Buscando INFO de bikeparks Europeos

Tema en 'DownHill' iniciado por Shikoku, 9 Mar 2020.

1. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    868
    Buenas a todos. Llevo 5 años consecutivos raideando por Morzine y la verdad esta muy bien pero quiero variar un poco.

Normalmente estamos 1 semana.

Estoy mirando Les deux alps ,a 45 minutos de ahi tambien esta Alpe D huez. Alguien ha estado para que me pase informes,o que haya estado en los dos recientemente para una comparativa.

Tambien estoy mirando Äre en Suecia ,alguien ha estado ahi? El terreno siempre esta en perfectas condiciones ,no como en Morzine que esta seco a mas no poder si no llueve.

Gracias de antemano!

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    756
    Hola,

Yo he estado en los 2 alpes.

Para variar un año, esta bien. Esta bien pk no tienes que estar pendiente de los horarios que cierran los remontes, pk el bikepark digamos que esta situado en un mismo sitio.
    Morzine, chatel, les gets etc... tienes que hacer enlaces, en los 2 alpes no.
    Lo bueno, es que el huebo de venosc, cierra a las 20h de la tarde, así que os da tiempo de hacer una siesta y si quereis hacer u par de bajadas mas a las 18h, podeis perfectamente.

Para mi gusto, me gusta mas portes du soleil.
    Las pistas son del estilo Morzine, pero mas rapidas y por lo tanto hay mas frenadas y mas rizados. Hacen poco mantenimiento, por lo que pude ver el año pasado, pero tambien se disfruta.
    Tambien fuí en 2012, y habia mas remontes y circuitos abiertos.
    Nuestra opinion final fue, que para una semana alli... mmmmmmm... es un poco demasiado.
    Lo podeis combinar con otros bikeparks, alpe d huez y otro que hay por allí, con el mismo forfait os valdrá.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    868
    Gracias free_sanx_rider

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso