lo hare (mentira, en 3 años fue a 2 carreras)

pero si yo te pido q este finde no compitas para venir conmigo a un concierto no lo haces...

me perdi a los iron maiden por ir a un descenso urbano en burgos, y sinceramente, no me arrepiento, pq aunke la musica y la bici sean mis dos pasiones la bici esta muy por encima

para una tia montar en bici y competir es mucho mas duro de lo q pensais, y no por la fuerza fisica, si no pq la gente aun no comprende q a mi me guste ponerme mi casco integral y tirarme por el monte como hacen los chicos, ven mal q vayas a una carrera y seas la unica tia, a mi me han llegao a decir en una competicion "las mujeres a su casa a fregar", mi propio padre me decia q yo "iba a las carreras y montaba en bici para ligar con los tios" y q casualidad, fue el kien desde los 3 años me llevaba con la bici a todas partes, ser tia y tener amigos/compañeros tios es muy complicado, a mi me han dicho mari macho miles de veces solo por el echo de q me llevo mejor con los chicos q con las chicas y pq por la bici conozco a muchos mas chicos y hago "cosas de chicos"

6. karnetzky

karnetzky No Tan Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De donde habéis sacado que se "dedican a no hacer nada" cuando están en casa?

Lo digo porque hasta la fecha nunca he tenido un domingo de esos, y no son pocos los que he tenido que quedarme en casa. Precisamente porque las mujeres también quieren hacer cosas los domingos, (o los sábados), y necesitan que alguien se dedique a eso de "no hacer nada", que habitualmente consiste en:

- Quedarse a cargo de un pequeño terrorista de tres años.
    - Encargarse de hacer las camas y limpiar la casa, (después de una semana en la que apenas tienes tiempo de otra cosa que no sea comer y dormir, yo diría que es una cosa necesaria).
    - Efectuar arreglos varios pendientes, (limpiar los filtros de los grifos, arreglar enchufes, limpiar los cabezales de los DVD's, archivar fotos, nivelar las patas de una mesa, pintar la terraza, ......)
    - Preparar la comida, (esa cosa que solemos hacer hacia mediodia).
    - Bueno, la lista podría llenar varias páginas, pero creo que os haceis una idea.... :fumao

NO es justo decir que nos quedamos para no hacer nada, sólo porque no se hace algo extraordinario, porque en mi caso, cuando me voy en bici, alguien se queda en mi casa a cargo de mi hijo, me limpia la casa y me prepara la comida, y no creo que sea de recibo ponerle mala cara cuando al llegar me dice "ya era hora, no puedo más".

Intentad ser objetivos!, cuando uno se compromete a vivir en pareja, tiene que dejar de pensar en "yo" y empezar a pensar en "nosotros", (y no digamos cuando aparecen los enanos), y estar dispuestos a aguantar el mismo malestar que le infrinjamos a nuestra pareja, (aunque lo hagamos sin premeditación).

7. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo po tais apañaoss!!! Xd
    Menos mal que yo no tengo problemas de esos. :whistle

8. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que dices parece una machada o un comentario sexista... peeeeero mira, yo acabé con mis problemas motivando a mi pareja a que pusiera en marcha sus propias aficiones y que también tuviera SU tiempo para ella... ahora va a bailar, a clase de artes marciales, pinta y hace cosas que le satisfacen... yyyyyyy... lo más importante... entiende lo positivo que es y no me da la vara con MIS tiempos... compartimos cosas juntos, compartimos cosas con nuestra hija, y hay cosas que disfrutamos cada uno por su lado sin que eso cause NINGUN perjuicio (p.e., ella baila, yo montañeo en bici)

9. kharma

kharma Me estoy kitando

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando he leido los primeros comentarios me he saltado unos cuantos y a continuación me he ido del tiron para la ultima página porque estaba viendo que el 90% de los tios, estaban todos iguales de jodidos, a ver si os enterais TODO LO QUE NO LE GUSTE A TU MUJER ES SU ENEMIGO Y HARA LO POSIBLE PARA JODERTELO, LLAMESE BIKE , FUTBOL , MUSICA , CINE y así podria estar más de media hora.
    Lo que está claro es que si de un principio no dejas claro lo que hay la has cagado colega, y no por esto soy un negrero ni machista ni ******, simplemente tiene que haber respeto mutuo por los gustos de cada uno. Bueno para vuestra información llevo 18 años viviendo con mi mujer y 10 de ellos casados y nunca he tenido problema con este tema. Un saludo

10. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, me considero un tio con suerte, sobre todo por estar con ella, pero encima porque compartimos aficion.

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, ahora que lo pienso mi niña, hasta se siente mal si no salgo con la bici por quedarme con ella... si es que no me la merezco (o se me ha echado un amante...)

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

de amante nada q no me hace falta:flores

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Miriam con los RES no te pasará nada de eso que cuentas. El mayor problema que vas a tener con nosotros es que no somos capaces de encontrar la **** patilla para que puedas estrenar tu bici con nosotros.

14. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues mira que tienes mérito, porque llevar 18 años con una mujer que hace todo lo posible por joderte las aficiones...

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    la acabo de conseguir hace 30min!!! ya no va a tener excusa

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    JAJAJJAJA... Muy cierto, 99,99% de los casos la respuesta "de ellas" va a ser esa.

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Toda la razón tienes y muy bien explicado.

18. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos yo consenso, siempre intentando salir beneficiado, y es que uno tiene dos pasiones bici y slot.

19. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso tiene su explicacion,hay muchas mujeres que mientras tengan su dinero todos los meses para la casa y las compras del mes en definitiva su dinerito,lo demas les da lo mismo,ni se preocupan.Y digo muchas... sabiendo perfectamente lo que mas de una va a pensar de mi.
    Yo en mi caso le "sacudo" a la mia la cantidad mensual y si me pillo una bici o cualquier cosa le da igual.Eso si ,no toques su pasta que entonces la cosa cambia.

P.D. Mis palabras no quisiera que se interpretaran de machismo,sino mas bien de realismo.Un poco crudo pero real como la vida misma...
    Pero yo en definitiva no tengo mucha queja de la mia.:bye

20. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no sen trata de que tu novia sea tu dueña, pero si tanto se queja algo de razón tendra!!!
    podrías probar con hacerle un poco más de caso o hacerle algun regalo sorpresa sin ningun motivo así vería que también te prweocupas por ella y que "tu amada bici" no es lo único que tienes.

Un poco de cariño

Compartir esta página