1. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te iba a recomendar la homeopatia pero me parece que no va a servirte de
    mucho...............

2. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    no te creas propenso

en este tiempo he probado mucha homeopatia, para este tema digo, gotas de no se que flores para quitarme el miedo y andar normal, oligoelementos, otra cosa que se llama kalmiun o algo asi, de esto ultimo, no se la de botes que tome....

pero te lo agradezco

Última edición: 22 Ene 2010
  3. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a dia de hoy tengo una rotura de radio que no me acaba de soldar.LLevo 5 meses y aun no esta consolidada.Ahora he empezado a tomar un par de medicamentos homeopaticos para favorecer la formacion del callo y a ver que tal.

4. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde luego no valoramos nada cuando estamos bien, ahora me arrepiento de no haber salido más con la bici, de no haberme ido más a correr, de no haber ido más al campo, ahora según pinta esto, creo que todo eso en la tele, y seguro que soy capaz de quedarme ciego y ya ni eso, jajaj

pues nada tio, que te apoyo en tu recuperación, tu al menos tienes una ventaja con respecto de mi, que tu dolencia esta clara, yo el problema fundamental es que no lo sé, si a mi me digeran, pues tienes esto, o lo otro, y olvidate del deporte y de andar con normalidad de por vida, pues bueno, haría un mercadillo vendiendo todas mis aficciones y a otra cosa, pero el tener que con el tiempo asumir que ese es mi futuro sin un diagnostico....... es duro.

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ya estoy otra vez con muletas...

6. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede tratar tambien con masaje en toda la musculatura colindante del tobillo y utilizar tambien para reducir la tension un buen vendaje neuromuscular,yo lo he utilizado en consulta con el sindrome del tunel carpiano y tarsiano y va muy bien.Tu problema es de origen musculo-fascial por sobrecarga,por eso te recomendaria sesiones extra de flexiblidad del tobillo sobre todo trabajar el soleo

7. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aclaro lo del origen :Ell nervio se irrita y te duele por la presion que ejerce la musculatura tensa en dicho nervio y la fascia de la musculatura la tendras muy tensa lo que restringe mucho el movomiento y la circulacion correcta en el tobillo y el trabajo de flexibilidad lleva su tiempo ademas de tratarlo periodicamente durante unos meses con masaje y vendajes neuromusculares de descarga.No se de dondes eres yo tengo consulta en Bilbao y trabajo en un equipo de futbol en 2ªB en el cual los tobillos es una de las localizaciones que mas problemas tiene y hace un año aprox trate un caso muy parecido al tuyo aunque cada paciente es diferente,teniendo todas las pruebas medicas y datos dados por ti se llevaran unas pautas especificas para cada caso.Un saludo.

8. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    No os haceis una idea, de lo importante que es para mi la cantidad de información que estoy recibiendo por parte del foro, os lo agradezco enormemente. estoy todo el dia mirando mi movil para ver si he recibido algun mensaje en este post y cuando asi es, antes de leerlo ya estoy contento porque puede ser la solución a mis problems, de nuevo gracias

9. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    por cierto AVOBILBAO, se me ha olvidado decirte que soy de Albacete, un poco lejos,

no sabreis alguno de quien es el fisio del Albacete Balompie, no? lo digo porque si como dice AVOBILBAO puede ser una lesion que se de en futbol, necesito poder ir a traatarme regularmente a un sitio cercano no?

Última edición: 22 Ene 2010
  10. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendaje neuromuscular es un tipo de vendaje que te deja libertad absoluta de movimientos rebajandote la tension muscular y aumentando la circulacion sanguinea y linfatica en la zona tratada.Consiste en que cuando el musculo se contrae el vendaje relaja el musculo haciendo un micromasaje continuo y te dura puesto de 5-7 dias y te puedes duchar sin problema alguno.Informate en internet(teclea en un buscador vendaje neuromuscular o kinesiotape).

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la explicacion AVOBILBAO, comentabas antes que trataste un caso similar, me podrías decir como evoluciono, o en pocas palabras, con la poca información que has podido recabar en este post de mi dolencia, crees que debo esperarme aun a tratarme de una manera no quirurgica, quiero decir, en el caso de que fuera algo como lo que tu planteas, bueno antes que tu, el señor kolon claro.

es que desde que se comento en este post, no dejo de darle vueltas al tema nervioso y al tunel tarsico, pero en una revisión muy por encima en la cemtro, no me vieron sintomas, a lo mejor iban buscando un tiburon y mi problema es mas como una piraña, me refiero que mi atrapamiento nervioso no es tan evidente como para que sienta hormigueos y demas, pero si para que en un momento dado sufra un dolor espetacular en cuanto a su intensidad y nada más.... no se si ya llego a divagar....

gracias a todos de verdad, siento que estoy avanzando, lo que no sé si no llegare tarde a la solución, parece mucho tiempo ya...

12. kolon

kolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dato que habia pasado por alto, comentas que as estado tiempo inmovilizado, eso no es nada bueno ya que debilita mucho la zona de la inmovilizacion, intenta hacer ejercicios de fortalecimiento si puedes para ir recuperando la musculatura. lo que comentan del vendaje neuromuscular es una buena idea, tambien puede serla la de vendajes funcionales es parecido y lo que relaiza es limitar un movimiento del pie manteniendo todos los demas y asi poder mover la articulacion perfectamente sin dolor.

13. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, cuando digo tiempo de inmovilización, me refiero al periodo de enero a junio, que por mal diagnostico de los medicos, tube el caligaloc(maldito aparato)
    caligaloc_gross[1].jpg

desde entonces, podemos decir que he ido al limite del dolor, ya que ha sido lo que me hace entrar en el bucle ese que ya he comentado, temporada de coger la bike, de animarme por que ya no me duele, porque el dia a dia puedo andar casi normal, y cuando menos me lo espera, zas el latigazo, de manera que vuelvo por unos dias a la inactividad, pero siempre teniendo claro que debo hacer ejercicio y fortalecer, de manera que en el sentido propiamenete de la atrofia muscular o tal, no estoy, ya que ando mucho, ya cojo bici(gran aliada en estos momentos) siempre que el dolor me lo permite, ahora estoy con muletas otra vez por que el dolor es muy fuerte, pero en cuanto cese de nuevo en marcha!!

14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hoy he estado en el patio de mi casa haciendo un poco de bici, es un poco triste pero es lo que me queda...

15. kolon

kolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablo de fortalecer no me refiero a que montes en bici andes o corras si no especificos del tobillo, fortalecer los musculos de la pierna que tienen su insercion en el pie.

existen unas vandas de latex muy elasticas y de diferente resistencia que se utilizan agarrando un extremo bien sea con las manos o en unas espalderas, silla, cama, etc y el otro en el pie y realizar movimientos.

16. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah! Pues la verdad es Que ejercicios especificos no habia hecho, en mi gim tienen de esas tiras, mañana empiezo a hacer, me imagino que haga un musculo y luego su antagonista, para compensar, no?

17. kolon

kolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, principalmente tibial anterior, tibial posterior peroneos, gemelos y soleo esos son los principales musculos, si al hacer alguno de esos ejercicios se reproduce el dolor que tienes tendriamos que valorar al cien por cien lo que hemos estado viendo en este post, sindrome del seno del tarso.

animo colega

18. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde aqui te digo que nome va a doler haciendo esos ejercicios, ya que solo me hago daño cuando esta todo m peso sobre la articulacion, el mismo movimiento con las gomas solo no creo que me duela

19. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerme toda tu peripecia y no puedo dejar de desearte que llegue esa anhelada recuperación. Aquellos que disfrutamos con el deporte, sabemos lo que significa estar lesionado (yo he "disfrutado" de esguinces de tobillo, rodilla, muñeca, rotura de menisco con su correspondiente artroscopia, luxaciones de todo tipo,...), especialmente cuando la cosa se prolonga.
    Mientras tanto, mucho ÁNIMO.
    Por cierto, me emociona ver la solidaridad de algunas personas, involucrándose en los problemas de los demás sin obtener nada a cambio ; qué majos ****!
    Más ÁNIMO!!

20. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si a ti te emociona, imaginate al que le estan dando otra posibilidad cuando pensaba que estaba todo perdido(en cuanto a mi lesion digo)...

Compartir esta página