1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buscamos horquilla dirt y amortiguador baratos

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por SERGIO EL LOKO, 20 May 2007.

  1. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenasssss!!!! Pues eso que un colega quiere pillarse una horquilla para dirt lo mas barata posible y yo busco un amortiguador que con que tenga ajuste de rebote y este mas o menos bien me sobra, tambien baratico. aver si alguien nos ofrece estas dos cosas.
    Escuchamos cualquier ofertaaa!!! un saludo!!!:eek:la2

    Este es mi msn: Rider_ex69@hotmail.com
    Este el de mi colega: Mak_69_sdb@hotmail.com

    Pd:Los dos nos yamamos Sergio xD, agregadnos y hablamos.:rocker
     
  2. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tng dos amortiguadores x-fusion de 165 mm entre ejes,uno de aire con rebote y otro es de muelle y aceite,precarga,rebote y compresion(vector PVA,el de la camara de expansion q lleva arriba)los dos casi sin uso,me cambie la bici y los tng muetos d pena,70 euros el de aire y 100 el de muelle,portes aparte
     
  3. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Puede q me interese, si eso me agregas y me pasas fotosssss.
    Alguna oferta mas??????!!!!!!
     
  4. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, yo vendo mi horquilla, una Drop Off IV del 2006 por 150 Euros. Esta practicamente nueva, sin rallas ni golpes. Estas son las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  5. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    soy de alicante tengo una d,j 4 de aire/aceite de dual, y un x-fusion de aire con rebote y blokeo de 190mm,
     

Compartir esta página