[Marcha] BUSCADOR

Tema en 'General' iniciado por pmartinj, 30 Ene 2014.

1. ToReTe

ToReTe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    desde hace muuuuuuuuchos años el foro no es el mismo, no tiene nada que ver de cuando empezó...

2. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi comentario es CONSTRUCTIVO en sentido de que si hay alguien haciendo negocio que me parece justo, también se de un servicio o funcionamiento.
    Si os fijáis la gestión de la publicidad es muy buena, los banners son continuos, con la misma arreglar un poco el interfaz con su buscador y la rapidez en la navegación, da la impresión de un dimensionamiento por debajo de lo requerido

upload_2014-1-31_11-39-30.png

3. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    si tu crees que lo que has escrito no es un vacile majo...
    como que lo pidan por aqui? yo si necesito buscar algo por ahora tiro con el filtro de google. pero vamos que lo propio es que lo arreglen

4. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Tengo un problema...

A mi la publicidad me sale sólo en el móvil, en el ordenador no la veo.

Que rara es la informática...

Mi buscador funciona y no veo los banners de publicidad.

Entrar en discusiones de dinero, negocio, publicidad etc... es como discutir el sexo de los ángeles, o si fue primero el huevo o la gallina.

Unos creeran que se puede mantener gratis, otros gratis pero con trabajo, otros con trabajo y cobrando, otros sin trabajo y cobrando...

A nada que hubieses leido un poco, verás que esta discusión es tan antigua como las pirámides y a mi personalmente este tipo de argumentos pseudo-demagogicos me cansan un poco.

5. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo no he dicho nada de eso...

Edito: bueno si, pero es para ayudar, ya que les supone tanto trauma...

Para saber lo que pienso, te puedes leer lo que he escrito en alguno de los enlaces que he puesto, no hace falta tirar de buscador.

No creo que por repetir las cosas veinte veces se hagan realidad o más o menos ciertas...

Si crees que abrir el "enésimo" post de queja contra el foro no es tocar los "coj..", es una pena.

Seguramente el siguiente post que abran ya ni me molestaré en escribir, son todos iguales

Un saludo

6. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    yo con el tema publicidad no tengo problemas, para eso estan adblock y similares y en el movil uso tapatalk
    en temas de dinero yo tampoco voy a entrar, esta claro que el foro no se mantiene solo, ni los servidores,...no voy a criticar que se saque dinero con ello
    se puede criticar el tema de que encima de que saca dinero, no arregla cosas que no funcionan
    la solucion es facil, pirarte del foro, montar tu otro mejor,...
    pero como me da la gana pues me quejo, como se quejan montones de foreros mas, que me hagan caso...eso es harina de otro costal

7. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Si no veo mal que te quejes, pero hay al menos 8-10 post en el general para ello, sin tener que "abrir otro, para ver si me hacen caso"

Amén de utilizar el que hay en problemas y sugerencias, que es donde toca...

Si no entiendes eso, mal vamos

8. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    claro que lo entiendo, pero en el general tampoco me parece que este mal puesto, lo mismo "dando por culo" hacen mas caso y mas cuando se ha puesto mucha gente en contacto y no reciben respuesta, de todas formas, puede que como no funciona el buscador alguien no vea un post diciendo que falla el buscador y le de por crear uno.

llevo viendo que no funciona el buscador bastante, hoy me ha dado por investigar un poco y he encontrado este post y lo primero que veo es gente vacilando al que lo ha creado, entre ellos, tu post, en el cual veo enlaces a otros post de la misma tematica, me meto en uno(el primero que has enlazado) me lo leo entero para ver si hay solucion o explicaciones y veo que ninguna.

pues bien podrian poner un post en chincheta en el general, un banner o algo, en plan, estamos solucionando el tema del buscador.

de todas formas me la trae al pairo discutir sobre esto, hablando claro, como veras llevo muchos años en el foro,desde que se creó, que por si no lo sabes se creo como alternativa a otro foro en el que estaba todo mezclado, sin categorias y en el que la persona que lo llevaba pasaba de mejorar nada...una actitud como la de este foro ahora, no tengo muchos mensajes, al principio participaba algo mas luego fue cambiando el ambiente y no es mi prioridad estar todo el dia aqui metido, pero luego pues me he ido metiendo de pascuas a ramos al foro, cuando queria consultar algo, comprar algo, leer sobre algun tema,...y el buscador lo veo una pieza clave en cualquier foro

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Ene 2014
  9. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

De Nobel todo lo que ha dicho.
    Y me reafirmo en la idea de que un foro sin moderadores y sin administrador es un foro abocado a la extinción.

10. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Mal puestos pueden ser uno o dos, si me apuras tres o cuatro.

Pero después del 7-8 ya cansa, lo único que hacen es "dar por culo" a los demás, a los hechos me remito.

Si no dan contestación a lo del buscador, imaginate lo que les puede preocupar que haya 15 post de lo mismo en el general.

Todos tienen derecho a protestar y a que se le de respuesta a sus quejas, pero "abrir por abrir" más post de este estilo no debería ser de recibo.

Como llevas tanto tiempo, supongo que sabras que esto está contemplado en las normas del foro.

Ya tengo una cierta edad y he pasado por muchos foros, entro, leo, aporto "si cuadra", protesto cuando algo no me parece bien...

Pero, me vuelvo a repetir... procuro no dar *********** más que lo justo y necesario...

Incluso contribuyo, si hace falta a mantener arriba al menos uno u dos post de este estilo.

No pretendo discutir por semejante chorrada, obviamente, pero lo único que hacen es llenar de "******" el general.

Algunos creeran que es de nobel, pero a mi lo que me parece es que este tipo de actitudes, demuestra más bien... una "educación algo escasa".

Creo que todos entendemos la razón de las quejas, pero no compartimos ni un ápice de las formas que están demostrando muchos de los creadores de los post.

Creo que es un comportamiento más típico de un crio de 5 años que de alguien medianamente coherente.

Un saludo y espero que no pienses que este texto sea otra vacilada...

11. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando he dicho que es de Nobel, me refería a que el mensaje que ha escrito ToReTe, es muy acertado bajo mi punto de vista. No quería decir que el abrir 7 hilos en el principal sea de Nobel.
    Espero que no todo lo entienda igual.

Pd. Los 7 hilos los cre'e yo para ver si había moderadores.

12. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    te respondo dentro de tu propio post, que me hes mas comodo

13. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Se de sobra lo que has querido decir.

Su parte de razón no le falta, pero a mi modo de ver, está algo "confundido" en alguna cosa.

Se ve que no ha tenido que aguantarte estos días...

14. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    jajaja me ha hecho gracia el ultimo punto, no he tenido que "aguantarle" no, ya que ya te digo me meto de higos a brevas y en subforos mas concr
    jajaja me ha hecho gracia el ultimo punto, no he tenido que "aguantarle" no, ya que ya te digo me meto de higos a brevas y en subforos mas concretos, el general no lo suelo pisar, intuyo que este forero ha debido de abrir varios hilos sobre el tema

dime en que estoy confundido, que me gustaria saberlo y si entonces con lo de la educacion te referias a mis post, pues creo que he sido bastante educado

15. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Por qué no abrimos todos un post con el título "El buscador del foro no funciona" ?

Igual así se enteran de que no funciona

16. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Torete, lo del nobel no iba por tu comentario, por supuesto.

Al menos contigo se puede razonar, pero hay gente que lo unico que busca es "tocar las narices".

Ya sabes, la típica pataleta de un crio.

Lo único que se te puede achacar es que no has visto los 7 post que crearon la semana pasada, y sus subidas reiteradas durante varios días.

Si llegan a ponerlo en todos los subforos, creo que ya no sería una "tocada de webs", sería lo siguiente.

Entenderás, que después de tantos post iguales, me permita la licencia de tomarme las cosas con un poco de humor, ironía o lo que consideras "vacile".

Se nota que tengo mucho tiempo libre y como llueve no salgo a dar pedales.

Algunos deberían salir más a que les de el aire, porque tanta "frustración" con el buscador de un foro, no es buena para la salud...

Un saludo

Creo que este titulo ya está pillado..

Mira los enlaces que he puesto :D :D :D

17. ToReTe

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno puedo entender que despues de varios dias en la situacion que describes y si eres asiduo por asi decirlo al general acabes un poco hasta los ******* del tema, yo en vez de eso directamente no entraria en los post, pero bueno, a eleccion de cada uno
    si al que vacilas ha abierto 20 post entiendo vacilar a saco, si es alguien que no se ha empapado aun de lo que pasa un pequeño vacileo y aclaracion al menos no? que no se si es este caso, no he estado apenas por el foro y mucho menso en el general, he estado en los subforos.

bueno pues lo dicho, sabeis porque no funciona el buscador?:D:D:D:D

a ver si empieza a hacer mejor tiempo y se puede salir a dar mas pedales ahhh y por supuesto que arreglen el buscador XD

18. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    :D :D

No es que no entre, no he escrito en todos, pero a veces es complicado no comentar algo cuando hay 7 en la primera página.

Tampoco es que me "muera" por tener que verlos, es más, me da igual, en ocasiones hasta me río, y me los imagino "echando espumarajos por la boca" cual perro rabioso... o aludiendo a inflamaciones de ciertas partes o similar... :D :D

Alomejor es que ni los propios admins saben que le pasa... puede ser que estén ocupados con otras cosas, o que esten esperando a que les den una respuesta a ellos también...

Repecto a lo de reportar, pues cansa que no te hagan caso, con una o dos creo que es suficiente, sino hacen caso, pues a otra cosa mariposa. :rolleyes:

Compartir esta página