1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    .

Última edición: 25 Ene 2010
  2. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    AVOBILBAO

le estoy dando vueltas a eso que digiste de si tenia la musculatura tensa, y la verdad es que recapacitando mucho, desde siempre he tenido toda la zona del soleo por la parte exterior muy dura, como una contractura que se ha quedado permanente, en concreto en la parte que pone el dibujo.

93-soleo.jpg

a lo mejor es a eso a lo que te referías con que estuviera tensa no?

como comentaste que es un tema que se ve mucho en futbol, estoy haciendo gestiones para que me vea el fisio del Albacete Balompie, ya que me imagino que pueda ser un tema que el tambien haya visto.

ya os cuento

3. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto ese es uno de los puntos de maxima tension.El soleo muchas veces se nos olvida estirarlo y en la bici trabaja mucho sobre todo cuando nos impulsamos estando de pie en la bici.Creo que el origen sigue siendo el atrapamiento del nervio debido a la presion que existe en esa zona y para que te hagas una idea la ciatica en muchos casos tambien es de origen muscular porque el piramidal esta tenso y comprime el ciatico y lo que te pasa a ti es lo mismo pero en el nervio peroneo profundo (sindrome del tunel tarsiano anterior) no hay que asegurar pero creo que tienes muchas papeletas de tener esta lesion.Yo competi en ciclismo hasta amateur y me paso esto que te cuento y lo principal es que cojas flexibilidad en el soleo,tibial anterior y peroneos laterales.

4. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias, por tu ayuda, amigo

gracias a todos los que me estais echando una mano, no sé si al final me recuperaré, pero ahora lo veo con más claridad que antes de escribir este post.

que Dios os bendiga a todos!!! gracias, gracias!!!

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    te he mandado las pruebas kolon

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Madre mia, que nervios tengo!!!!

esta tarde voy a ver a un fisio del albacete, como os comente, y estoy nervioso porque habia abandonado ya toda esperanza de recuperarme y que ahora tenga que volver a creer y tener que volver a explicar otra vez... no sé

por un lado no quiero hacerme ilusiones, pero luego me traiciona el subconciente y me descubro sonriendo ante la posibilidad de que en un futuro pueda caminar como una persona normal, poder subir una calle en pendiente sin tener que cojear para conseguirlo, etc.... pero luego siempre recuerdo la de veces que he pensado lo mismo cuando he empezado con algo nuevo y pienso: "ya te estas haciendo ilusiones, ILUSO"

me imagino que los que algunos de los que leeis lo que aqui pongo pensareis que exagero mucho, pero pensar una cosa, llevo 2 años cojeando, sin saber lo que tengo, con todo lo que expongo aqui realizado en la busqueda del motivo, y no consigo nada, no se si eso os explica un poco mi situación.

que nervios!!! no puedo ni comer, ni he podido dormir, ni na de na....

ya os cuento mi experiencia.......

7. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hace casi tres años em rompí un ligamento y un tendón del tobillo, tras pasar por varios médicos y fisios ahí sigue el dolor (el ligamento se ha quedado roto) y no me dan ninguna solución, lo único que me quedaría sería operar y no me asegurar que sirviera para nada incluso que no lo empeorara...asi que entiendo lo que dices, si te ofrecen alguna solución aprovechala y a ver si tienes suerte ;)

8. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya volvi, me ha gustado la impresión, el fisio se llama tiago, es el que trabaja con el primer equipo,

la verdad es que mi caso le da respeto aunque acepta el reto que supongo, ya que como dice, "vienes de rebote..."

no sé, tengo una sensación de euforia mezclada con incertidumbre, quisiera creer y tener la fe que en estos casos es necesaria, pero es que he quemado con este tema tantos cartuchos. He depositado tantas esperanzas en anteriores tratamientos....

bueno intentaré concentrarme en todo lo que me digan, pero sigo con el post abierto a vuestras opiniones

gracias amigos por el apoyo, aunque a algunos os debo mucho más que las gracias

9. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que te ha comentado el ( su primera valoracion).Espero que te vaya bien con el.

10. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, en realidad comienzo el lunes, ya que como el mismo dice, prefiere empezar un lunes porque si me trata solo el viernes es como no hacer nada, de manera que el lunes os puedo detallar un poco más, yo le explique lo mismo que he puesto por aquí, a ver que pasa....

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos,

como ya comenté, mañana comienzo el tratamiento con el fisio

de momento os cuento una mejora significativa que he experimentado despues del consejo del amigo AVOBILBAO, estoy haciendo estiramientos de tibiales, soleo y peroneos, el caso es que la sensacion de alivio cuando estiro sobre todo los peroneos es TOTAL, es como si fuera la primera vez que el musculo se relaja, la verdad es que nunca habia puesto mucha atencion a esta parte, alguien me puede recomendar ejercicios especificos para esta zona?

gracias

12. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya toy aqui de momento, calorcito y corrientes, hay peña del primer equipo del alba, pero como no tengo ni idea de furbol....

13. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola puedes hacer ejercicios andando con la parte externa del pie y luego la interna tambien andar de talon (para contrarestar la tension del soleo) y sigue estirando soleo peroneos y tibiales.Espero que tengas paciencia y mejores.Comentale a Tiago lo del vendaje neuromuscular te iria muy bien tambien.

14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno os cuento, me han puesto como he dicho calor de ese con una lampara roja, luego con un compex en la zona del soleo para relajar, luego corrientes en la zona propiamente del peroneo, y ultrasonidos, no me ha manipulado, no sé si posteriormente lo hara.

AVOBILBAO, gracias por los ejercicios, los realizare, Tiago me ha dicho aparte unos con gomas, le comentaré lo del vendaje, aunque de momento para ser el primer dia, la sensacion de mejora ha sido notable, ponderando placebos(o intentandolo al menos....)

es una pena que no me guste el futbol, porque estan todas las categorias inferiores del alba entrenando, y es un espectaculo, como tiene que ser la ciudad deportiva del madrid o barça

Última edición: 2 Feb 2010
  15. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el equipo de futbol(el Lemona de 2 division B)tambien utilizo las gomas,las puedes encontrar en tiendas de deporte como decimas,forum,etc aunque en cada ciudad hay distintas franquicias.Es un trozo de goma que cuanto mas dobleces hagas mayor resistencia consigues.Un saludo.

16. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Y como ves el tratamiento? Desde tu punto de vista, y con los pocos datos quetienes harias eso?

17. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero tambien haria osteopatia del tobillo y masaje para liberar tejido blando (musculo,fascias), ligamentos y tendones.Comentaselo a Tiago.

18. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, voy a esperarme, a ver como evoluciona el tema en un par de semanas, y luego saco conclusiones, ya que estoy empezando y a lo mejor quiere esperarse

no te doy las gracias mas que ya me paso de pesao

19. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Arghhhhh! Que dolor! AVOBILBAO, tu no seras colega de Tiago? Porque hoy me ha hecho osteopatia como tu decias

me dice que tengo la zona del soleo como una gran calcificacion, ybueno opina lo mismo del resto que tu

seguiremos informando

20. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pendiente de ir de nuevo a la clinica cemtro, mas que nada porque si como dice mi fisio, tengo una calcificación en los soleos, para estudiar la posibilidad de intervenirlas, alguien me puede hablar de como es esa operacion, la de quitaruna calcificacion en un musculo?( en el caso de que una eco lo confirme)

Compartir esta página