Una tragedia, aumentada de manera exponencial por la reciente muerte de Iñaki en similares circunstancias, lo que le confiere todavía más tintes dramáticos. Personalmente era uno de los corredores que más me gustaban, poco espectacular pero muy efectivo, sobre todo en las subidas duras, su gran fuerte. recuero que me llamó la atención en la copa del mundo de Madrid de 2008. Entonces no lo conocía y me pareció un anciano montado en aquella preciosa GT Zaskar. Lo de anciano porqué entonces se gastaba una perilla, que debido al color de su pelo, era rubia pero que a mí me parecía canosa. A partir de ese momento sentí curiosidad por aquel corredor, me sorprendí al comprobar que era joven (entonces 21 años). esa fue la temporada de su despegue..... hasta el fatídico atropello de ayer. Descanse en paz
DEP........pero los ciclistas de renombre y fama mundial no son los unicos que fallecen......descansen en paz todos los ciclistas atropellados........
Lo mas triste de todo esto es que te plantees el dejar la aficion por que es inseguro salir a la carretera en vez de protejernos nos van olvidando hasta que lo dejas por peligroso los politicos y la sociedad se tiene que concienciar Las noticias nada de nada las sanciones nada de nada y los conductores seguro que nos ven y encima se quejan de que estemos ocupando SU espacio un mal trago para todos DEP
***** pues a mí me parecía espectacular, siempre armaba alguna en las bajadas técnicas, y luego que le echaba ******* a expensas d alguna petada, pero d arroncharse no era.
Eras un grande en esto del MTB y seras recordado por ello. [video=youtube;j0rHPT8q-CM]http://www.youtube.com/watch?v=j0rHPT8q-CM&feature=youtube_gdata_player[/video]
***** que injusticia y que lamentable realidad, esta claro que tiene que cambiar la concienca social sobre el ciclista para que dejemos de ser un estorbo en las carreteras. DEP.
DEP Estaba navegando por el foro, al principio no me lo creia, me he quedado de piedra Vaya aficion mas peligrosa que hemos elegido
D.E.P Hoy Burry Stander, ayer Iñaki Lejarreta , 05/01/13 servidor atropello ,ambulancia y hospital mucha suerte que por desgracia ellos no han tenido pero todo esto hasta cuando.....................................................mi mas sincero pesame a las familias.-
*****!! pero hasta cuando esta sangria?? me da igual el pais donde sea, pero esto tienen que cortarlo. No se como será en Sudáfrica pero aqui...Queridos politicos un poco mas de mano dura!!! Poner en peligro ciclistas = intento de asesinato GRANDE Burry. Ciao
Nunca le llegue a conocer pero me parecia bastante simpatico ya que siempre se le veia riendo. Se le echara en falta en las carreras de wcup,no hay duda!