NO, no lo se seguro, es que el sábado curro 24 horas y salgo el domingo a las 7 de la mañana, intentare ir pero todo depende de que me dejen dormir unas horitas
David, hay una confusion pablo papa y Raul somos la misma persona o sea yo Raul je, je y solo tengo un nano Pablo. Un mal entendido, sorry. Lo arreglas tu? Nos vemos el domingo si no pasa nada.
Si nos aceptais, iremos encantados yo, mi mujer (sera su primera salida) y dos nanos de 4,5 y 3,5 años. No conozco esa zona, pueden ir pequeños con bicis de 4 ruedas? :alloreto
Hola Ruso, claro que podeis venir, cierto es que con los ruedines sufriran mucho porque el terreno no es completamente llano. Yo he conseguido una silla para el pequeño(me la han dejado) porque el mio de 3 años no duraria ni un asalto. Pero si no podeis venir, a la proxima que se haga buscamos una zona tipo cauce del rio, Saler etc.
De todas maneras si tu ves que tu nano/a va ligero con los ruedines pues p'alante como los de Alicante
Hombre si solucionamos el tema de las ruedecitas, como dice el Ruso, yo podría apuntarme de la siguiente manera. Mi mujer iria en una bici de esas de ruedas pequeñitas, mi hijo en la suya (antes iva a ir en la sillita) y yo en la Genius. Pero claro eso seria en un terreno apropiado tanto para ruedines como para la bici de ruedas pequeñas de mi mujer. Otra cosa que se me ocurre es. Abajo de mi casa alquilan los cacharros esos que se enganchan a las bicis y caben dos nanos, podria alquilarlo y por un terreno normalito también funciona... No se, estoy pensando en voz alta.
:meparto:meparto:meparto:meparto Vamos a ver xicon, si es por bike Yo le dejo una a tu Doña de montaña, lo del transportin para el peque pues nada lo alquilas y se acabo:alloreto y nos pasamos un Dominguto de tres pares:ymca
Hola Ruso,bien venido al post (creo que se dice asi) ¿el video seguro que es de el corredor del Turia.