1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buscad en el foro, por dios!!!

Tema en 'General' iniciado por jmbperez, 2 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    dado que últimamente no se ven más que post repetidos por el foro, abro este tema y lo cierro directamente para ayudar a quien le pueda servir.

    partimos de la base de que el buscador del foro EXISTE y se deberia utilizar. pero también partimos de la base de que el buscador no es muy bueno.

    bueno, pues hay un truco. que leí en este foro. y que es (en mi humilde opinión) mucho mejor, más rápido y aparecen todos los temas en un pis pas.

    1. se da doble clic en el navegador que utilicemos.
    2. se pone Google
    2. se pone en la barrita el tema en cuestión. por ejemplo "como lavar bicicletas" o "el barro, ese enemigo oculto" o "a veces veo barro en los caminos"
    3. MUY IMPORTANTE. antes de darle al enter, o hacer clic en buscar, hay que poner SITE:FOROMTB.COM al lado de lo que queramos buscar.
    4. y chantatachan, aparecen los miles de post que hay abiertos acerca de como lavar bicicletas, pero SÓLO los que están en FOROMTB.COM

    esto que en principio parece cosa de brujas o de magia, es uno de los famosos trucos de google. yo no tenía ni idea. y lo aprendí aquí.

    todos hemos repetido alguna vez algún post. pero es que últimamente, de cada dos nuevo hilos que hay en el foro, uno está repetido, y con temas que se han hablado y tratado montoooones de veces.

    vamos a no cargarnos el foro socios, que está muy bien.

    saludos y que no se me enfade nadie eh, que sólo quiero ayudar.
     
  2. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    Después de más de dos años cerrado, le doy un empujoncito a esto, por si a alguien le puede servir. Dejaré otro enlace más, orientativo, y graciosete.

    WWW.USAELPUTOGOOGLE.COM

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página