Gracias Papero.... a Tipotanet le encanta ir a ver carreras de bicis y motos.... no se a quien habrá salido..... jajajajajajajajaja Entre semana es mas complicado quedar, al menos para los que no vivimos a 10 minutos de valencia
El domingo era el 31-05.Al final salí yo solo (con mi señora, niña y bebé) por el río y muy bien para estrenar el carrito de la bebé. A ver si el finde que viene se hace algo
Nosotros, aprovechamos el sabado ya que hoy domingo e currado.Hicimos el tramo de Via Verde Sarrion- Puerto Escandon-Sarrion, bien pero el calor ya se deja de notar.Bueno haber que pas , que no se resista la 2ª................... Hay va una afoto.
Venga David, mueve algo para el domingo, y si sobrevivimos a la KDD del sábado con los tinkers nos relajamos con los nanos y nos pegamos un baño en la playa. Que os parece, este domingo escapada enana por el carril bici desde la ciudad de las artes y las ciencias la gola del Pujol? Con almuerzo y baño en la playa. David si quieres miro lo del carrito que te comente y allí llevamos a los dos enanos. VENGA VAMOS A MOVERNOS!
David de momento, ni me han tirado de casa ni quieren vender las bicis, ya veremos lo que duran...............Shuar creo que para llegar ala gola o bien tiras por delante del Sidi o por dentro de la pinada con unos tramos que con los ruedines va a estar complicado. David currate la listita y demas tu que sabes.........ven movimiento...................
Vale me seduce la idea bastante pero necesito saber unas cuantas cosas para organizarme con mi doña, hora de salida ,hora de regreso etc. Parece ser que mi esposa ya tiene algo medio enhebrado con la familia pero yo prefiero ir con Vos asi que cuanto antes se defina mejor. Bueno espero impaciente intrucciones
Jose no paras je, je. Mi nano y yo nos apuntamos al domingo rodar baño rodar.David me registre en bicisud pero no he tenido tiempo de entrar ya hablamos.
Bona nit...........la hora de salida no conviene que sea muy tarde, la vuelta con todo el calor puede ser muy pesada para los bichos.
Yo curro el sabado noche, depende de como valla la noche, el domingo acudiriamos????... pero que pas con los demas,venga que no se diga por vuestros niños.....jajaja.............
Jose, David, Nacho y todos los demas ssi quereis quedamos para el domingo dia 14 o sabado 13 por el saler. Veo que hay dificultades este finde, quedamos ya para la que viene con antelacion asi podemos hacer planes?.A mi me da igual este finde, si no vamos me voyh a la marcha de San Joan de Moro.2ª kdd enana domingo 14, o sabado 13 a la una , a las 2, y a las .....
Me parece perfecto. Yo tampoco podria este domingo mi sobrina (La hija de ARIAN1) cumple añitos y su tio preferido no puede faltar
Nosotros este domingo si que podemos, el finde siguiente estamos de casita de madera en Begis (este dato no era necesario pero lo digo para dar envidia :meparto)
Buenooo a ver si se arregla. podriamos hacer una este finde y otra el que viene cada uno va a la que pueda no? Es dificil coincidir todos. Yo no conozco ninguna ruta, asi que quien conozca alguna que diga alguna para este finde y para el que viene. Hacemos 2 listas y cada uno se apunta a ala que pueda. Jose tu conoces mas rutas pon tu algunay david haz 2 listas como la que hiciste en la 1ª KDD ok? y nos vamos apuntando que os parece? Venga que los nanos estan deseando salir