Buscando cuadro doble.

Tema en 'General' iniciado por Perilleitor, 4 Jul 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El cuadro de la bici es lo más importante de la bici, si vosotros os la queréis jugar con un cuadro doble de 200€ me parece genial.

Que menos que el de 500€ con un buen amortiguador como es el RP23.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

2. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces el cuadro viper con el amortiguador FOX Float RP23, por 490 € está bien?, solo lo tienen en talla 41 y 56, a ver si me dicen cual es la mía, mido 1,80 y peso 85 kilates.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Tienes alguna foto del cuadro?

Yo he visto cuadros Viper y la verdad es que no están mal, y si te lleva un RP23 pues muchísimo mejor.

A falta de ver la foto, te diría que es una buena compra.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Sí vale menos de 800€ es un mal cuadro..." Quién dijo crisis???? Menos pijerias y más pedales.

Por 200/300€ tienes un cuadro bastante decente, o sí no de segundamano hay verdaderos chollos por ese precio.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

5. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Eso pedales, pedales jajaja .. a mi no mireis q el mio costo mas de 800 y de 1000 jajajaja, pero tiene 10 años .. mas jajajaja.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Que por 200 tienes un cuadro es cierto, pero eso de bastante decente...

Yo no digo que se gaste 1000€ pero tampoco 200€, algo intermedio estaría medianamente bien

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

7. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 200€ de segundamano, nuevo no creo que ni haya por ese precio.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

8. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un cuadro doble con amortiguador fox rp23 por 500 euros es barato, lo que compres nuevo por menos de ese precio y con amortiguador seguramente pesará una tonelada y el amortiguador será una patata, si nada mas que el fox rp23 ya cuesta una pasta, y lo de comprar un cuadro doble de segundamano hay que tener cuidado y verlo antes, porque un cuadro doble con el uso coge holguras y desgaste en las partes moviles, tambien tienes que tener cuidado al comprar el cuadro con el tema de la geometria, porque puedes acabar comprando un cuadro de descenso sin darte cuenta je je je.

Última edición: 7 Jul 2012
  9. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Cuadros por 200 euros dobles por supuesto que hay .. suelen ser ofertas de tallas sueltas de otros años que quedan en las tiendas y los rebajan a tope. Por lo general esos cualdros nuevos suelen costar 500 euros incluso algo más.

Alguna muestra:

http://www.bike-discount.de/shop/k325/a74397/ams-130-pro-2012-black-n-white.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k325/a56052/stereo-team-2011-black-n-grey-n-white.html

.. si tras coger un cuadro de estos, te dura 5 años lo tienes amortizado. Evidentemente hablo de 5 años saliendo al menos 3 días a la semana. Ya os he dicho q un compañero tiene un Cube Xms q le costo de rebajas 199 euros y sin problemas .. y no es un tio de los que sale a pasear os lo aseguro.

Ahora tambien puede pasar que se te rompa en un mes .. pero eso le puede pasar a cuaquier cuadro .. simplemente q salga malo.

Saludos

Última edición: 8 Jul 2012
  10. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    corroboro lo de cube xms.tengo uno desde finales de enero de este año,y no puedo quejarme nada mas que del peso(2,800 sin amortiguador)y la verdad es que llevo mas de 3000 km y no he tenido ni un problema con el,claro que tampoco me tiro por cortados de metro y medio ni cosas asi,cada cuadro esta diseñado para una especialidad que hay que respetar,en la medida de lo posible,si sientes apego por tu fisico,pero por lo demas no suelo cortarme en bajar alguna trialera con escalones de piedras,y cosas asi.En definitiva para mi un cuadro super recomendable si no eres un obseso del peso.

11. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cada vez tengo más dudas jajaja, no se por cual decidirme, tampoco quiero un cuadro que pese como un marmolillo, que yo peso 85 kgr.

12. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y de la talla? Nadie sabe cual puede corresponderme? Tienen solo dos tallas y no se cual es la mía ( 1,80 y 85 kgr )

13. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  14. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola perilleitor. Yo tengo un Viper RC1.0 y estoy muy contento con él. Me lo compré en 2008 y hace dos años estuvo lloviendo durante dos meses en Sevilla, el cuadro estuvo mojándose todo este tiempo y los rodamientos están intactos. No dudaría en comprarme otro cuadro de esta marca.

Espero te sirva, saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página