orbea rallon, trek remedy, specialized stumpjumper evo, giant reign,.... modelos de 150mm en ambos ejes, buenas geometrías y no demasiado pesadas para hacer rutas (como modelos más caro más ligero)
la rallon la descarto porque a parte de no gustarme esteticamente, no tiene nada de especial, antes me quedaria con una zesty o spicy, en cambio la occam me gusta mas pero 120mm... con la trek me pasa mas o menos lo mismo, antes prefiero una ktm o una meta am que usan el mismo sistema y me gustan mas. la prowler va muy muy bien para subir y para bajar tampoco va mal aunque le falta un poco de angulo de direccion. la stumpjumper cuando monte un amortiguador que no sea tirachinas sera una buena opcion pero de mientras... y la reign, es la que mas me gusta de las que mencionas, la que mejor sistema de suspension tiene de todas ellas. aunque ya me he decidido... como me gusta complicarme la vida y es un sistema que me llama mucho la atencion y la vendemos en la tienda donde trabajo, me quedo con esta
yo tenia una zesty y tengo una blut lt y la verdad que no hay color... va mucho mejor la blur que la zesty... en todo
La Compulsion es más polivalente si la quieres para todo. La Virtue se te quedará cortilla para enduro (creo que 130 detrás y delante). Un saludo
la compulsion la tiene un compi y la verdad es que esta muy bien, el cuadro bien acabado y con lo necesario para hacerla mas dura llegado el caso (eje pasante detras, anclaje isg, pipa tapered y reforzada, etc,,,) y como viene montada es muy polivalente
De siempre ha sido muy polivalente con 150 mm detrás y posibilidad de montaje más ligero o más bruto a gusto del consumidor. Encima las nuevas llevan recorrido trasero variable 150-160, así que... Un saludo
la idea era hacerme con la compulsion pero como quiero algo no muy grande de recorrido y esa me sale muy bien de precio pues... ya estoy mirando que montaje le hago hehehe
Yo creo que aciertas con 130 traseros. Yo tengo una BMC de 120 y me venía con un rock shock MC3.3, pues bien, la trasera esa increíblemente insensible. Después de muchas vueltas la semana pasada cambié el amortiguador por un Rocco Lo, y ahora es una auténtica tragona a la vez que pedalea de lujo. Puedes tener una auténtica 50/50 y que funcione muy bien, depende sobre todo de amorto, horquilla y zapas.
si... el amortiguador que monta es un puerro pero ya me hare con un monarch o fox, la horquilla me encanta el tacto de ma 55 que tengo, ademas de ser regulable en altura y bloqueable
La Zesty es polivalente por naturaleza, baja de cine y sube bien y sirve para rutear... de las mas completas que puedes encontrar