Buscando Bici carretera cómoda

Tema en 'Material' iniciado por NUN SHU KO, 11 Mar 2012.

1. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De todas estas que comentáis (Specialized Roubaix, Scott CR1, Cannondale Synapse, Giant Defy, Bh Prisma, Colnago Ace, Cervelo RS...y no sé si alguna otra), podrías comentar precios orientativos?
    Yo también quiero iniciarme en esto de la carretera y quiero priorizar la comodidad ante todo. Tengo un presupuesto de entre 1500 y 1800€ y tengo pensado algo en carbono y Shimano 105 (aunque he leído por ahí que el Sram Apex funciona igual de bien?)

Gracias de antemano y salu2

2. KingBob

KingBob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bianchi Vertigo con 105 por un poco más de €1800

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una BMC Gran Fondo....

4. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te comento mi experiencia. He cambiado de bici mtb doble a carretera. Me cogí una Roubaix Comp 2012 y aunque tenía miedo por mis problemas lumbares de coger bicicleta de carretera (he trabajado casi 8 años en la construcción - albañileria), me siento más cómodo de la espalda en la bicicleta que andando por la montaña con la mochila. No era lo mismo con la mtb doble (la cogí doble por la espalda), y casi no se puede comparar.
    No me arrepiento de haberla comprado.
    En cuanto a comparaciones de marcas, no puedo decir nada a favor ni en contra de otras marcas ni modelos porque es mi primera bicicleta de carretera.

5. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues yo estava como tu exactamente, voy en el monte con una doble, y buscava algo comodo para carretera por tema lumbares. Al final me pille la Synapse con el grupo apex, llevo 2000 km con ella y encantadissimo. Ningun paso por el taller. Lo unico que lleva unas ruedas que se pueden mejorar.
    12 -32 de coronas te permite subir donde quieras, aun siendo el primer dia que pillas la bici.
    Yo encontre un descuento en probike por ser la ultima 60 que tenian del 2011 entre 1200 i 1300 ahora no recuerdo.
    Saludos

6. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso particular tengo claro que mi elegida sería la Roubaix. Creo que a no mucho tardar terminare con este modelo, tengo buenas referencias de ella y se ajusta a lo que yo quiero y busco

7. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Que opináis de la dedacciai Assoluto? Creéis que será cómoda o por el contrario muy racing..

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que la veo y no tengo ninguna referencia de ella, si alguien sabe algo más de ella no estaría mal que comentara algo de su geometría y tal... A primera vista tiene pinta de ser racing.

Compartir esta página