Buscando bici para runner

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pulpitus, Apr 18, 2016.

1. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Los de radon ya me han contestado y comentan que la 16'' debería irme bien pero que puede que tenga que cambiar el stem por uno más corto... esto de ser enano es una ****** :(

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

La Canyon está bastante bien con la Gold y una transmisión bastante buena, no es ninguna mala opción salvo el tiempo de espera si es largo.

3. pulpitus

Los de canyon también me dicen talla S, que está en stock y en 15 días en casa...

4. Gin_Tonic

Gin_Tonic Tony

Estoy en la misma situacion, mas o menos que tu. Yo soy corredor de montaña con muchos años de experiencia y semiprofesional. Me decidi por una TREK XCaliber 9. Cuando pruebes la bici como entrenamiento cruzado vas a subir exponencialmente en forma fisica y donde mas lo vas a notar es en la desparicion de las molestias en rodillas y articulaciones. Un Saludo

5. pulpitus

Solo me queda la parte más dura, convencer a la mujer... y lo de las molestias eso espero, un tendón de la rodilla me ha dejado 2 meses KO y sin maratón cuando mejor estaba.

6. Gin_Tonic

Gin_Tonic Tony

Mi estrategia fue meterle miedo diciendo que me iba a comprar una de carretera después ya la de montaña incluso me motivo por tal de no verme en la carretera expuesto al peligro de los coches

7. pulpitus

Bueno la mujer ya está convencida, me obliga a comprarla nueva, nada de segunda mano...

La elegida será la canyon al 5.9 lo que tengo muchas dudas con la talla. En el chat de canyon me dicen a veces XS, a veces S, incluso una vez me han dicho una M... flipante... En el configurador me sale XS, pero parece que eso solo tiene en cuenta el entrepierna, menos de 76 cm sale XS, a partir de 77 sale S, yo estoy en unos 73-74, no se si tirarme a la S o la XS, no quiero parecer que esté subido a un caballo ni tampoco un oso de circo...

La respuesta de canyon: "Realmente, estás entre las dos tallas. Por altura total, irías mejor en una XS y por longitud de entrepierna estarías más cómodo en una S." Esta respuesta me alucina más ya que soy paticorto...

Vamos que estoy ****** :(

El uso que le voy a dar de momento son salidas 1 o 2 días max semana de entre 20-30 km para alternar la carrera a pie, caminos con subidas y bajadas de pendientes de hasta unos 15%, pero conociéndome me acabaré pronto metiendo en trialeras (de pequeño hacía trial) y seguramente alguna carrerita tipo cabrilenca.

8. pulpitus

Al final he cogido la S, si la veo grande tocará cambiarla, comprada el miércoles y ya está en UPS, si hay suerte lunes la estreno.

Share This Page