Buscad en el foro, por dios!!!

Tema en 'General' iniciado por jmbperez, 2 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    dado que últimamente no se ven más que post repetidos por el foro, abro este tema y lo cierro directamente para ayudar a quien le pueda servir.

partimos de la base de que el buscador del foro EXISTE y se deberia utilizar. pero también partimos de la base de que el buscador no es muy bueno.

bueno, pues hay un truco. que leí en este foro. y que es (en mi humilde opinión) mucho mejor, más rápido y aparecen todos los temas en un pis pas.

1. se da doble clic en el navegador que utilicemos.
    2. se pone Google
    2. se pone en la barrita el tema en cuestión. por ejemplo "como lavar bicicletas" o "el barro, ese enemigo oculto" o "a veces veo barro en los caminos"
    3. MUY IMPORTANTE. antes de darle al enter, o hacer clic en buscar, hay que poner SITE:FOROMTB.COM al lado de lo que queramos buscar.
    4. y chantatachan, aparecen los miles de post que hay abiertos acerca de como lavar bicicletas, pero SÓLO los que están en FOROMTB.COM

esto que en principio parece cosa de brujas o de magia, es uno de los famosos trucos de google. yo no tenía ni idea. y lo aprendí aquí.

todos hemos repetido alguna vez algún post. pero es que últimamente, de cada dos nuevo hilos que hay en el foro, uno está repetido, y con temas que se han hablado y tratado montoooones de veces.

vamos a no cargarnos el foro socios, que está muy bien.

saludos y que no se me enfade nadie eh, que sólo quiero ayudar.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Después de más de dos años cerrado, le doy un empujoncito a esto, por si a alguien le puede servir. Dejaré otro enlace más, orientativo, y graciosete.

WWW.USAELPUTOGOOGLE.COM

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página