Pinta bien el catalogo nuevo de mmr. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-29-14/kendo29302017/negro-blanco-rojo Todo xt, hastablos frenos, y una SID, la unica pega los no ejes pasantes, pero me parece mejor q la del 2016 y mas barata
Si, algo falla. En el movil y el chrome salen los precios, pero en firefox no sale ese campo y no funciona bien algunos botones. Ademas tienes razón, debe haber muchas erratas por que no tiene sentido que la kendo 30 sea mejor que la 10.
Ademas aunque las fotos no suelen coincidir con el modelo que estas viendo, en la kendo naranja sale la foto con biela slx, y ninguno de los montajes trae esa opcion. Catalogo recien colgado con infinidad de errores.
La kendo 10 era mi favorita hace nada Pero ojo que el censo mmr se quejan de retrasos importantes en la entrega Yo buscaría stock de tienda si te decides
La kendo 10 es la mejor. Yo la tengo la del.2015. El cuadro un poco pesado pero creo que estaba en 11.5 kilos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
si ademas las fotos son todas iguales en negra-roja con las bielas nx En mi ciudad hay un distribuidor, ire a preguntar