Busca las 7 diferencias

Tema en 'DownHill' iniciado por wildbyte, 1 Feb 2010.

1. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tengo los cranck brothers 50 50 los normales y los xx parecen iguales a simple vista y valen como 30 euros mas y parece que solo cambie el color y en verdad varian muchas cosas... eso es coestion de buscar las cualidades de cada uno...

2. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! muy buena comparativa!!! pues yo me compraba los de 80 pavos solo por *****! jajajaja

3. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** a quien, a ti mismo...?

4. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo los de decarton y por lo que valen los wellgo y por 49 euros mas tengo los pedales decarton y unas zapatillas five ten "nathan rennie" cual creeis que merece mas la pena??? al final la opinión generalizada es la mas correcta porque las pegatinas es lo que hace subir el precio jejejejeje

5. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    los del decathlon los he desmontado y los rodamientos son sellados, y buenos.

pesa sobre los 500 g pero son los pedales mas duros que he visto.. tengo unos dx y me los he tenido que quitar de lo que se deshacen con las piedras

normalmente decathlon no me gusta, pero la excepcion es esta. y no os engañeis justificando el precio por que se de mas gente que dicen que salen hasta de la misma fábrica

6. wildbyte

wildbyte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora han traido otros mas finos y ligeros... valen un poco mas 45€, ¿alguien los ha visto / probado?

7. mendiracing

mendiracing doctor punta

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo los ha comprado, son super finos, ligeros, con rodamiento sellado y encima agarran a muerte

8. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    esos tienen mejor pinta que los primeros

9. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a vista no se ve nada aparte de marca, pero seguramente los wellgo tendrasw rodamientos sellaos quizas la base es de magnesio eje de titaneo quizas, mira bien esas cosas y si son iguales pues claramente pilla los del decarton

10. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    buff pillate la bici decarton tambien,haver si notas diferencias.
    yo tengo unos de titanio y magnesio y con mejor agarre y cada pedal 150gramos a y color a elegir,los mios son blancos el eje dorado por 60 eurelis y vaya cambio,antes eran los mismos a simple vista pero 312 gramos cada uno y cojen juego y eso pa los tobillos puessss

11. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y a mi bolsillo!!

12. mcanibe

mcanibe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se pasan, solo por la marca 40€ mas
    puede ser que se diferencien en el eje o en los rodamientos pero no creo

13. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    illo, no os engañeis, yo llevo unos BBB exactamente iguales a esos 2 y me costaron 25€; no se que diferencia de peso hay, pero resistentes, vamos, les he dado porrazos salvajes y hay siguen. Si quereis pagar tres veces mas vosotros mismos

14. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia es que a veces por no quedar mal con los colegas y tal no vas a llevar unos rockrider porque son del decathlon y somos capaces de comprar los wellgo porque son lo mas!! hay esta la diferencia!!! que a veces hacemos el capullo por tal de ser un poco mejor que el otro.

15. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo en mi bici de dirt llevo puestos unos de la casa monty que los compramos aqui en la fabrica y me costaron 9 euros!! ala, no son unos wellgo peo aun no se me han salido los pies de los pedales ni nada por el estilo.

16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    jajajaja anda que no pixa menuda clavada!!!

17. Alamilla

Alamilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que sean o no sellados no justifica la diferencia de precio! i... si realmente el eje fuese de titanio valdrian mas !

18. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Yo los llevo y lo mismo que Málaga-00 les he dado cada cebollazo contra piedras y raíces que pensé que no durarían, pero no, ahí siguen, dándolo todo, y la verdad que salvo por que son un poco "tochos" comparados con los flat-pedals de los colegas, el agarre es muy bueno, y de peso están ahí ahí... nada de lo que se ha dicho justifica la diferencia de precio, los Wellgo son El Timo de La Estampita, pero les debe dar igual, por que Decathlon les está llenando igualmente los bolsillos, lo mismo terminan produciendo material para estos, y a vivir la vida.

Saludosss

19. roland_biker

roland_biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    pues yo e tenido 3 pares de los del decarton y los 3 pares los he rebentao, en cuestion de pko tiempo, los primeros me duraron unos 6 meses, y me kogieron ubn juego brutal, me los cambie por otros iguales pk la verda es que se agarran de kojones, y me duraron unos tres meses, hasta que parti el eje, me los volvi a cambiar y en 2c semanas volvi a doblar el eje del neuvo pedal XD, ara llevo unos DX y la verda es que los decarton se agarravan un pelin mas, pero los DX con los cnatos recortados no se me encanchan XD los decarton al ser tan cuadrados es mas facil engancharlos con lguna piedra, raiz, etc..
    aki os dejo el video de komo se me partió uno
    [video=youtube;0KzbuhNJQdM]http://www.youtube.com/watch?v=0KzbuhNJQdM[/video]

20. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ufffff!!!! Qué colada!

Compartir esta página