BURSITIS RETROCALCANEA

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by COMPRABICISCOMPULSIVO, Dec 26, 2009.

1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

.

2. COMPRABICISCOMPULSIVO

Bueno pues enfilo la segunda semana de tratamiento, las sensaciones son contradictorias, por un lado el pie a cojido tono y entre los estiramientos y po rsupuesto las corrientes y masajes del fisio hacen que mejore con respecto a antes de comenzar, pero hay un punto que todavia no me permite caminar con casi normalidad, de hecho con todo este tiempo que llevo con este tema, detecto que tengo la articulacion un poco cargada y que estoy cerca de volver a sentir el dolor, que se produce cuando menos te lo esperas y hace que retrocedas 3 meses en la recuperacion, sempre ha sido asi

3. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Animo hombreque malo sera¡¡¡

Yo personalmente a parte de hacer DH tambien practico basket y siempre tube l problema de jorobar los tobillos.. sin ir mas lejos ahoramismo estoy kon muletas por averme torcido el tobillo bajando las escaleras de casa a toda leche... sin embalgo esoty a ver si recupero el tobillo para el viernes...

Con esto lo que quiero decir esk tenes que ver el vaso medio lleno no medio vacio como tendemos a hacer xDDDD puede que no sea medico y no tenga ni puñetera idea de huesos musculos tendones y demas cosas que tenemos en el pie (que sinceramente lei las primeras paginas y no se komo caben tantas cosas en un solo pie...) pero si algo se esk kuando tenes una lesion grabe (estube 6-7 meses sin poder a hacer deporte por una rotura fibrilar) es mejor que no fuerces asta que te notes pleno de fuerzas para poder montar y recuperar la forma al completo xDDD

ANIMO xDDDD TODO SE ANDARA

4. COMPRABICISCOMPULSIVO

Gracias javiwer

La verdad es que solo con el nuevo tratamiento ya estoy con un pco mas de animo, a ver como evoluciono

pero hay una cosa que tengo clara, yo no me puedo quejar porque hay gente que no tiene qe comer, o no tiene donde dormir, etc...

Tampoco soy hipocrita

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Ayer me volvi a hacer daño y nohe hecho nada, de deporte, solo que el viernes ande un poco.... Todo lo que habia conseguido en estas semanas a la mier..

A lo mejor mi soleo esta tan mal, como dice tiago, calcificado, que ya no responde al tratamiento... Eso podria ser?????

Espero vuestras respuestas

estoy cansado

6. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Si la calcificacion esta muy avanzada no hay nada que hacer por via externa, de todas formas date un tiempo de 15-20 dias mas y si no evoluciona positivamente habria que intervenir.El quirofano es lo ultimo pero si no hay mas remedio habra que hacerlo.

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

Conoces algun caso de operacion de este tipo? Que evolucion tuvo?

Porfa si alguien sabe de algo de este tema, ruego ponga como fue

8. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

MIOSITIS OSIFICANTE TRAUMÁTICA (MOT).TRATAMIENTO MEDIANTE ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR (EPI)

Autor :Jose Manuel Sanchez

Fisioterapeuta del deporte.Psicólogo del deporte

Profesor Master de Alto Rendimiento del F.C.Barcelona

Centro Rehabilitación Deportiva (CEREDE) Barcelona.

Este tratamiento es otra posibilidad que tienes para tu lesion,lo que no se es si por Albacete lo realiza alguien espero que te sirva para algo esta informacion.

9. COMPRABICISCOMPULSIVO

Por lo que veo es como si te hicieran una electromiografía no?

desde luego en el fisio que voy nunca he visto eso, el 5 de marzo voy a ver al doctor monteagudo de la clinica quiron en madrid, me han dicho que es experto en tobillos, se lo comentaré.

gracias por la informacion

os voy informando....

10. COMPRABICISCOMPULSIVO

estoy viendo sobre el tema, esta tecnica la hacen ya fuera de barcelona? joe, estoy viendo un foro en el que peña tiene temas similares al mio y dicen que funciona, interesante....

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

La putada es que por albacete no hay esta tecnica

bueno si alguien sabe....

12. COMPRABICISCOMPULSIVO

Bueno puse un mensaje a la asociacion de fisos de castilla la mancha, para que me indiquen algun centro cercano...

Seguiremos informando

13. COMPRABICISCOMPULSIVO

Que desastre, ahora me dicen que ellos no saben que se hace en cada consulta, pa que **** estan entonces?

Panda gandules!!!

14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Estoy viendo que me pase un poco, pido disculpas por si alguien se puede sentir ofendido

15. COMPRABICISCOMPULSIVO

Bueno hoy vengo a ver al doctor monteagudo de la clinica quiron, dicen que es experto en tobillos, a ver que tal...

16. Kiriki

Kiriki Novato

Ya nos contará como te ha ido, yo ya empiezo a tener dolor con el tobillo, a la mesa voy.

17. COMPRABICISCOMPULSIVO

Bueno, os cuento un poco el resultado de la visita de ayer,

no lo habia comentado en mi diario personal, creo, pero llego a mi una información de un buen doctor de tobillos de esta clinica,

pues nada, mi proceso de explicación de mi lesión, cada vez se reduce más, de manera que me voy a lo verdaderamente significativo y no le suelto toda la retaila que hay al principio de este post, le hable de la ligera mejora que he experimentado desde que me estan haciendo el tratamiento del fisio, que me ha hecho andar un poco más lineal, pero nada más, me refiero que el tema deportivo, viendo la evolución, se antoja dificil dificil, de manera que cuando el fue a explorarme el tobillo, era como si supiera lo que no me dolia y lo que si, empezo haciendo un recorrido desde soleo observando la zona de la posible calcificación, y luego bajo hacia el tobillo, me dijo que hiciera varios ejercicios de cargas, me refiero a estar depie y intentar levantar los dos pies, uno, etc.... y me mando una radiografia, tambien con todo mi peso ya que dijo que las que tenia de cubito supino no valian,

el en todo momento desde la exploración previa, me dijo que tenía muy claro lo que tenia, que experabamos la rx y me explicaba todo, y la verdad es que era evidente que el problema para el no era ningun misterio, porque cuando le mandan ya la placa, me comento que efectivamente, era lo que el pensaba

BURSITIS RETROCALCANEA

la verdad que habia oido problemas de bursa, y tal pero a nadie se le habia ocurrido o me habia hablado de esto, el me cuenta, como intento explicar yo en la rx( no es mia, la he cogido de internet) que esta parte esta inflamada debido a que mi calcaneo tiene un cuerno más acentuado que el de la foto, y me comprime demasiado bursa contra el tendon, de manera que el me ha propuesto una intervención quee consistiria en limar ligeramentee esa parte limpiando la bursa y parte del calcaneo, generandose posteriormente nueva bursa pero ya con un espacio suficiente como para que no se diera esa presióon excesiva

calcaneo..jpg

de forma que una vez realizado me habla de un postoperatorio relativamente bueno, y me habla, siempre con la estadistica en la mano, de una recuperación de actividad en 1 a 2 meses, actividad deportiva!!! ya no se lo que es eso pero bueno

el caso es que voy a ver como le explico a mi jefe que ahora como estan las cosas me voy de baja unos 15 dias minimo y pa lante como los de Alicante.

no me hago ilusiones ni me dejo de hacer, pero es algo que tiene sentido y sobre todo, la seguridad rotunda, que demostro desde el comienzo de la exploración, es lo que me hace pensar que ya vio muchos mas casos así y que hay esperanza

que os parece? a estas alturas, necesito vuestras opiniones para estar seguro, ya que sois mis confesores, y asesores

Last edited: Mar 6, 2010
  18. COMPRABICISCOMPULSIVO

Joe si lo habia comentado, dos pos mas arriba, jejej

19. kolon

kolon Novato

me parece muy buena idea la cirugia, no te lo pienses.

20. COMPRABICISCOMPULSIVO

Muchas gracias tio, ya te cuento

Share This Page