burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

1. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Si supongo que como he dicho antes creo que la palabra es "EQUILIBRIO",y para que veas que te entiendo te comentare mi caso.

Ella no trabaja fuera de casa,(Lo hace en casa,que ya es bastante trabajo y ademas sin reconocer),y como yo llego cansado resulta que hay dias que ayudo en algo y otros que no es asi.
    Soy yo el que lleva la economia familiar y ella no se preocupa del dinero ,tanto es asi que no suele preguntarme por el nunca.Cada mes la doy el dinero que necesita y punto.
    Cuando hablo con los amigos y vecinos que salimos en bici,siempre recibimos criticas por todo...digo por todo porque a ellos tambien les pasa con sus mujeres.Si preparamos la ruta entre semana para el finde,estamos hablando y salen los comentarios por detras.
    Como ejemplo el Festibike,que despues de pensar hace varios meses que ruta haciamos para ir a verlo y dejar los coches el dia anterior alli para regresar,resulta que ya sabian las mujeres que el Domingo 24 nos marchabamos y una de ellas le monta un pollo a mi amigo porque teniamos que bajar los coches a las 23.00h del Sabado,y tuvimos que hacerlo a las 06.00h con el madrugon consiguiente.Eso es tipico de muchas mujeres que montan los pollos para ver si te rajas y ese dia no te vas.

Solo tengo un ratito para salir a montar con los amigos y suele ser el Sabado y a veces el Domingo y madrugo para que sobre las 11.30 como mucho este en casa y pueda liberarla de los niños.
    Ahora parece que asume que salgo con la bici uno de los dos dias del finde.
    Pero si te digo que no le hace mucha gracia.

No todas las mujeres son asi,yo tengo en casa dos y te digo que no os aguantais ni vosotras en muchos casos.Hasta tal punto que ni madre con su hija,que estan discutiendo todo el dia.Luego llegamos los hombres a casa y ellas pagan los cabreos con nosotros. :cursing
    Les molesta ver que disfrutas de algo,como el deporte,o cualquier otra actividad que no haces con ella y si puede te fastidia ese momento. Ve que haces planes con vecinos,amigos,etc...y todo eso molesta un poquito.
    Con 20 años no ocurre eso porque no se tienen hijos ni marido y se vive pensando en el novio y la novia,pero con años de matrimonio encima, yo te digo que uno se vuelve egoista de cara a tu pareja y si tienes hijos solo vives para ellos,tu vida ya no es tuya.Por eso creo que hay muchas mujeres que se vuelcan con los hijos y pasan un poco del marido.No digo que sea siempre,solo que le pasa en muchos casos.
    Ya sabes que la convivencia es muy complicada y por eso hay que buscar un EQUILIBRIO en todas las facetas de la vida en pareja.
    Perdon por el Ladrillazo:bye...saca tus conclusiones

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje
    es una putada:bond

3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Burra y novia, novia y burra... sea cual sea el orden siempre habrá celos y asperezas. Mi novia sabe que el deporte, ya sea el MTB u otro cualquiera de los que practico, ocupa una pequeña parte de mi corazón, de mi tiempo y de mi vida, que nunca podrá ocupar ni ella ni nada ni nadie. Yo solo pido unas cuantas horas a la semana, y la semana tiene 168!!! :bond
    Si se ponen en plan dramático probad a decirle algo similar, aunque no con tanta dureza :rocker jeje.
    Yo por lo menos tengo el tema controlado :dance

4. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    no m rio pork para vosotros es un gran impedimento para disfrutar pero es k esto es la lexe....salieron de la costilla y encima os andan tangando y digo OS por k como lo haga mi novia ya sabe donde tiene la puerta, si me kiere, m tendra k kerer por lo k soy no por lo k ella kiere k sea, un respeto porfavor!!

5. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cuidado con los dias y horarios fijos de salidas chabales... no vayan a pagar sus celos con cornamentas jijiji :comor3

6. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tema delicado. Yo creo que con el tiempo todo va a su sitio, solo hay que tener paciencia. Yo ya tengo algunas variadas de mis experiencias, y os digo que son casi 17 años montando en bici y casi 7 casado, ya tengo 2 niños y ahora es cuando mas monto, jeje.

7. Pegatinas

Pegatinas ¿Por qué Pegatinas?

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios te oiga ARMEN ya que voy a ser papa por 2ª vez y lo mismo...........
    Es un tema muy delicado. Consiste sobre todo en no hablar de la VIZI aunque la tengas en tu cabeza constantemente durante toda la semana. Luego el sabado dedicación exclusiva a la famili, y el domingo madrugón del copón como si fueras a currar y a disfrutar de la VIZI durante toda la mañana, eso si esto no se puede repetir todos los fines de semana ya que si no tenemos pollo.
    Hasta le compré un maillot de chica Nalini muy mono el blanco con flores rositas y el puñetero está nuevo.

Saludos VIZIclistas.

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Qué os parecería que vuestras compañeras se fueran todos los fines de semana por la mañanita y hasta la hora de la comida de cafelitos con las amigas?

Seguro que os parecería cojonudo.

Creo que no es cuestión de tíos-tías, sino de morro-morra.....yo el primero.

9. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Que suerte tienen algunos...

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

veo que tu lo has hacho y ella ve que es buena idea , lo malo es cuando van por otro lado y todo es no no no

11. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    un poco general si que era el comentario

12. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

que mala suerte

pero imaginate lo contrario , ( aunque un tio casi siempre esta con otros en el grupo , las chicas escasean )

y que cuando sales a andar en bici un domingo de este otoño o asi , y ella se cabrea porque no te quedas en casita con ella asi a lo calentito viendo telebasura .

a eso ( un poco exagerado igual ) me referia

ojala fuesen muchas mas como tu

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    madre mia.... no se si reirme o llorar...

Mas de uno mas que de bici lo que tiene que cambiar es de mujer y hacer un curso de desarrollo personal.

14. chakal

chakal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo digo

arte, mucho arte

una revolera nada mas salir, chicuelina, pase de pecho, pullazo al canto
    y hasta la bola

cuanto mas contenta/satisfecha este tu pareja mas facil sera el equilibrio, hay q hacer del "problema" tu amigo y no tu enemigo

y las mujeres siempre seran mujeres

y los hombres, hombres

use your mind, don't waste it

15. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    *****, pues que gran verdad a la que llegamos todos gracias a panadero, a grandes problemas, grandes soluciones, asi que a tomar por culo las mujeres:alloreto :aplauso4 es lo que hay, es drástico, pero es lo que hay.

a mi de momento me va bien, pero el dia que me valla como a un colega mio, que despues de estar 10 años con la misma mujer, le deja... ahora tiene para el la bici de trial, la de bmx, la de enduro, la de rally, la de carretera, su VW Transporter llena de pegatinas de bici, su chalecito en la sierra y su curro y su perro... yo con eso soy feliz, que quereis que os diga... le tengo una envidia del copón, el amigolo pasa mal, para eso nos tiene a los del grupo, para salir a pedalear y desahogarse y cagarse en la bruja de su ex.:defiesta

16. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu novia hoy te arma la tiringala porque tienes tus aficiones y las practicas... cuando convivas y formes pareja estable... una familia... prepárate para ir dejándolo todo.

no nos educan, ni a hombres ni a mujeres, para aprender a convivir con el otro, aceptando al otro. en vez de preocuparnos por la calidad del tiempo que pasamos juntos, como acaba deteriorándose tanto, empezamos a querer mucho tiempo juntos... lo que empeora aún más las cosas... y al final te acabas cagando en tu ex-marido o en tu ex-mujer, según lo que hayas tenido.

a los más jóvenes les preaviso: si tienen novia o novio y ésta o éste muestran ya maneras... yo que ustedes echaba el último polv... y a tomar por c..., que vivimos dos días

lo dice, alguien felizmente casado, pero que tuvo que hacer un alto en el camino y arreglar este tipo de cosas.

esperando que esto le sirva a alguien como consejo, aunque sea el menos indicado para los consejos...

17. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de leer 16 páginas he llegado a la conclusión de que el principal problema no es la relación bici-mujeres, en muchos de los casos lo que veo es un problema de pareja, la bici es tan sólo la excusa para discutir. Si no estáis dispuestos a sacrificar algo del tiempo que dedicáis a la bici para pasarlo juntos los dos, o si vuestras mujeres no son capaces de daros ese espacio de libertad que todos necesitamos, es que algo va mal...

18. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    es todo muy complicado, es un equilibrio muy frágil, pero todo de pende de la persona, y cada persona es un mundo, por eso hay mil respuestas en este post y casi ninguna vale para todo el mundo, aunque es bueno oirlas todas

19. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

BINGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. LOBO BTT

LOBO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo en bici con el hermano de mi novia, y tambien viene su cuñao, la cosa va de cuñaooooos!!!jejeje!!!
    la excusa perfecta!!! aunque la verdad es que a mi no me pone ninguna pega porque salga en bici!!!!!
    un saludo

Compartir esta página