1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

buscando cuadro enduro rigido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlos2779, 11 Dic 2008.

  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    Buenas estoy busando un cuadro tipo chameleon,crush....de este estilo,que sea rigidoy le pueda meter una horquilla de 160mm,no consigo encontrar ninguno,he mirado todos los enlaces de tiendas en internet y nada,a ver si alguien sabe de alguna tienda o de alguna que venda estos cuadros,sea Kona,Santa,Rocky,Orange,ktm.....Abierto a todo tipo de sugerencias pues en dos semanas no he encontrados mas que los dos primeros,gracias y un saludo
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hace una semana me pille el woodman D en talla S, el precio de tarifa son 450€, en fizzbikes, me salió por 95€ nuevo del paquete... lo he ido a mirar, y ya no aparece nada.

    Sorry
     
  3. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    En Pollença
    He econtrado las Transition,por si a alguien esta con mi misma duda
     

Compartir esta página