Buscando bici para empezar

Tema en 'General' iniciado por Undeaddead, 25 Mar 2011.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues respecto a la talla, una 18´5 - 19" como mucho. A menos que seas patilargo en extremo, no cojas algo más grande, incluso mejor si evitas la 19".

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
  3. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de comprar la bici de segunda mano queda casi descartado , mas que nada por cuestión de garantia y porque prefiero comprarla en la tienda que he citado antes, pero gracias de todas formas ;).

En cuestión de bicicletas soy un completo NOVATO y he estado mirando la orbea sate y parece que ser que hay varias versiones de esta bicicleta algunas llevan discos hidraulicos y otras no, lo cierto es que cada vez estoy mas confuso, y no solo con esta sino con otros modelos como la conor 8500 AFX que tambien me llama bastante la atención.

La bici la quiero para caminos(asfalto y tierra) ,ciudad y monte he empezado a mirar Mb porque creo que son las mas polivalentes, pero desconozco si es lo mas adecuado.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

4. Extremebiker214

Extremebiker214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que tu quieres una mountain bike te viene prfecta, con una mb puedes ir por la carretera pero con una de carretera no puedes ir x el monte, en cuanto a lo de el modelo ya lo siento pero no puedo aconsejarte porque hace bastante tiempo que no miro modelos,alguien te echara una mno.

Sayonara!

5. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay algo mejor que la conor 8500 o la sate?, practicamente o hoy o mañana ire a por la bicicleta, estaría bien alguna opinión mas.

Muchas gracias

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Claro, te decia la Sate que suele valer 40-50€ menos que la conor, la conor con suerte la encuentras a 500-520€ mas o menos, asi que la sate por 460€ en alguna tienda valdra eso. Y son prácticamente iguales. Eso es mirar varias tiendas a tu alrededor y alguna igual ves buen precio. Por 500 tienes una en el decatlon tambien buena, pero vamos, que la Sate ya va bien.

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    un consejo no te quedes con el primer precio que te de el tendero, ademas si le dices que eres novato.....apreale y que haga un 10% te los pedales, botellero y cuentakm, puedes sacar hsta una revision gratis. un saludo.

8. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Bruto, mira a ver si en la tienda que dices por unos eurillos mas te equipa, que el culotte y el cuenta son imprescindibles!

Mmm...yo te aconsejo la Orbea Sate. Saludos!!

9. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar la sate y te la recomiendo.. por cierto por el mismo precio no creo que encuentres algo mejor

10. Undeaddead

Undeaddead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Ahora estoy mirando la talla y yo mido 1.83 y 83 de entrepierna, que talla necesito?

Muchas gracias.

11. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    A un compañero le dejaron la sate en 400, si conoces al de la tienda apretale.

12. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    hola! echale un ojo a esta. mi novia se compro una estas navidades y tambien vimos la merida y la bh q mencionas, ademas de la connor afx8500. al final nos decantamos por una giant:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/....3/7944/46086/

excelente cuadro (solo t dire q las giant de 800€ llevan el mismo cuadro) y buenos frenos v-brake. horquilla normal de 80mm y cambio de 8v.

para gustos los colores

Compartir esta página