***** pues que ****** esto del choque femoroacetabular, espero no tener algo tan grave y tener que operar, aunque despues de taaaantos meses igual ya me esta entrando el miedo en el cuerpo.
Como os dije, el martes fui al osteópata y me hizo punción seca. La verdad es que desde entonces he salido a correr dos veces, eso sí muy suave y alternando 10' de correr con 5 de caminar, hasta un total de 30' de carrera, tal i como me dijo el fisio, y el dolor ya no aparece. El martes recojo la resonancia que me hice y ya estoy acojonado con esto del choque femoroacetabular... Madre mái, hay lesiones que no he oído nunca. También he ido a nadar y hacer bici y nada, pero buneo, en principio en estos dos deportes no debería molestar...
Otro igual con el dolorcillo. En verano me metí muchos kms y muchas cuestas corriendo, no respete el periodo de descanso entre temporadas, y en septiembre, lo que era una ligera molestia fue a más y a más, hasta el punto de hacerme cojear cuando terminaba una prueba. Empecé a salir menos días a la semana, y mejoraba, pero no se me quitaba. Luego paré 15 días de correr (bici podía hacer, porque no me molestaba nada), y fue a mejor, pero seguía sin desaparecer. Fui a una osteopata, sólo una sesión, y la verdad es que no mejoró mucho. En octubre, se trataba ya de una molestia que no me impedía rendir al 100%, pero que me tenía "mosca", ya que temía que fuera a más de nuevo. Por eso, decidí parar en diciembre. Me he llevado 6 semanas sin correr (sólo bici y natación), y a pesar que el dolor (o mejor dicho, la molestia) había desapoarecido al 90%, cuando he vuleto a correr, sigue ahí. Muy ligera, que no me limita nada, pero no se quita. Así que al final creo que seguiré corriendo mientras no llegue a la situación de cojera de septiembre. Un buen médico me dijo que era una tendinitis, y que tenía que parar 3 meses!!! (me dijo literalmente que el deporte se está cargando a la juventud, que tenía una tendinitis de caballo como Nadal). Creo que tiene razón, que hay cosas q sólo quita el reposo, pero no le haré caso. Ya empieza la temporada de duatlón, y la de triatlón está a la vuelta de la esquina, así que voy a ver que pasa. Lo que sí voy a intentar es no pasarme de kms y de cuestas (correr es mi fuerte) e intentar dedicarle más tiempo a la bici y natación (puntos débiles). En fo¡in, parece que soomos muchos con esto.
Otra vez volvemos con lo mismo. Me he hecho placas y resonancia y todo me ha salido limpio. Ya no hay inflamación solo un poco de derrame,pero me dijo el médico que se reabsorberia solo. Total me ayer me viy a trotar un poco y otra cez con el dolor en el trocante. Si ha salido que esta todo bien,porque me sigue doliendo? Que mas tengo que hacer? Es normal que después de una bursitis tenga esas molestias durante un tiempo? Ya no se hacia donde tirar... Estoy preocupado...
igual deberias probar hacer durante un tiempo deportes sin impacto, como bicicleta. Es una sugerencia. Un saludo.
Ayer fui al trauma y me dijo que la resonancia decía que todo estava correcto y que esas molestias son nornales,pueden desaparecer en unos dias o incluso meses. Fui a correr 45' pero en tres segmentos de 15' y sin dolores,pero si lo hago seguido tengo molestias. Normal???
bueno pues yo parece que he encontrado mi problema y estoy saliendo poco a poco del tunel, al final parece que todo era por una "tonteria". Lo he solucionado haciendome un estudio biomecanico, si si de la bici, llebava una mala posicion encima de la bici y esto me jodia los músculos de la zona de la cadera que me dolia al correr y no el la bici!! asi que entre en un ****** circulo, no podia correr asi que hacia mas horas de bici y me jodia mas, y como estaba mas ****** y no podia correr hacia mas bici y asi varios meses. os lo digo por si aun no encontrais vuestra solucion regularos bien la posicion de la bici ya que igual tambien os viene de ahi el problema.