Bueno para los que tenian dudas si es mejor montar en bici o montar...ahi va una lista que puede que os ayude, creo que resume lo aqui expuesto::rocker -Puedes montar tu bici cualquier día del mes. -Las bicis no tienen padres que conocer. -Los chirridos de una bici no son ni la mitad de molestos que cualquier lloriqueo quejica. -Puedes compartir tu bici con tus amigos. -A las bicis no les importa qué otras bicis has montado, o si tienes otras bicis. -A las bicis no les importa ni siquiera si te quedas mirando a otras bicis. -Yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez. -A las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas. -Puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor. -Nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee. -Si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar. -Puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes -rozaduras. -Puedes parar de montar tu bici cuando quieras que no se frustrará. -Tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra. A las bicis nunca les duele la cabeza ni te insultan si las montas fatal. -Tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan. -A las bicis les importa una ****** a qué hora volviste anoche. -No tienes que ducharte antes de montar tu bici. -Resulta que eres tú el que elige los accesorios de tu bicicleta. -Tus amigos no se quejarán si de vez en cuando te montas en sus bicis. -En un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que lo hiciste con tu bici.
- una bici no te da un abrazo cuando lo necesitas - una bici no te da un beso - una bici no te compra eso q tanto deseabas por tu cumpleaños - una bici no te dice te quiero - una bici no sale contigo de marcha - una bici no se pone el conjunto de ropa interior q tanto te gusta - una bici no te escucha - una bici no te comprende - una bici no te pregunta que tal ha ido el dia - una bici no te da un masajito en la espalda despues de una ruta - una bici no va a cenar contigo a ese sitio q tanto te gusta - una bici no te da cariño - una bici no te cuenta si ha tenido un problema ... y muchas cosas mas q ya se me ocurriran
A mi ya se me ocurren muchas más, pero me van a banear si lo pongo, así que me morderé la lengua . Me parece a mi que aquí hay más de uno que, lo primero, es que no tiene confianza con sus parejas, y, si me pones, respeto mutuo. Tengo 25 años, llevo 7 años con mi novio, y él lleva saliendo en bici de carretera primero, y después en mtb, desde los 14 años aproximadamente, y jamás se me ha ocurrido decirle que deje de salir en bici, xq considero que yo no soy nadie para imponerle nada, al igual que él tampoco se mete en mis aficiones. Me gustaría ver la cara que ponen muchas novias/esposas si leyeran lo que algunos ponen de ellas aquí y no son capaces de decirselo a la cara. Y para los que dicen que las mujeres a tomar por culo y demás.... no me creo q podais vivir sin nosotras, aunque según lo leido, más de uno todavía no ha dado con la horma de su zapato.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Me gustaría ver la cara que ponen muchas novias/esposas si leyeran lo que algunos ponen de ellas aquí y no son capaces de decirselo a la cara. ya sabemos como son muchos de esos super machotes q despues delante de las mujeres se achantan y los tienen mas tiesos q una vela
yo creo que si una relación de pareja es sana y equilibrada no tienen por que haber problemas de este tipo... cada parte de la pareja es por sí un individuo que puede tener aficiones con las cuales desarrollarse como persona, a parte de su faceta de esposa/marido, padre, currante, etc... en el tiempo que se comparte con la pareja debería ser más importante la CALIDAD que la cantidad, no? además, si como en mi caso la afición al deporte es compartida, tampoco hace falta estar pegados todo el día, si yo salgo a rodar con mi pareja, cada uno a su marcha y nos vemos en el bar...
sabia que las comparaciones levantaria ampollas, ha una de mi ex le mande esos chistes y no le hizo ni pizca de gracia...normal. la bici no es mas que 9 tubos de alu, yo incluso me cortaria una pierna por que en su dia mi novia no me hubiera dejado. Ahi queda eso, y eso lo sabe ella
Hombre, siempre hay tiempo para todo, pero está claro que si tienes parienta no puedes estar todo el santo día perdido con la bici. Los que tenemos pareja estamos con ellas porque queremos, nadie nos obliga, asi que siempre deberíamos sacar un rato para estar con ellas. A mi, mi novia me dijo una vez algo asi como: -tu siempre con tu bici, eso no te lo pierdes ni por mi. A lo que simplemente le conteste, - Si quieres que sea feliz, deja que haga las cosas que me gustan. Y fin de discusion, un dia, para la bici otro pa la señora. Si veo que voy a estar mas ocupado el finde, pues entre semana la voy a buscar al curro y alguna cenita para estar con ella y eso... No creo que se nos pida tanto, aunque asumo que hay algunos que lo tienen mas ****** ke yo.
despues de mucho pensar llego a la conclusion,que tienes que ser muy, pero que muy pesimo,en la cama. saludos,y es broma...que no que no,que no quiero tener experiencias contigo en la cama.
Pues discrepo con algunas. Mi mujer SÍ sabe lo que opino. También es cierto que tengo que hacer encaje de bolillos para salir en bici. Y no es menos cierto que como le quiero tampoco voy a anteponer la bici a mi relación de pareja. Pero eso no quita para que sea muy complicado conseguir ese espacio vital del que hablamos. En general se convierte en "puedes coger la bici siempre que yo no lo note". Eso ocurre, principalmente, por su falta de aficiones y por una extraña querencia a estar conmigo aunque eso signifique zapping. Y, por lo que veo, no soy el único. Dicen que cuando el rio suena, agua lleva. Dudo que esto que se está poniendo en este hilo sea circunstancial o una exageración. En cualquier caso, disfrutad, jovenes, porque llegará el momento en que la relación sea de convivencia durante largo tiempo y con niños, y ya veréis como muchas de las opiniones que aquí ponéis cambiarán. En fin, cada cual es un mundo y no es generalizable, pero reconoced que algo pasa.
Trabajaba como un burro, toda la semana.... lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran suyos. Como todos los sábados, se levantó muy temprano, se puso la ropa apropiada y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subir a su coche y dirigirse a la sierra a montar en bicicleta. Nada más salir, encendió la radio, justo en el momento en que daban el parte meteorolóico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes, dio la vuelta y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente: "amor, hay una tormenta terrible".... Y ella con su voz más sensual, le respondió: "Y el ********** de mi marido, montando en bicicleta..."
Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación: HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!" HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos." Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "¿bici o polvete ?" Y ella me contesto: "Abrígate bien..."
weno, ahora ya puedo decir que se ha acabado mi relación, y parte de la culpa la tiene la poca disposición de ella a aceptar mi hobby (la bici). Se creia que quiero mas a la bici que a ella, y no era así, pero...si asi estan las cosas tras muchas explicaciones, apaga y vamonos... El problema no es especificamente de la bici ni de los tios, sino que es cuestión de respeto En este caso es la bici pq esto es un foro de BTTeros pero podria ser el mus, el judo, las motos, el piano.....y tanto por parte de el como de ella. Una vez me dijeron una frase que recuerdo con bastante cariño: dejame libre y volare siempre a tu lado. Si se tiene una relacion se ha de aceptar que la otra persona es diferente a uno mismo, y respetarla pq se supone que se la quiere por como es, no por cómo queremos que sea... Si a ella le gusta ir al teatro o ir a un concierto de juanes o ver salsa rosa en la tele...pues se respeta, y si a ti te gusta salir en bici pues se respeta. (evidente que una cosa es hacer 3 salidas a la semana que hacer 3 horas cada dia y el fin de semana 6horas) Y hay un agravio que es el que si a ella le gusta ver un programa en la tele y a ti no, pero estás alli con ella por hacerle compañia, resulta que eso no cuenta como un hobby suyo pq estamos los 2 juntos, y salir en bici sí, y en cambio resulta que te has estado tragando a disgusto a los famosillos esos de turno que te revuelven el estomago, y ella no ha ido contigo al monte, ni siquiera a pasear o coger setas mientras yo pedaleo... Como he dicho arriba, esto es valido pa tios y pa tias, yo hablo en parte de mi experiencia personal, pero se le puede dar la vuelta a la tortilla y ser igual de válido. Imagino que habrá foros de gimnasia ritmica en los que habrá posts del estilo de "como compaginar el aro la cita y las mazas con el maromo...."
RE-spuesta1:igual me animaba y me iba con ellas RE-spuesta2:fenomenal, así me dejaba a mí salir con la vizi
Mejor que un cagarro... haber puesto un guiño;-) (o un :mrgreen Buah, es evidente que algun@s nos hemos acalorado en el fragor de la batalla, por tener las heridas recientes o por tomar a la tremenda comentarios de terceros o por lo que sea... El caso es que (una vez más) se ha vuelto a escapar un hilo de su verdadero objetivo: ayudar a un globero a resolver un problema de convivencia, o como se diría ahora de conciliación de la vida familiar y deportiva. Como ya se ha dicho por aquí, pues paciencia, diplomacia, mano izquierda y ceder por aquí para exigir por allá. Hablar, hablar y hablar y saber que hay veces que la única solución es acabar con una faceta de tu propia vida (bici o pareja), sabiendo que se puede sustituir en ambos casos (otro deporte/afición u otra pareja), por mucho que duela. ¡¡Hala, tod@s a arrejuntarse y a salir con la bici!!
yo tengo una parecida q uso bastante y funciona "si kieres algo, dejalo libre, si es tuyo volvera, si no, nunca lo fue"
parece que visto lo visto soy un afortunado, a mi no es que no me ponga pegas, es que me incita y se enfada si no me voy. ella sabe que es mi afición y la respeta. Ahora solo me queda que la entienda y se aficione, creo que está a punto de darse de alta en el foro, si lo hace reclamaré ayuda de las chicas ok?. bueno y para los que tienen problemas , ahí va la solución definitiva...