1. amdrd

amdrd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Llevo 15 meses con problemas en el talón de aquiles, debido a un Haglund. Lo curioso es que lo tengo en ambos talones y solo uno me ha molestado. El caso es que tras estos meses de probar muchas cosas no acabo de mejorar.

La opción quirurgica parece el único camino. Tengo muchas dudas por lo que me he animado a consultaros, porque estoy bastante asustado con esto.

¿Como es la operación ?¿ te abren todo el talon?
    ¿te escayolan?
    ¿cuanto tiempo pasa hasta que puedes caminar?
    ¿como estais despues de estos meses / años despues?

muchas gracias
    amdrd@hotmail.com

2. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo el tema porque interesa.

Tengo esta deformidad en ambos pies, aunque el izquierdo es el que realmente me duele y fastidia a la hora de hacer ejercicio. Temo mucho a la cirujía por aquello de que se anda "urgando" en la zona del tendón de aquiles. En cuanto a la recuperación, sé que es lenta.

A ver si el autor del tema u otr@s afectad@s por esta dolencia os pasáis por aquí y seguimos comentando.

Saludos.

3. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ahora me pillas liado, pero te prometo que en cuando tenga un rato y desde el ordena, te pongo como estoy a dia de hoy, de momento alguien se podria animar, y contar como va a doa de hoy, si fue operado de esto, claro

4. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y a la espera de tus comentarios.

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, no se si lo que voy a escribir te va a servir de mucho, he leído un poco por encima lo que puse en su día por aquí, y la verdad es que me ha dado vergüenza, ya que si te soy sincero, no he vuelto a correr desde que tuve el problema, hace ya un monton de años, siempre se habla cuando un futbolista tiene una lesión nunca vuelva a ser el mismo, a mi, salvando el abismo que me separa con ese ejemplo, me ha pasado igual, me he ido a la bici, la piragua, barrancos, espeleo, natación, submarinismo, etc... todos los deportes donde no tengo problemas, y he dejado de correr, porque psicológicamente me da miedo volverlo a hacer. Esta es una lesión relativamente dura, ya que las sensaciones, nunca se van, hablo del tipo de dolor que describo en el primer post, solo se minimizan, incluso he notado que la fisonomía del soleo me ha cambiado con respecto a la otra pierna, que no esta operada, tengo una zona justo después del tendón de Aquiles que esta como contracturada. después de la operación te abandonas demasiado sobre la otra pierna, eso se nota mucho en los zapatos o zapatillas, te fijas en su desgaste, hay que luchar mucho por no seguir "lesionado" mentalmente, y en esto yo creo que fracasé, porque me operé sobre todo para volver a correr y por miedo no he vuelto, he hecho, como os podeís imaginar miles de intentos, pero o bien me pasaba de vueltas y me hacia daño, recayendo de nuevo meses, o me centraba en los 300.000 deportes distintos que hago para tener una excusa y no irme simplemente a correr. Me gustaría, si me lo permitis, que este post, me sirva para poder lograrlo, a partir del lunes, prometo madrugar y empezar poco a poco, primero andando y luego corriendo, ir empezando por fin, creo que sin venir a rendir cuentas por aquí sería más difícil. y a los que tengáis dudas espero que os sirva para resolverlas, por cierto que tampoco desaconsejo la operación, yo mejoré como la noche y el día, solo que la recuperación puede poder contigo, si no te echas palante desde el principio, ah! y solo operarse cuando la cosa sea crónica, y con un buen medico. Yo aconsejo el mio 100%, se apellidaba Monteagudo y trabaja en la Clínica Quirón.

6. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contar tu experiencia y estado actual.

Yo no tendría problema en no volver a correr/jugar al fútbol, pero deportes como MTB y/o Pesca Submarina tengo que hacerlos. De lo contrario sí que me echaré a perder.

Saludos y espero leerte con tus avances.

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Al respecto de las aletas de submarinismo, ejercita en tu casa con gomas en los pies y el angulo q se lleva cuando aleteas, piensa que en esa posicion tan forzada la bursa esta mas comprimida, si eres previsor te dolera menos que si no lo haces, pero nunca dejara de doler del todo, es de lo peor que se puede hacer con esta lesion, segun todos los medicos que he visitado

8. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen, ayer cogí la burra después de más de 8 meses. Cerca de 50 kms, el 80% llaneando, y la verdad es que bien.
    Mañana salgo de nuevo. A ver.

9. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si 50 klm son muchos...... Se prudente, te lo dice uno que ha caido ya demasiado....

Compartir esta página