Hola Jose nosotros nos apuntamos. Lo de la lista yo tampoco se como se hace pero vamos poniendo nombres. RAUL , EL PAPA PABLO, 8 AÑOS A BORDO DE SU NUEVA BICI. Venga peña animaros. P.D: Jose como tengo internet algo chungo y no se cuando me va a ir, si hay algun cambio dimelo, te dejo mi movil en un mp. intentare estar al loro. si no hay ningun cambio nos vemos el miercoles.Saludos.
Excelente ruta la que se hizo el domingo en Bocairent por la Via verda para disfrutar de la bici y de los crios con un recorrido final de 16 km. Habia que pagar 5 los padres y nada los niños, después del almuerzo se repartieron regalos y ningún niño se fue con las manos vacias, al mio le tocó un candado.
Gracias Tiponate, por el report, solo una pregunta ¿quien organizaba la ruta? (vamos quien pagaba los regalos). Bueno lo del miercoles sigue en pie, eso si sin regalos..............el regalo sera una bonita ruta junto al mar con cierta dificultad, unos 30Km. y un buen baño traed mochilas o alforjas para llevar bañador, toalla y bocata........nos vemos el miecoles.
`Tipotane, se ve que fue una bonita marcha , pero es que uf. Bocairent un poquito lejos, vbueno de todas maneras, a ver si algun dia nos podemos juntar y hacer alguna ruta juntos, que bueno tampoco esta a la otra punta del mapa jaja, seguimos en contacto.Saludos. Y el miercoles a el Saler..
Esta mañana el tiempo nos a dado una tregua , no nos a hecho falta el chubasquero A salido una bonita ruta por el saler. :globero:globero:globero:globero:globero:globero :globero :globero:globero :globero
Ruta para recordar, dia precioso y sin mojarnos ni sudar, alguno nos hemos comprado parcela. Tampoco habido baño, pero todo no puede ser................................. Bueno unas fotitos yque no decaiga. ¿quien organiza la siguiente? :biker:biker:biker:biker:biker:biker
Yo estoy preparando las monturas para la temporada a partir de septiembre . Para el peque de la casa :globero:globero:globero Como estoy viendo que la gt de 20" se le va quedando pequeña, ya le tengo sustitutas Le a pasado la prueba de fuego en el campillo de Bmx ,:boxing
Que tal como va todo? que tal el verano? a ver si seguimos el hilo y no se pierde este post. Ahora despues de las vacaciones a ver si volvemos a quedar, mucho calor para salir con los nanos aunque no se ha perdido alguna salida que otra. Bueno lo dicho y a ver si nos volvemos a ver que eramos muchos antes de verano. un saludo y hasta pronto
Aqui estamos, esperando a que volvais y reiniciar el hilo,que pase el calor, y leer vuestras aventuras de verano......................y por supuesto preparar el otoño............tendremos que ir vuscando algo que hacer, animo y salud.........
Hola a tod@s! Nosotros tambien estamos ya aqui, leendo el post y a ver si organizamos alguna salida con los nanos.
Hola a todos,soy Jero de Rutometro.com,nosotros tambien hacemos salidas con niños,aproximadamente una vez al mes.Somos de la zona de Alicante(exactamente en Villajoyosa)pero hacemos salidas por toda la provincia.Mas informacion en www.rutometro.com y en http://rutometro.mforos.com/forums/.Un saludo a todos y no dejeis de salir con los niños que son la futura cantera.
El proximo domingo 25 hacemos una salida a la via verde de Agost,mas informacion en http://rutometro.mforos.com/1797846-kedadas-domingueras/