Actualizo la lista Domingo 24 Mayo "1ª KDD ENANA" Hora 9.30 Hrs. (de la madrugada). Lugar: Aparcamiento de la "Presa de La Cañada". Avituallamiento: Mochilas llenas de TÓ (opcional segun esten los bichos, paramos en Masia de Traver, hay bares, supermercados etc. y esta muy cerca de la Via).Kms.: Los que se puedan hacer hasta que los nanos aguanten. Se admiten sugerencias. ------------------------------------------------------------------------------------ LA LISTA Shuar....................................El papi Katinga la Vikinga................... La doña de Shuar El pequeño Jibaro.................... El primogénito David_...................................El papi II MJ(MªJesus)............................La Mami(su 1er. dia de bike):globero David.....................................El 1º de 2:boom Marcos...................................El 2º de 2:taz Pablo papa..............................Apor todas Pablo hijo................................A los pedales Papa Rik...................................A un no seguro Mama Rik.................................Ya vorem Rikito.......................................Yo voy aun que sea solo
Jparcis para incluirte en la listale das a quote y te añades. Quiero verte apuntado.... la vamos a liar buena con los churumbeles
Yo estoy interesado en ir, pero ese domingo es en Madrid la Copa del Mundo y estamos interesados en ir también.... así que a final de semana ya concreto que es lo que hacemos
Actualizo la lista Domingo 24 Mayo "1ª KDD ENANA" Hora 9.30 Hrs. (de la madrugada). Lugar: Aparcamiento de la "Presa de La Cañada". Avituallamiento: Mochilas llenas de TÓ (opcional segun esten los bichos, paramos en Masia de Traver, hay bares, supermercados etc. y esta muy cerca de la Via).Kms.: Los que se puedan hacer hasta que los nanos aguanten. Se admiten sugerencias. ------------------------------------------------------------------------------------ LA LISTA Shuar....................................El papi Katinga la Vikinga................... La doña de Shuar El pequeño Jibaro.................... El primogénito David_...................................El papi II MJ(MªJesus)............................La Mami(su 1er. dia de bike):globero David.....................................El 1º de 2:boom Marcos...................................El 2º de 2:taz Pablo papa..............................Apor todas Pablo hijo................................A los pedales Papa Rik...................................A un no seguro Mama Rik.................................Ya vorem Rikito.......................................Yo voy aun que sea solo Raul..........................................El papi Pablo........................................El hijo de Raul
Amigos, tristemente os tengo que decir que ni mi mujer ni mi hijo ni yo podremos asistir este domingo a la KDD, el mas frustrado es mi hijo Sergio que ya le había contado y estaba muy ilusionado con ir. El motivo de nuestra falta es que algún hijo de la gran ****, amigo de lo ajeno a querido dejarnos sin bicicleta a mi y a mi mujer. Os dejo un enlace con mas datos por si podéis echarnos una mano. Gracias. Nos han robado la bici a mi y a mi mujer en Valencia. A ver si nos hechais una mano - Foro MTB . com
Buff. Lo siento tio, hay ******** que se dedican a eso van bien equipados con herramientas y van rulando a ver lo que pillan, ojala me equivoque pero por desgracia n creo que las encontreis como los coches las bicis acaban en algun taller clandestino las cambian un poco y las venden . Daremos una vuelta por internet en venta de bicis de 2ª mano a vaer que sse encuentra. Por la kdd otra vez sera y claro tu hijo el que mas lo sentira. Animo y a ver que hay por la red nunca se sabe, un saludo.
Bueno, ya os comenté que en esa fecha me es imposible asistir porque celebramos el cumple de mi peque. la segunda intentaré no perdérmela. !!!Que no decaiga la idea!!
Bueno Shuar no se que decir...............ehhh HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!!!!!!!! nos han ****** el Domingo. De todos modos hay mas Domingos que longanizas. Sabes que estas con nosotros. Tipotane animate hombre que no es por nosotros es por los nanos.
Pepe(jparcis)..............................El papa Merche......................................La mama Adrian.......................................El bicho
Venga ya esta, hemos tardado por que e currado el fin de semana, gracias por las indicaciones David, si alfinal aprendere. Shuar, una putada la conozco, porque la e sufrido ..............lo que necesites........... ¿dinos que bicis son ? por si acaso........
Mi nano (Jorge 8 años)y mi menda siempre que podamos nos apuntaremos... se lo diré a pepeilloycia a ver si también se apunta con sus nanas... yo el 24 no podré pero ya organizaremos otra... me guardo este post en favoritos... au...
Por cierto, el socio y yo hicimos este domingo Urb. Pedralvilla - Cuarteles Betera- Urb. Pedralvilla (14,5 kms)... a la siguiente a ver si llegamos hasta Portacoeli...
Actualizo la lista Domingo 24 Mayo "1ª KDD ENANA" Hora 9.30 Hrs. (de la madrugada). Lugar: Aparcamiento de la "Presa de La Cañada". Avituallamiento: Mochilas llenas de TÓ (opcional segun esten los bichos, paramos en Masia de Traver, hay bares, supermercados etc. y esta muy cerca de la Via).Kms.: Los que se puedan hacer hasta que los nanos aguanten. Se admiten sugerencias. ------------------------------------------------------------------------------------ LA LISTA Shuar....................................El papi } Katinga la Vikinga................... La doña de Shuar} En nuestros corazones El pequeño Jibaro.................... El primogénito } David_...................................El papi II MJ(MªJesus)............................La Mami(su 1er. dia de bike):globero David.....................................El 1º de 2:boom Marcos...................................El 2º de 2:taz Pablo papa..............................Apor todas Pablo hijo................................A los pedales Papa Rik...................................A un no seguro Mama Rik.................................Ya vorem Rikito.......................................Yo voy aun que sea solo Pablo..........................................El papi Raul........................................El hijo de Pablo Pepe(jparcis)..............................El papa Merche......................................La mama Adrian.......................................El bicho