1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Buscando bici para empezar

Tema en 'General' iniciado por Undeaddead, 25 Mar 2011.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues respecto a la talla, una 18´5 - 19" como mucho. A menos que seas patilargo en extremo, no cojas algo más grande, incluso mejor si evitas la 19".

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
  3. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de comprar la bici de segunda mano queda casi descartado , mas que nada por cuestión de garantia y porque prefiero comprarla en la tienda que he citado antes, pero gracias de todas formas ;).

En cuestión de bicicletas soy un completo NOVATO y he estado mirando la orbea sate y parece que ser que hay varias versiones de esta bicicleta algunas llevan discos hidraulicos y otras no, lo cierto es que cada vez estoy mas confuso, y no solo con esta sino con otros modelos como la conor 8500 AFX que tambien me llama bastante la atención.

La bici la quiero para caminos(asfalto y tierra) ,ciudad y monte he empezado a mirar Mb porque creo que son las mas polivalentes, pero desconozco si es lo mas adecuado.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

4. Extremebiker214

Extremebiker214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que tu quieres una mountain bike te viene prfecta, con una mb puedes ir por la carretera pero con una de carretera no puedes ir x el monte, en cuanto a lo de el modelo ya lo siento pero no puedo aconsejarte porque hace bastante tiempo que no miro modelos,alguien te echara una mno.

Sayonara!

5. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay algo mejor que la conor 8500 o la sate?, practicamente o hoy o mañana ire a por la bicicleta, estaría bien alguna opinión mas.

Muchas gracias

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Claro, te decia la Sate que suele valer 40-50€ menos que la conor, la conor con suerte la encuentras a 500-520€ mas o menos, asi que la sate por 460€ en alguna tienda valdra eso. Y son prácticamente iguales. Eso es mirar varias tiendas a tu alrededor y alguna igual ves buen precio. Por 500 tienes una en el decatlon tambien buena, pero vamos, que la Sate ya va bien.

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    un consejo no te quedes con el primer precio que te de el tendero, ademas si le dices que eres novato.....apreale y que haga un 10% te los pedales, botellero y cuentakm, puedes sacar hsta una revision gratis. un saludo.

8. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Bruto, mira a ver si en la tienda que dices por unos eurillos mas te equipa, que el culotte y el cuenta son imprescindibles!

Mmm...yo te aconsejo la Orbea Sate. Saludos!!

9. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar la sate y te la recomiendo.. por cierto por el mismo precio no creo que encuentres algo mejor

10. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Ahora estoy mirando la talla y yo mido 1.83 y 83 de entrepierna, que talla necesito?

Muchas gracias.

11. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    A un compañero le dejaron la sate en 400, si conoces al de la tienda apretale.

12. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    hola! echale un ojo a esta. mi novia se compro una estas navidades y tambien vimos la merida y la bh q mencionas, ademas de la connor afx8500. al final nos decantamos por una giant:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/....3/7944/46086/

excelente cuadro (solo t dire q las giant de 800€ llevan el mismo cuadro) y buenos frenos v-brake. horquilla normal de 80mm y cambio de 8v.

para gustos los colores

Compartir esta página