+1000 Lo mismo se podría aplicar a cualquier cosa, nos bastaría con tres pantalones y tres camisas idénticas bien cuidadads para vestir durante muchos años, asi como el coche más barato que existiese para hacer lo mismo que puedas hacer con uno de 30.000 euros, que es ir por la autopista a 120 como los demás y chuparte los mismos atascos, y en la vida explotarias sus prestaciones al completo, entonces, porque no nos compramos todos un Dacia cutrón, pues porque no se trata de eso cuando hablamos de aficiones o gustos personales y mucho menos cuando se trata de una pasión como puede ser la bici para muchos de nosotros. Además aquí cada uno se gasta el dinero y disfruta como le viene en gana. Hay quien se gasta los 5000 euros que vale una bici en travestis, y mira, si es feliz pues adelante :cunaoo ¡ FALTARíA MAS **** ! ¡ YA QUE NOS DIGA UN PRINGAO AQUÍ EN QUE NOS TENEMOS QUE GASTAR EL DINERO NO TE JODE!
Por alusiones, cada uno se gasta lo que le sale de los huevos, por eso me he gastado 6000 pavos en una summun y otros 2000 en una trance, por que con mi dinero hago lo que me da la gana. A lo que me referia y en el saco me incluyo es que por mucha summun pro team 2012 verde que tenga calcada a la de barel, no soy ni me parezco a el ni de coña, y probablemente montaria igual con el modelo barato de la misma bike, pero memolaba la otra, es lo que hay. Y ahora en cuanto al pedazo de ............................... de arriba que por cierto no se por que insulta a nadie y menos sin conocerle, andate al loroo que madrid es grande, pero no tanto, y a lo mejor te esplico un dia en lo que te vas a gastar el dinero a partir de que te vea, si es que tienes un duro para gastarte claro. Cada vez me da mas asco escribir en este foro, hay gente que sus padres la palabra educacion no se la enseñaron ni en foto.
Da bastante asco, pero con comentarios como el tuyo no lo vas a arreglar... Si te molesta algo hasta llegar a ese punto, en vez de escribir macarradas mándale un privado y le pones las pilas,
Teneis razon, perdonad mi salida de tono. Todavia queda gente en este foro que habla las cosas de manera normal y sin insultos, y esos mismos no se merecen mi vocavulario. Mis mas sinceras disculpas. Eso si, coincidireis conmigo en que de un tiempo a esta parte hay usuarios de este foro que ante cualquier opinion u frase que nos les convenga, tienden a efectuar insultos y descalificaciones personales a diestro y siniestro contra cualquiera que les venga en gana. Yo, personalmente escribo aqui para compartir mi aficion, y a la vez ayudar si puedo a mis compañeros y que ellos me ayuden a mi si tengo algun problema, no para ser mas pro, o quedar por encima de nadie. Un saludo.
A ver, a ver... No se si te refieres a mí, creo que si, pero es que aunque no sea así me da igual, me dejas pocas opciones además de reportarte. Espero que te echen del foro, ya que esto de amenazar a otra persona con que si le encuentras por Madrid no se que, me parece muy fuerte y más propio de otra calaña de personas que las que solemos escribir aquí ¿ Pero tú que te has creido que es esto ? ¿ que quieres decir, que me vas a dar de ******* si me encuentras por Madrid ? no veas lo asustado que estoy, en fin... Mira, si no puedes controlar tus nervios, pues chico, no entres en el foro, pero no en este, en ninguno. El que habla de poca educación, madre mía.
Una cosa no quita la otra, tu forma de expresarte no ha sido la correcta y lo sabes. Dejar el tema y no le deis mas vueltas, él ha pedido disculpas... no estaría de más que tu lo hicieras porque sabes que no ha sido afortunado tu comentario al final del todo. (en tu primer comentario) un saludo
A todo esto, El Enduro light que es? Pienso que deberiamos relativizar las cosas y usar el foro para lo que es. Algo para aprender y disfrutar de nuestra afición a las entecletas...
Una cosa es un comentario mal afortunado, y otra es amenazar, si quiera insinuar, que tengas cuidado porque como te lo encuentres le vas a dar dos *******, hay una gran diferencia entre ambas cosas Adriano... Y por cierto, ni había leido lo que había dicho el individuo este y mi cometario lo decía en general porque estoy un poco harto de esto de que te digan para que tienes que usar una bici, si te fijas mi contestación no es a el, si no confirmando con un +1000 a Ziurpe, y he alucinado con la respuesta del elemento este. Jamás se me ocurriría amenazar a alguien por una opinión, afortunada o no, más alta de tono o más baja, ni en un foro ni fuera de el, y por ello mucho menos le voy a pedir disculpas a un tipo que me amenaza con zurrarme si me encuentra por Madrid claro..
Bueno, bueno... Yo tambien voy a pedir tranquilidad que no hemos hecho nada mas que empezar el año!! Quizas no debí encasillar el estilo de andar con mi bici, ya que parece que no se llega a ningun acuerdo en los terminos (all mountain, enduro, etc). A lo que yo iba no es a buscar una bici ligera con lo de "light", si no a buscar una bici con la cual uno pueda ir un dia a marcarse un buen sendero tecnico, el fin de semana divertirse en una prueba de enduro (digo divertirse porque lo de competir lo dejo a otros, jeje) o en una avalancha, y al mes siguiente hacer el Soplao (una vez más por mi parte). Todo esto desde el punto de vista de que las bicis van evolucionando y parece que cada dia sale una que nos la venden como "la bici para todo". En estos momentos, dado que quiero ajustar mucho el precio, me cuesta elegir montura. Principalmente estoy entre la Ghost y la Spec SJ FSR EVO de 2011. No pensaba generar tanto debate con mi consulta, pero he de decir que he leido todas y cada una de vuestras respuestas....y las que vengan. Un saludo!
La evo estuvo por mi pueblo rodando hace una semana y a mi me parece un bicicletón. Con una Talas 150/110 (no sé si ya la trae) uff... pepino.
A ver cimbrel, que no te empapas de ná. Enduro Light tiene que ser algo que no engorda o que, como te piensas que no engorda, te zampas el doble y acabas engordando más que con el enduro normal. ¿O a caso te crees que las tolvas que tienen muchos enduretas son fruto de la casualidad? El enduro lait, eh una forma de vida.
Vamos, si la duda al final se te ha reducido entre la Evo y la Ghost yo tiraba hacia la Stumpjumper de cabeza. ES un maquinon. Lo que no se es si aun encontraras ese modelo de 2011. Yo pregunte en un distruibuidor en Asturias por ese modelo y me dijeron que no se podia conseguir, me acabe comprando una Enduro..... La Evo de 2012 desgraciadamente no la comercializan en España... Un saludo