1. Kiriki

Kiriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que médico es el que te ha visitado? ¿dónde esta?

2. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Se llama Dctr Manuel Monteagudo, clinica Quirón, Pozuelo Alarcon, Madrid

3. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues hoy acabo con el fisio, la verdad es que he mejorado algo, no cojeo mucho o ya casi na, ahora voy a empezar a andar en serio, para ver como reacciono, aunque todos nos lo imaginamos no? Pues que en cuanto se empiece a cargar.... Zas!!

La verdad es que toy leyendo sobre el haglund o bursitis y la verdad es que es irremediable hay que operar, pero bueno debo ser paciente

para los pro, dejo un reportaje del proceso, la verdad es que no veo llegar el dia...

http://www.biolaster.com/traumatologia/pierna/tendinitis_aquiles/cirugia_aquiles

4. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    El martes voy a empezar con preoperatorio.....

seguiremos informando

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos,

escribo de nuevo porque me esta surgiendo una duda, y hasta el dia 13 de abril no ire al medico para comentarsela a el, antes queria comentarsela a mis parroquianos, jeje, estoy dandole vueltas y esta claro que el haglund suele ser un tema bilateral, por lo que me cuenta el medico es una operacion sencilla y con recuperación rapida, cierto es que el pie bueno solo me ha dolido a consecuencia de la sobrecarga excesiva que lleva desde hace año y medio, antes no tenia problemas, y tampoco es que sienta en el la misma sensacion que en el malo cuando me da, pero claro, uno piensa si no seria una mala idea hacerme la intervencion en los dos para quitarme de en un tiempo volver, o si por el contrario, es mejor esperar a llegar a la misma dolencia y entonces volver a intervenirme, menos mal que solo tengo dos pies.....

como lo veis?

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui sigo, lo que pasa es que todo sigue igual, a la espera de la intervencion y ver como quedo, por si alguien sigue mi caso, que se que alguno hay, de momento sin novedad en el frente

7. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he leido todo el post y me parece magnífico que hagas todo lo posible para recuperarte en condiciones. Creo que hay gente que habría tirado la toalla hace tiempo, o incluso que se habría quedado simplemente con la opinión del primer médico.
    Sin duda no tendrás problemas para afrontar la operación y sobre todo la recuperación con esa misma energía.
    Tan solo, desearte mucha suerte para la operación, y seguro que al final puedes volver a montar en bici.

8. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece mucho los animos, en cuanto a la energia, la procesion va por dentro, hay dias que no tengo mucha energia...., pero por lo general soy positivo, pero no me planteo el resultado de la operación, si no que estoy como indiferente, no sé, es estraño....

ya veremos, seguire informando

9. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues se podia decir que hoy finaliza mi larga espera, mañana me operan, en las ultimas semanas he tenido algo de mejoria, pero es fundamentalmente porque he parado toda actividad fisica, y eso ayuda ;-), pero bueno, no me voy a repetir, si empezara a hacer deporte otra vez, zas.....

No me explico, cuando es mi primera intervención, como estoy tan tranquilo, me imagino que los nervios aparecerán, seguro.

bueno, ya veremos como sale todo.

un saludo

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Suerte compañero, ojala puedas volver a disfutar.

Slds

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos

quiero disculparme por no haber contestado antes sobre mi intervención, pero es que quiero ser produnte y no hacer juicios a la ligera.

En terminos generales, creo, que se ha dado muy bien, ya que despues de la bursectomia, o algo asi, y con unos pocos dias transcurridos ya pongo el pie en el suelo y no duele. otro tema, logicamente, es el intentar hacer fuerza con el pie, imaginaros qe dolor:risa, pero es obvio no?, el martes voy con el doctor, a ver como lo ve el,

yo gracias a la cantidad de lesiones que llevo y la experiencia adquirida, he llevado pautas que me han ayudado, como elevar el colchon de la cama para que los pies esten por encima del corazon, de manera que el retorno de sangre sea mayor, con esto he conseguido que la inflamacion que tengo por las noches, por la mañana no este. un poco de hielo, etc....

no puedo deciros mucho mas porque de momento no he avanzado más, como lo veis? ya digo ya pongo el pie, perfectamente en el suelo, en el caminar con las muletas y con casi todo el peso en ellas, trato de hacer el gesto de andar, el limite lo fija el dolor porsupuesto y no lo tengo nada inchao

por cierto, tras la operacion solo llevo una tirita, nada mas

Última edición: 25 Abr 2010
  12. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hoy, me ha visto el doctor, dice que menos saltar puedo hacer de todo, que cachondo es este medico, como si pudiera dar ahora dos pasos sin las muletas, bueno la verdad es quee ha dicho progresivamente.....

me vuelve a ver en dos semanas

13. maQ1977

maQ1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal fue? ¿Cómo llevas la operación? A mi marido le operaron en marzo de Haglund y la recuperación está siendo muy lenta. ¿haces algún tipo de ejercicio?

Gracias y ánimo en la recuperación!

14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, que te digo, si te has leido mas o menos mi retaila, veras que llevo cerca de dos años sin poder hacer deporte, de manera que yo ahora te podria responder, desde mi punto de vista, que si que hago ejercicio porque me doy paseos con la bici, voy a nadar y cosas parecidas, tambien en mi caso esta siendo lento, pero bueno, estoy en los 2 meses casi de la operación y he recuperado mi situación antes de operarme, la recuperacion total.... por ahora ni lo pienso

que tal va el?

15. maQ1977

maQ1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante frustrado porque todo va muy lento, más de lo que esperábamos.
    Hacía deporte hasta poco antes de la operación (con dolor, eso sí), pero ahora lo más que ha intentado es pelotear al pádel y un amago de correr 100 m, ambos con dolores.
    La verdad es que no sabemos qué más hacer, si hay algún ejercicio que le pueda ayudar a acelerar la recuperación, sobre todo por los dolores y el agarrotamiento. Ahora hace ejercicios con el disco de Freeman, le ayudo a hacer ejercicios de contrarresistencia, pero es que parece que no avanza, que está estancado.

16. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    perdona por no contestar antes, yo te cuento que el medico lo que a mi me aconseja es montar en bici y intentar "correr" en el agua, de manera que todo el peso no recaiga todavía en el pie, tengo una revisión a finales de julio, ya os cuento, luego, si quieres vas poniendo aqui la evolución de tu marido para ver como vamos ambos

un saludo y paciencia, que parece que de esta se sale, jejeje

17. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    maQ1877.........

luego me cuentas, que me interesa...

18. maQ1977

maQ1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Desde la última vez que escribí han pasado varias cosas, te cuento: tuvo el tendón muy agarrotado varios días, así que dejó de hacer los ejercicios de rehabilitación y empezamos con masajes en el tendón. La verdad es que mejoró en pocos días y desapareció el agarrotamiento. En esas fechas, tuvimos cita con el traumatólogo y nos dijo que pudo ser debido a sobreesfuerzo con los ejercicios, que estuviera unos días en reposo + masajes y volviera muuuuy lentamente a hace ejercicio. Lo bueno es que no ha perdido movilidad, que es algo que puede pasar después de esta operación, así que la progresión está siendo buena aunque más lenta de lo que esperábamos. Sigue teniendo dolores (no siempre), sobre todo al levantarse por la mañanas o al iniciar los ejercicios, y desaparece al "calentarse".
    Tiene cita con el traumatólogo en agosto, a ver qué tal está entonces...
    Ya me dirás qué tal lo llevas tú!
    Salu2

19. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    hola maQ1977, y a todos los que sigais leyendo por aqui, bueno hace ya tiempo que no escribo...,

voy bien, pero lento, la bici me esta haciendo progresar mucho, cada dia veo que el pie se comporta mejor, y los dolores que tuve al inicio de la cirugía, van disminuyendo lentamente, uso mucho frio en la zona, ya que cada dia que hago ejercicio viene algo hinchado,

seguiré hasta fin de septiembre, e ire a ver al medico, para que vea ebolución

un abrazo

por cierto, tu marido que tal maQ?

20. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    despues de muchisimo, no se si 3 años o más, hoy porfin he empezado a correr, si, ya lo sé, debería haber empezado antes, pero es que tengo panico a correr, lo he hecho en una cinta que me permitia apoyarme con las manos en una barandilla de manera que no todo mi peso recaía en los pies, y he corrido un total de 3min de 30 andando.

no era correr, propiamente, pero es que el panico que tengo a correr es como puede ser cualquier otra fobia, y me va a costar

me gustaría poder hablar con alguien más que pudiera tener este problema, tanto por si yo le puedo aportar algo o el/ella a mi

bueno, yo no pienso dejar de escribir sobre este tema, por lo menos contando los avances/retrocesos que vaya experimentando

un saludo

Compartir esta página