Buscando el bueno bonito y barato!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por KiAnXineki, 1 Feb 2015.

1. KiAnXineki

KiAnXineki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Llevo unos días leyendo por aquí en busca de una bici que me haga la función todo en uno, vamos, poder ir al curro, salir por carriles bici y ir por algunos caminillos de arena.

Estaba buscando algo bueno bonito y barato jaja, he visto el post de viajeroazul ( http://www.foromtb.com/threads/ridley-cx.1189216/ ) y esa bici me ha encantado, la vi por 850€ y me tiene tentado.

He mirado de otras marcas, incluso bicis urbanas como la bad boy 4 pero no me han terminado de encandilar.

El presupuesto que tengo es limitado (sobretodo por ser la primera cx, ya tendré tiempo de meter billetes), unos 600€-700€ aun que si merece la pena se puede subir (como el caso de la ridley), tampoco busco un cohete, si no algo para salir a disfrutar.

He mirado orbea también, por el tema de garantías de por vida, pero parecen no tener sección de cx ... he visto estas:

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-h60/
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-20/

A ver si me podéis recomendar algo curioso!

Un saludo maquinas y gracias!

2. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.585
    Aparte de lo que veas y te recomienden, también puedes echar un vistazo a segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Para mi la Stevens que puso Ignacio el viernes en el post de la Vitus es una oportunidad estupenda http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=9&cou=FI&lang=en_US . Se lleva a la que comprè yo en todo(la mìa andaba sobre los doce kilos y esta se queda en diez. La geo es còmoda, casi calcada a la X-Bow y el grupo claramente superior. Buenos frenos tambien...
    Lo ùnico que le falta es los tornillos para poner portabultos aunque eso es algo secundario.
    Suerte con la elecciòn;)

4. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
  5. erzurr

erzurr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

6. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    has mirado la Kona Rove?. esta nueva en 827 euros tb. lo que no se es el peso... ni componentes..

7. judres

judres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es la primera vez que escribo en este subforo pero es el que mas visito. Yo he buscaba un CX para rodar relajasdo en general por cualquier tipo de sitio: carril bici,pistas y asfalto. También para meterle sillita sala bici para llevar a la niña y leberar la mtb para salir al monte. buscaba algo barato, menos de 1000€ y tenis claro que solo podía buscar por internet. Encontré dos que me encajaban:

Mérida cx300 - en bike discount. lo malo que la horquilla es de aluminio
    Felt f85x - en variass paginas europeas. Al final pille esta oferta:

http://www.ciclosbarajas.com/index.php/ofertas/10-ofertas-carretera/39-oferta-felt-ciclocros

Me la tuvieron que enviaracasa porqueno podía ir a Madrid y la he teenido que ajustar yo y montar horquilla, manillar y freno delantero. Tardaron en enviarla por falta de pedales. Las zapas las negocie para bajar el precio y el envío lo pague a parte. Llame un par de veces para dudas y lasnultimas no me han respondido al telefono, era por el montaje de la direccion que creo he srreglsdo. Con la bici contento, se extraña la suspension delantera en algunos caminos pero casi todo lo que he hecho ha sido csrretera (no mucho) pero aconsejable (no tengo otras referencias). No tengo ninguna relación con la tienda por sihay si hay dudas.
    Ahora ando con lumbago esperó que no tenga que ver con las salidas con las bicis este fin de semana.

PD: a ver si pongo fotos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
  9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    por si te vale yo me he hecho de una Carpe como la de la que pones pero en negro. Muy versatil, perfecta para urbanear, pistear ... Lo único que he cambiado son las cubiertas originales de 32mm por unas de 35mm mas taqueadas, las originales (vitoria randoneur) van bien pero son mas de buen piso, y las proximas seran unas de 40....

10. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    donde? nueva vale 1500

11. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
  12. alen.t

alen.t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De segunda mano hay muchas bicis por buenos precios puedes encontrar ridleys por 800€ montadas en ultegra

13. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    donde!!!

14. alen.t

alen.t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin ir mas lejos se de un amigo que tiene una ridley crosswind montada en ultegra, es roja y muy bonita si quieres le puedo decir a ver si la pone a la venta

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página