Buscando en el sotano de los recuerdos....

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por enbike, 9 Mar 2008.

  1. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! hoy me he bajado la camara al sotano porque quería enseñaros el material que tengo desde hace miL! no se que es clásico o no...

    Para mi clasico a mis 20 añines es el material que os enseño,yase que no son klein ni merlin..pero a esas yo no las he conocido! jejeje


    igual alguno me mataba por haber dejado el cuadro de mi alkon así, era un cuadro hecho a medida que costó una pasta pero tiene la mar de años y la pintura estaba ya destrozada.... he visto por hay cuadros alkon parecidos al mio con la parte trasera en cuadrada que debe ser característica de la marca...

    Iba colocada con todo xt y una horquilla manitou que no debe estar muy cascada porque sigue fncionando...

    me sorprende lo poco que pesa la potencia manillar edr y la tija tmb edr de titanio!

    Lo unico que estoy utilizando ahora es las manetas de freno-cambio que las estoy modificando para quedarme solo con los frenos, y el cuadro espero montarlo en un futuro...

    os coloco tmb otra horquilla de una marcadesconocida y que tmb debe tener la mar d años y tmb la bomerang en la que venía colocada, esta bici la tiene mi hermano pequeño para dar paseo por el pueblo, va todo montado en lx del año de el material xt que enseño...

    Wn y despues de todo esto, hay van las fotos!
     

    Adjuntos:

  2. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    la horquilla TANGE si era conocida si esa te refieres en tiempos suyos se montaba mucho, era de elastomeros aunq de recorrido pues no daba mucho la verdad
    saludos
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    esto me gusta
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Ejm:whistle :whistle :whistle ... ¿por cuanto dices que me das la manitou? :biker
    Esa mach era la que yo queria hace años, costaba 40.000 cucas y no tenia mas que 35000 y me cogí la indy C, que tambien echo de menos.
     
  5. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Juas! yo siempre había pensado que tenía algo inservible en el sotano....oi no me voy a la cama sin saber algo nuevo..."esa horquilla algún día valió la pena".

    creo q el material tendrán ya cumplidos los 15 años(sin contar el sillin q ese es de otra época)...

    La tija edr ha tenido pegada para los que quieren montarse una clásica... de omento seguirá en el sotanito.

    madjh: seguro que quieres la horquilla? a saber si se puede arreglar! aceite ya ni tiene.... sirealemte la quieres dimelo que yo te la doy! he estado apuntito de tirar la mayoría de las cosas!
     

  6. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es más estoy por ir al contenedor a por lo que he tirado! una potencia zoom y manecillas de freno de esas que había antes de que se inventaran los V de color azul metalizado muy curiosas pero para mi inservibles....

    wn y unos cuernos q he visto en una bici de este sub-foro, unos con unas pegatinas de un conejillo...jejeje...mñn seguiré haciendo limpieza.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    no tires nada , a algeuin le puede servir
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y todo eso no cabe en un baúl........????

    es que m'a recordao el "arrebú"

    [youtube]rudBC9cfJtM[/youtube]
     
  9. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saco como conclusión:

    1º Gracias a Dios los videoclips han mejorado con el tiempo.

    2º Hay que joderse como se estropean los cuerpos con la edad...
     
  10. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    pero porque tiras las cosas por dios!!!!!!!! Pasealo siempre por aqui, que a alguien le puede servir.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si: Karina estaba pa mojar pan y está muy mayor ya... por eso tenéis que montar en bici para mantener vuestros cuerpos serranos hermosos y lustrosos.

    He dicho.
     
  12. rofada

    rofada Eiger man

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te acuerdas?

    "Mete
    saca
    aparato del pis
    con este movimiento tu seras muy feliz"

    Hahhahahaha!!!
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Sin aceite? ¿que modelo de mach 5 es? Creia que era el de elastomeros mas facil quizas de arreglar ...

    Por cierto que poco tubo de dirección tiene ... es de rosca, pero igual se puede cambiar si tiene tornillos, ya miraré en un catalogo.

    Que buenos recuerdos, intenta aprovechar algo y montarlo en una bici,por ejemplo pule el alkon, pide unas pegatinas a los de alkon (o haz una decoracion nueva) y ya tienes cuadro para montarte una clásica ....

    Si tienes unos cantilever las manetas que has tirado te valian.:badair
     
  14. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Es que la Mach 5 sx pro no valía 40000 cucas, esa era la que no tenía cartucho de aceite para control de rebote. Valía 60000 pelas más o menos, a mí me costó 57000 en una tienda de Leganés...parece que fue ayer, pero no, ya tengo canas en la perilla:crybaby
     
  15. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Esa Manita es como la que tienes que venir a buscar, bribón, funciona y es gratis :-D
     
  16. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi pensamiento era esta semana santa pintar el cuadro y crear algo personal, y montarle piezas algunas antiguas y otras nuevas, por ejemplo los frenos seguirían siendo los xt pero el cambio metería algo de 9v con unos mandos x7 q tengo de la specialized,las ruedas las mavic317, casete lx, potencia y manillar specialized, tija edr titatio, sillin italia el trigel tmbde hace añitos,(aunq tenfo el italia de la alkon q tmb debe termil mil años lo minimo).

    Wn el caso es que igual monto pero una bici mezcla entre nueva y clásica....

    y sino pues pondré todo en venta... wn aunq si alguien quiere algo puede hacerme ofertas q yo las escucho!
     
  17. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más fotillos! estas son de las ruedas, son bujes y cierres LX y lo bueno supongo qserían a la carta, aquí dejo las fotos y en principio solo he visto que hay radios jodidos, por lo demás no están mal...
     

    Adjuntos:

  18. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    yo tengo unos bujes de esos en plata en mi single speed , pero son xt , son muy buenos
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por esas Mavic 230 más de un lightbiker se pegaba de tortas actualmente. Pesaban un cagao.
     

Compartir esta página