bueno yo tengo los cranck brothers 50 50 los normales y los xx parecen iguales a simple vista y valen como 30 euros mas y parece que solo cambie el color y en verdad varian muchas cosas... eso es coestion de buscar las cualidades de cada uno...
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! muy buena comparativa!!! pues yo me compraba los de 80 pavos solo por *****! jajajaja
Buenas, yo tengo los de decarton y por lo que valen los wellgo y por 49 euros mas tengo los pedales decarton y unas zapatillas five ten "nathan rennie" cual creeis que merece mas la pena??? al final la opinión generalizada es la mas correcta porque las pegatinas es lo que hace subir el precio jejejejeje
los del decathlon los he desmontado y los rodamientos son sellados, y buenos. pesa sobre los 500 g pero son los pedales mas duros que he visto.. tengo unos dx y me los he tenido que quitar de lo que se deshacen con las piedras normalmente decathlon no me gusta, pero la excepcion es esta. y no os engañeis justificando el precio por que se de mas gente que dicen que salen hasta de la misma fábrica
Pues ahora han traido otros mas finos y ligeros... valen un poco mas 45€, ¿alguien los ha visto / probado?
a vista no se ve nada aparte de marca, pero seguramente los wellgo tendrasw rodamientos sellaos quizas la base es de magnesio eje de titaneo quizas, mira bien esas cosas y si son iguales pues claramente pilla los del decarton
buff pillate la bici decarton tambien,haver si notas diferencias. yo tengo unos de titanio y magnesio y con mejor agarre y cada pedal 150gramos a y color a elegir,los mios son blancos el eje dorado por 60 eurelis y vaya cambio,antes eran los mismos a simple vista pero 312 gramos cada uno y cojen juego y eso pa los tobillos puessss
***** como se pasan, solo por la marca 40€ mas puede ser que se diferencien en el eje o en los rodamientos pero no creo
illo, no os engañeis, yo llevo unos BBB exactamente iguales a esos 2 y me costaron 25; no se que diferencia de peso hay, pero resistentes, vamos, les he dado porrazos salvajes y hay siguen. Si quereis pagar tres veces mas vosotros mismos
la diferencia es que a veces por no quedar mal con los colegas y tal no vas a llevar unos rockrider porque son del decathlon y somos capaces de comprar los wellgo porque son lo mas!! hay esta la diferencia!!! que a veces hacemos el capullo por tal de ser un poco mejor que el otro.
por cierto yo en mi bici de dirt llevo puestos unos de la casa monty que los compramos aqui en la fabrica y me costaron 9 euros!! ala, no son unos wellgo peo aun no se me han salido los pies de los pedales ni nada por el estilo.
que sean o no sellados no justifica la diferencia de precio! i... si realmente el eje fuese de titanio valdrian mas !
Yo los llevo y lo mismo que Málaga-00 les he dado cada cebollazo contra piedras y raíces que pensé que no durarían, pero no, ahí siguen, dándolo todo, y la verdad que salvo por que son un poco "tochos" comparados con los flat-pedals de los colegas, el agarre es muy bueno, y de peso están ahí ahí... nada de lo que se ha dicho justifica la diferencia de precio, los Wellgo son El Timo de La Estampita, pero les debe dar igual, por que Decathlon les está llenando igualmente los bolsillos, lo mismo terminan produciendo material para estos, y a vivir la vida. Saludosss
pues yo e tenido 3 pares de los del decarton y los 3 pares los he rebentao, en cuestion de pko tiempo, los primeros me duraron unos 6 meses, y me kogieron ubn juego brutal, me los cambie por otros iguales pk la verda es que se agarran de kojones, y me duraron unos tres meses, hasta que parti el eje, me los volvi a cambiar y en 2c semanas volvi a doblar el eje del neuvo pedal XD, ara llevo unos DX y la verda es que los decarton se agarravan un pelin mas, pero los DX con los cnatos recortados no se me encanchan XD los decarton al ser tan cuadrados es mas facil engancharlos con lguna piedra, raiz, etc.. aki os dejo el video de komo se me partió uno [video=youtube;0KzbuhNJQdM]http://www.youtube.com/watch?v=0KzbuhNJQdM[/video]